Crítica de Atravesdelaromantica

Atravesdelaromantica
27 February 2020
Ambientada en el salvaje Oeste norteamericano, nos cuenta la historia de Sharisse, una joven y rica heredera de Nueva York, que se traslada hasta allí huyendo de un matrimonio concertado y que conocerá a Lucas Holt, un rudo vaquero que busca esposa para que se ocupe de su rancho. Sin embargo, ambos ocultan un secreto e intentan valerse el uno del otro para alcanzar sus objetivos. Todo se complicará con la aparición de Slade, el hermano gemelo de Lucas, un violento pistolero por el que Sharisse se siente fuertemente atraída, al mismo tiempo que se siente por Lucas. Con todos estos ingredientes ninguno de los planes saldrá como estaba previsto.

No puede decirse que sea una de las mejores novelas de Johanna Lindsey, pero es entretenida, de fácil lectura, con momentos divertidos y apasionados entre los protagonistas.

La historia de los gemelos Holt está bien planteada, aunque a lo mejor en algunos momentos tenía que haber explicado algo más. Aún así, la trama engancha hasta llegar a un inesperado final.
Enlace: https://atravesdelaromantica..