Editorial: Destino Infantil & Juvenil (20/01/2009)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Amantedelibros
 19 junio 2019
✔Sinopsis: Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.
✔Reseña: Sigo disfrutando de estos libros, ya no se parecen en nada con la serie que amo. Elena sigue siendo insorpotable y caprichosa, pero intenta cambiar su actitud, Damon sigue siendo el malo mas sexy de la historia y Stefan es demasiado bueno. No puedo contar mucho debido a que es SPOILER, pero me van gustando cada vez más. Bonnie y Meredith tienen mas protagonismo y acompañan a Elena con sus decisiones.
En fin me gusta y próximamente leere el 4to.
Le doy 4/5 🌟.
Vane24
 20 julio 2018
Sigue en la misma linea que los anteriores, cómodos de leer y no muy largos. La historia poco a poco va enganchandote más para que le cojas el ritmo y sigas con los demás. al ser 7, tiene que ser así, ya que si resulta en algún momento aburrida o no tiene ritmo, es muy probable, que al menos en mi caso no siga con los demás.
Si que me da la sensación, que pasan demasiadas cosas muy rápido, parece que los días de los protagonistas tengan más de 24h, pero por lo demás está bien.
Vane24Vane2420 julio 2018
Deberían tener algunas emociones que pudiéramos captar. En lugar de ello, cada vez que intento sondearlos es como chocar contra una pared blanca sobre blanco.
otros libros clasificados: GóticoVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez