ISBN : B013LXCPKU
Editorial: No reconocida (07/11/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
UN NUEVO CASO PARA EL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH

TRADUCIDA AL INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS

Más de 1.000.000 de lectores en todo el mundo se han enganchado a la saga protagonizados por el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush.
En esta ocasión la patrulla estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos huesos diseminados por lugares apartados en condados del... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Deseando estaba ya de leer de nuevo a Ethan !!
Una historia que me ha encantado y que me ha mantenido en intriga continuamente por saber que pasaba.
Según va narrando al final dudas de casi todo el mundo pero... ese final sorprende, al menos yo no lo esperaba para nada.
El único “pero” que le pondría es que echo en falta algo más de acción o de "chicha", y que no sea solo en plan investigación con sus charlas y demás, en ese sentido me ha defraudado ya que me esperaba algo más como el anterior, que para mí sin duda es su mejor novela.
Aún así me ha gustado muucho y lo recomiendo.
mariacriado
 17 julio 2018
Segundo libro del detectivo Ethan Buh, de Los crímenes azules, el cual me gustó mucho.
A este le ha faltado algo...le ha faltado un poco de chicha, no hay nada de acción, ni "persecusión" al asesino. Demasiada charla, y un asesino que no me convence.
En definitiva esperaba mucho más de este libro
Vane24Vane2420 julio 2018
El hombre regresó corriendo hasta su casa, mortificado por el recuerdo de aquellos restos, sin tener muy claro cómo habían llegado hasta allí, pero con la certeza de que alguien los había dejado en aquel lugar hacía como mucho unos pocos días. ¿Quién podía haber perturbado aquel paraje idílico? ¿Qué clase de engendro había estado a apenas una milla de su hogar deshaciéndose de aquello? Su maravillosa noche de Acción de Gracias acababa de convertirse en una pesadilla.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)