Editorial: Destino Infantil & Juvenil (15/04/2009)

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso adversario?

Amantedelibros
 31 octubre 2019
《Y así es como empieza el final. de este modo, así de sencillo, con una palabra, y vas a morir en una noche de verano. Una noche de verano en que la luna y las estrellas brillan y las hogueras arden como las llamas que los druidas usaban para invocar a los muertos.》
🔥Invocación es la 4ta parte de la saga Crónicas vampíricas de l'J Smith, a raíz de estos libros nace la serie The Vampire Diaries, o Diarios de Vampiros.
🔥La historia es simple y en todos los libros es la misma dinámica, Elena es una chica Humana que se metió con el par de hermanos Vampiros equivocados, Stefan y Damon Salvatore. Stefan es el hermano bueno y Damon el lindo y siempre malo hermano mayor.
⚠️La reseña va a tener SPOILERS⚠️ porque sino no puedo contarles nada básicamente.
Comencemos, Elena muere y a raíz de eso hay varios problemas con un nuevo poder sobrenatural. Bonnie, Matt y Meredith se ven envueltos en situaciones raras y peligrosas, partiendo con los sueños y premoniciones que tiene Bonnie sobre un gran peligro que llega a Fells Church, por lo tanto deciden llamar a Stefan (El siempre bueno y servicial hermano Salvatore). Pero Stefan no acude solo, claramente llega con su muy malo hermano mayor Damon (Quiero aclarar desde ahora que la historia me resulta predecible, la disfruto igual, pero ya le saque el patrón a la autora, es simple y cíclico, de igual manera quiero saber cómo termina esta saga, porque amo la serie), ellos descubren cual es el poder malvado que está haciendo daño en el poblado y junto con tres adolescentes humanos luchan para destruirlos. de por medio Tyler un personajes desagradable y muy altanero se alía con el villano del libro y descubre cómo convertirse en Hombre lobo.
Claramente como en todos los otros libros tiene un final relativamente feliz, el cual resuelve momentáneamente el problema. En fin, el libro en si me gusto más que los anteriores porque se vuelve un poco más dinámico, de igual manera le doy 4 estrellas.
Vane24
 20 julio 2018
Creo que de momento, de los 4, este es el libro que más me ha gustado.
El final me ha dejado completamente sorprendida, de tal manera que no he podido evitar empezar ya con el siguiente.
La historia me está gustando mucho, no resulta pesada ni aburrida, a pesar de que son varios. Es muy ágil de leer y lo bueno es que no decae en ningún momento, está muy bien escrita y estructurada.
Vane24Vane2420 julio 2018
—Porque los vampiros y sus donantes, sus presas, comparten
pensamientos brevemente mientras se efectúa el intercambio de sangre. En ocasiones, el donante puede averiguar cosas sobre el vampiro de ese modo. No siempre, pero sí de vez en cuando. Eso es lo que debe de haber sucedido, y Elena lo sabe.
Vane24Vane2420 julio 2018
Los dos hermanos permanecieron inmóviles contemplándose uno al otro mientras el silencio y la tensión se extendían entre ellos.
otros libros clasificados: GóticoVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985