Editorial: Destino Infantil & Juvenil (04/09/2008)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)

alostgeek
 03 febrero 2019
En general, Conflicto me gustó más que Despertar. Sigue sin parecerme tan bueno como la serie, pero sí he visto una gran mejora. La trama se vuelve mucho menos pesada, pues se empiezan a ver las consecuencias de lo que ha hecho Damon (y probablemente seguirá haciendo). Afectan en especial a Stefan. Damon, al igual que en la serie, consigue parecer completamente inocente. Los únicos a los que no engaña son a su hermano y a Elena.
No sé si la autora cambió de opinión respecto a la personalidad de las chicas protagonistas o si el estar ya en medio de la trama sobrenatural y peligrosa ha hecho que Elena haya crecido un poco, pero me alegro de que ya no parezca todo el rato una de las antagonistas de Chicas Malas. Por desgracia, Elena sigue comportándose como una idiota en cuanto está con Stefan y le declara su amor eterno pase lo que pase. Es una pena porque por fin parecía que empezaba a ser una chica con sentido común. Quien sí parece dicha antagonista de Chicas Malas es Caroline. Hay muchísimas diferencias entre los libros y la serie, pero a lo que creo que no me acostumbraré hasta por lo menos dentro de un par de libros es a ver a Caroline como la persona que quiere arruinarle la vida a Elena.
Damon sigue pareciéndome el mejor personaje. Es el único que de verdad hace algo, aunque el algo sea matar a algún ciudadano de Fell's Church. Es quien crea problemas y soluciona otros, a diferencia de Elena y sus amigas, que son incapaces de hacer nada. Por una parte, hace que parezcan chicas normales. Sin embargo, por otra, hace que el misterio sobrenatural pierda bastante intensidad, sobre todo al tratarse del robo de un diario, un misterio con poquísima intriga.
Aunque sigue pareciéndome una serie como mucho pasable, se lee rápido y tengo un poco de curiosidad por ver cómo se sigue desarrollando la trama. de hecho, ahora que la "introducción" parece haber terminado del todo, podría acabar siendo decente, por lo menos desde el punto de vista del argumento. En cuanto a los personajes, ¿quién sabe?
Enlace: https://alostgeek.blogspot.c..
Vane24
 20 julio 2018
Saga bastante buena, de momento es la pinta que tiene.
Como no son muy largos, se hace muy ameno de leer, y la historia de momento va enganchando lo justo para que no lo dejes.
El ritmo de la historia hace que no resulte aburrido en ningún momento.
Ya vamos conociendo algo más a los personajes, y descubriendo poco a poco por donde puede ir tirando cada uno de ellos.
Aunque la temática está más orientada al público juvenil, cre que es una lectura para todas las edades.
Amantedelibros
 19 noviembre 2018
Conflicto es el segundo libro de Cronicas Vampiras escrita por L.J. Smith, y este libro trata de la relacion estre los hermanos Salvatore y Elena Gilbert, mostrando las relaciones que establencen entre los vampiros y humanos!
Sinopsis: Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.
Stefan Salvatore, el principal sospechos del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, peros para probar su inocencia, primero debe encontrarlo... y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos!
alostgeekalostgeek05 octubre 2018
Regresó por donde había venido mientras voces y luces se materializaban en el vestíbulo al dirigirse ellos hacia las escaleras. Huyó hasta el interior de la última entrada pasillo abajo, y ellos parecieron seguirla. Cruzaron el descansillo; estaban justo ante el dormitorio principal. Giró en dirección al cuarto de baño contiguo, pero vio encenderse luces de repente bajo la puerta cerrada, cortándole la huida.
Estaba atrapada.
Vane24Vane2420 julio 2018
Vickie se estaba desabrochando la rebeca. Pero lo raro era el modo en que lo hacía, con deliberados movimientos veloces de los dedos, sin dejar de mirar en ningún momento a su alrededor con aquella sonrisa reservada. Cuando el último botón quedó desabrochado, se quitó el suéter con delicadeza entre índice y pulgar y lo deslizó hacia abajo, primero por un brazo y luego por el otro. Dejó caer la prenda al suelo.
alostgeekalostgeek05 octubre 2018
Bonnie y Meredith no pueden saber la verdad sobre Stefan. Stefan no puede saber la verdad sobre Damon. Tía Judith no puede saber nada de nada.
[...]Es acuario.
—Con una luna acompañada de frases para ligar —dijo Meredith por lo bajo.
alostgeekalostgeek05 octubre 2018
—¿No vas a chillarme? ¿Ni a desmayarte? —dijo, como ofreciéndole las opciones de costumbre.
otros libros clasificados: GóticoVer más