ISBN : B00QRZ8B62
Editorial: No reconocida (10/03/2015)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)
EL DESENLACE FINAL DE LA SAGA
________________________________________
Conoceremos el desenlace de DESDE EL INFIERNO, el Bestseller, adaptado al cine por el director Luis Endera, que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.
Sabrás qué fue de Carlos, Laura, Elena o el padre Salas.
Te adentrarás en una aventura cargada de sorpresas, en la que nada es lo que parecía ser. Elena y el padre Salas se aliarán para salvar el alma de Carl... >Voir plus

LolaF
 29 octubre 2018
Otra entrega más de esta historia.
Al principio introduce un giro tan brusco en la historia que pensaba que no encajaba para nada como continuación de la anterior, pero luego nos va dando detalles que permiten entender este cambio.
Personalmente, me ha parecido un poco forzado este giro, teniendo en cuenta como acaba Desde el infierno I y la posible interpretación que hace el padre Salas de esa voz.
Es una novela muy cortita, que nos permite ir viendo como continúa la historia.
Con poco que ponga, se desvela todo, por tanto, el que quiera saber lo que pasa, que se la lea ;-).
Y aunque nos digan que esta es el desenlace de Desde el infierno I, podremos continuar leyendo Desde el infierno III.
Valoración: 6,5/10
Lectura: septiembre / 2018
Vane24
 14 julio 2018
Continuación de la historia de Carlos, que al igual que el primer libro parece que deja muchas cosas sin contar y además de manera muy atropellado todo lo que pasa.
Me reitero en que si hubiera unidos los 3, y les hubiera desarrollado más, hubiera estado mejor la novela y la historia con más peso.
Y el final de este libro me ha dejado muy mal sabor, no hay por donde cogerlo y parece que lo deja a la interpretación del lector, un final un tanto abierto.
mariacriado
 19 julio 2018
La segunda parte de Desde el infierno.
Creo que el autor podría haber escrito un libro en vez de dos relatos.
Al ser relato o novela corta, me han faltado muchos detalles, lo he visto un poco atropellado a la hora de contarlo.
Por lo demás bien, es ese tipo de terror psicológico - paranormal que asusta el imaginarse ciertas escenas.
El final...es el que no me ha cuadrado mucho, pero como lectura entretenida está bastante bien.
taims
 20 julio 2019
Son libros muy cortos,sería mejor la trilogía en uno que no te dejase con la sensación de quedarte a medias. Aún así,de fácil lectura y entretenido aunque da la sensación que cuenta la historia muy por encima,como corriendo...
Alixhy
 21 septiembre 2020
Sigue en la línea del anterior. En ambos los finales me han sabido a poco, la historia se desinfla un poco en esta segunda parte.
Vane24Vane2414 julio 2018
Nos enfrentamos a un ser maligno que tratará de confundirnos y, si está en la medida de sus posibilidades, de arrebatarnos el alma.
Vane24Vane2414 julio 2018
Elena ya no pudo conciliar el sueño. El efecto de los tranquilizantes se había disipado nada más escuchar la voz de Carlos que le suplicaba a través de su pequeña radio.
otros libros clasificados: terrorVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro