Rosa Pilar Pérez Pérez (Traductor)
ISBN : 8490692025
Editorial: Ediciones B (04/11/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña ese importantísimo primer baile.

El gallardo escocés Duncan MacTravish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan ... >Voir plus

AvalleRei
 26 septiembre 2021
En esta primera entrega de la saga familiar Reid, Johanna Lindsey nos trae una historia que mezcla varios personajes, con malentendidos crecientes y situaciones que indignan, pero que con suerte, empeño y alguna triquiñuela las cosas pueden salir bien.
En esta novela tod personaje tiene su contrapunto, Sabrina y Ophelia, Duncan y Raphael, Las tías, Los abuelos, todos meten baza y mueven sus hilos intentando ayudar o empeorar las situaciones.
En esta novela no solo existen los protagonistas principales, los protagonistas secundarios son casi tanto o más importantes que la pareja principal. Porque esta historia nos explica el comienzo de la pareja estrella de la saga.
Sabrina es una chica que no espera casarse, pero no pierde la esperanza. le gusta hacer reír a las personas y estar al aire libre. Duncan es un hombre sencillo que valora los lazos familiares, inteligente pero algo impulsivo.
Ophelia es una mujer bastante superficial, egocéntrica y caprichosa. No le importa inventarse mil mentiras y manipular a quien haga falta para que las cosas salgan como ella quiere. Pero al final aprenderá por las malas que no siempre se puede ganar.
Raphael Locke es un hombre alto y apuesto que despierta el deseo en toda mujer. Es un buen amigo, con un humor un tanto especial y que no sigue el juego de la hipocresía de la sociedad londinense. Su titulo le permite estar por encima de todas esas cosas.
Con estes cuatro personajes y algunos secundarios más tenemos una novela entretenida llena de situaciones complejas.
Mi opinión ha cambiado desde la última vez que leí este libro. Lo recordaba peor, pero a pesar de que es un libro para introducir a los verdaderos personajes de la saga, que son Ophelia y Raphael, esta vez me ha parecido mucho más entretenido. Aun que sigo pensando que se genera demasiado lío y que es una historia donde son más importantes los personajes secundarios que los principales. Por momentos se me hizo un poco pesada, pero no mucho.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Atrapada
 02 marzo 2020
Un libro romántico con un inicio irresistible que te incita a continuar leyendo, una historia sobre una mujer normal que encuentra el amor sin esperarlo, una trama llena de embrollos y prisas por buscarle una esposa a Duncan, en la que disfrutaremos de los líos familiares.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro