Crítica de Airin

Airin
19 October 2020
Tengo que decir que es una saga de vampiros bastante curiosa y con muchas sorpresas. La verdad es que me está resultado una lectura bastante entretenida y tengo ganas de seguir descubriendo más sobre los hermanos Salvatore y Elena.

Seguimos conociendo el pasado de los hermanos Salvatore y su relación con Elena. También vamos conociendo a los amigos de Elena que cada vez van a tener mayor importancia en la trama, sobre todo Bonnie. Que se está convirtiendo en mi personaje favorito sin duda.

Elena no termina de gustarme. A veces es demasiado inocente o demasiado... no sé cómo decirlo sin hablar mal de ella, pero a veces me parece muy infantil y algo egoísta. Tiene a los dos hermanos en un sinvivir. Damon me va gustando más a medida que voy entendiendo por qué tiene esa actitud ante la vida.

La trama me está gustando bastante, empiezan a haber acontecimientos extraños y sucesos paranormales que pondrán el pueblo donde viven patas arriba, dándole un punto de intriga a la trama.

Con respecto al final, tengo que decir que te deja con muchísima más intriga, lo que hace que te quedes con mil ganas de leer el siguiente.

Si queréis empezar una saga de vampiros algo más oscura que Crepúsculo, pero sin perder ese toque juvenil y amoroso, os recomiendo ésta sin duda.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..