Editorial: RBA (30/11/-1)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Janire
 30 enero 2018
Tenía el de 4 Rubias por casa y me daba una pereza enorme cogerlo, pero al final me obligué a ello y he de decir que me ha parecido bastante peor que el de Sexo en Nueva York.
La novela está compuesta por las historias de varias mujeres. Sólo he sido capaz de leer parte de la primera mujer, pero es que, es de esos protagonistas que te amargan la narración, y si un personaje me cae tan mal como para desear cerrar el libro, me estropea toda la historia. Esta protagonista tiene todos los defectos que odio en una persona y es que era insoportable, caprichosa, egocéntrica, superficial... y podría seguir así bastante tiempo. La verdad es que este personaje me ha parecido un insulto hacia la mujer pero eso ya es percepción mía.
Por supuesto decidí abandonar el libro, aunque es algo que no me gusta hacer, pero llegado el punto en el que sólo quería estamparlo contra una superficie plana, tomé esa decisión; y es que los libros son para pasar un rato agradable, no cabrearse mientras lees.
Lo que saco en claro es que no vuelvo a dar una oportunidad a esta autora ni por todo el oro del mundo.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve