Editorial: Ediciones Martínez Roca (07/10/2014)

Sebastián Madrigal es un joven periodista que escribe para una revista dominical sin mucho renombre. Un día, uno de sus artículos llama poderosamente la atención: «El Necronomicón», acerca de una obra que nadie sabe a ciencia cierta si existe o es solo un invento de H. P. Lovecraft. Un libro cuyo poder maligno es capaz de resucitar a los muertos, arrebatar la vida o ganar la inmortalidad.Un millonario que ha buscado el Necronomicón durante años confía en que Sebasti... >Voir plus

Vane24
 04 julio 2018
Es muy diferente a lo que había leído hasta ahora de este autor, y la verdad que me ha gustado.
Nos encontramos con un personaje principal, periodista, con mucha personalidad, que pretende descubrir que hay de verdad en "El Necronomicón".
La historia es buena, además de que tiene su punto de intriga y hasta consigue que busques por la red acerca del libro Necronomicón. Tiene su parte de "historia" dentro de la ficción que le da un aire muy diferente.
Por ponerle un pero, diré que en algunas partes del libro se me ha hecho cansino de leer, por que repite varias veces lo mismo, para darle más importancia y que vayamos viendo la relación que tiene con la investigación y los diferentes personajes que vamos encontrado.
Va contando las historias de manera paralela, de hay los saltos y el repetirse, pero al final todo está muy bien unido.
Vane24Vane2420 julio 2018
Sebastián sólo tuvo tiempo de escuchar unas palabras en latín, y luego sintió que no tenía el control de su cuerpo, que se desvanecía y que perdía el sentido.
Vane24Vane2420 julio 2018
Bien sabe Lorenzo que yo conozco el poder infernal de ese volumen escrito por el mismísimo Diablo
otros libros clasificados: misterioVer más