ISBN : B004IWQY3S
Editorial: Amazon (01/08/2014)

Carlos recibe la terrible noticia de que su mujer y su hija han fallecido en un accidente. A partir de este trágico suceso, irá reconstruyendo el pasado oculto de su hija Laura; un pasado misterioso y plagado de zonas oscuras.
Con la ayuda del Padre Salas, Carlos irá desvelando los entresijos de una truculenta historia, que pondrán en juego su fe, su estabilidad y su propia vida.
Desde el Infierno es una novela corta trepidante, cargada de emoción y sa... >Voir plus

LolaF
 29 octubre 2018
Entretenido. Libro de lectura rápida. Suspense con tintes paranormales.
Tenía que leer un libro de este autor para un taller y decidí probar con este.
Es un libro corto, con una estructura de capítulos cortos, que cuando te quieres dar cuenta ya te lo has terminado y tienes ganas de más.
Y ¿por qué quieres más? Por dos motivos.
El primero es que la historia estaba bien redactada y resultaba interesante y el segundo es que este es uno de esos libros que cuentan la historia por entregas o por fascículos, que tienes que leer el siguiente para ver como continúa o termina la historia.
Lo bueno, es que a estas alturas ya están todos publicados y se pueden leer seguidos. de otro modo, seguramente no lo habría empezado. Me disgusta sobremanera quedarme a medias sin saber como termina una historia.
Los personajes no están muy desarrollados, pero me han caído simpáticos. En algunos momentos puedes llegar a empatizar con el padre: su situación inicial, su reacción y su motivación para embarcarse en esta investigación.
Aunque el libro esté calificado de terror, me ha parecido muy light. No suelo leer libros de este género, por tanto, no soy una gran experta. Pero que nadie se eche para atrás y descarte este libro por ese motivo.
Y ahora... a continuar con el siguiente. ;-)
Valoración: 6,5 (habría sido un 7, pero le quito medio punto por dejar la historia a mitad)
Lectura: septiembre/2018
Yanina_Daniele
 15 julio 2018
Una historia realmente breve, en dónde la premisa es averiguar que le ha pasado a la hija del protagonista. Un hombre común y corriente "un padre de hoy en día" demasiado ocupado con su trabajo, que toma noción de lo importante que es su familia bajo las peores circunstancias.
Desde el infierno te mantiene en vilo, porque al igual que nuestro protagonista, queremos saber que es lo qué está sucediendo, tenemos sus mismas dudas e inquietudes. A través de las pocas páginas que tiene, este libro te genera muchas dudas lo que provoca que una siga leyendo hasta el final.
Un final, que a modo personal no me gustó, esperaba un poco más de emoción y quizás también de respuestas. Pero vale la pena leerlo.
Vane24
 14 julio 2018
No sé si meterle dentro de la categoría de "relato largo" o de "novela corta". En cualquier caso creo que podría haber hecho una mejor historia habiendola desarrollado algo más.
Una historia sobre una posesión un tanto especial y sobre como el padre indaga en ello para saber que le ha pasado a su hija.
Fácil y rápido de leer. Tampoco quiero decir más por que a la mínima puede suponer un spoiler.
mariacriado
 19 julio 2018
Bueno, este es un libro cortito, y no por ello menos interesante.
Me llamaba la atención el tema y no me ha defraudado, aunque la verdad me hubiera gustado que fuera un poquito más extenso y entrara en más detalles de todo, me ha dejado con ganas de más.
Vane24Vane2414 julio 2018
La sensación de pérdida era tan acentuada que en ocasiones se miraba a sí mismo en el espejo y apenas se reconocía.
Vane24Vane2414 julio 2018
Y así entretenía su mente, intentando que el tiempo transcurriera veloz, en busca de no sabía exactamente qué.
otros libros clasificados: terrorVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)