Editorial: Booket (12/02/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Victory, Wendy y Nico son tres profesionales de éxito en la ciudad de los rascacielos. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan, las cosas no se ven exactamente así. Las nuevas heroínas de Candace Bushnell son divertidas, tremendas... e irresistibles.

Liveletraslove
 27 septiembre 2019
Esta historia se hace amena y los toques de humor la hacen ligeramente graciosa. Es curioso como a los ojos ajenos parece que lo tengas todo y tu vida sea el sumum de la felicidad y nada más lejos de la realidad. Trata la vida en general profundizando en el trabajo y el amor, es como una especie de gracioso manual de como sobrevivir en Manhattan. Sus personajes están bastante bien desarrollados, es sencillo de leer y entretenido.
Nadiaval
 03 octubre 2021
Historia sobre tres mujeres que son importantes, que tienen éxito en sus trabajos y que consiguen lo que quieren, son mujeres fuertes, decididas y dispuestas a todo, pero no todo es tan fácil como parece.
Historia entretenida, me ha gustado sobre todo ver que no todo es lo que parece a la primera impresión y que hay cosas detrás que no se ven.
otros libros clasificados: heroinaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)