ISBN : B013LXCPKU
Editorial: No reconocida (07/11/2015)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
UN NUEVO CASO PARA EL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH

TRADUCIDA AL INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS

Más de 1.000.000 de lectores en todo el mundo se han enganchado a la saga protagonizados por el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush.
En esta ocasión la patrulla estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos huesos diseminados por lugares apartados en condados del... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
27/3/22
Segundo capitulo de esta saga.
Buena trama para este segundo ,fácil de leer y cuando te das cuenta ya lo has devorado.
Él autor va por faena,eso ya me he dado cuenta,porque en algunos momentos en vez de llenar unas cuantas paginas mas,resume esas paginas que no han existido,en seis frases,y quizás eso agilize la trama.Sinceramente 6 paginas mas no me van aburrir,jajaj.
La verdad que él libro es corto,pero cuando lo.lees no ves que resuelva enseguida,sino que sigue su curso,y lo bueno de todo que hasta él final no sabes quien fue.
Tranquilamente podría ser una serie de tv,pero como este genero se ha explotado tanto,además,,,Crisom ha echo mucho daño en ese sentido,jejje.
Resumiendo,me esta gustando mucho la.saga,y me alegra que sean unos cuantos,creo que sera cada vez.mejor.Gracias👌
Vane24
 20 July 2018
Deseando estaba ya de leer de nuevo a Ethan !!
Una historia que me ha encantado y que me ha mantenido en intriga continuamente por saber que pasaba.
Según va narrando al final dudas de casi todo el mundo pero... ese final sorprende, al menos yo no lo esperaba para nada.
El único “pero” que le pondría es que echo en falta algo más de acción o de "chicha", y que no sea solo en plan investigación con sus charlas y demás, en ese sentido me ha defraudado ya que me esperaba algo más como el anterior, que para mí sin duda es su mejor novela.
Aún así me ha gustado muucho y lo recomiendo.
misbookblogger
 07 October 2020
Es una novela negra que entra dentro de una saga. Os aconsejo leerlos por orden, así los disfrutaréis más y podréis ir conociendo mejor a  Ethan Bush, el protagonista, que sigue descubriéndonos parte de su misteriosa personalidad, con un caso aislado y que tiene principio y fin. Es adictivo, con un desarrollo estupendo y lineal en tiempo presente, lo que hace fresca su lectura. Los capítulos son cortos y te van dejando pistas de lo que ha podido suceder y de quién es el asesino. Yo me lo he leído en dos ratos. Tiene todo lo que esperas de una novela negra (misterio, suspense, intriga,...) y un final que no sueles esperar.
mariacriado
 17 July 2018
Segundo libro del detectivo Ethan Buh, de Los crímenes azules, el cual me gustó mucho.
A este le ha faltado algo...le ha faltado un poco de chicha, no hay nada de acción, ni "persecusión" al asesino. Demasiada charla, y un asesino que no me convence.
En definitiva esperaba mucho más de este libro
Vane24Vane2420 July 2018
El hombre regresó corriendo hasta su casa, mortificado por el recuerdo de aquellos restos, sin tener muy claro cómo habían llegado hasta allí, pero con la certeza de que alguien los había dejado en aquel lugar hacía como mucho unos pocos días. ¿Quién podía haber perturbado aquel paraje idílico? ¿Qué clase de engendro había estado a apenas una milla de su hogar deshaciéndose de aquello? Su maravillosa noche de Acción de Gracias acababa de convertirse en una pesadilla.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie