Críticas sobre El beso del infierno (69)

Florbookshelf
 02 February 2022
Los personajes son jóvenes, frescos, atléticos y sexys, sobre todo Roth y Zayne, lo que convierte a la historia en un triángulo amoroso bastante raro, pero muy sensual. Mi favorito es sin duda Roth, con esa forma tan suya de seducir, con sus gestos sueltos y lujuriosos, con esas sonrisas matadoras y con esa mente tan pervertida que hace que siempre tenga comentarios subidos de tono para cualquier ámbito, su personalidad es fascinante porque además sabe hacer reír al lector.
Layla por su parte tiene un gran dilema con su existencia y como no conoce casi nada de sus padres se le hace bastante complicado aceptarse, es bastante insegura de sí misma, salvo cuando se trata de dar patadas y puñetazos.
Mi crítica principal es que no se nos da a conocer casi nada del mundo demoníaco, más que los breves comentarios que Roth hace, tampoco se nos muestra la categoría demoníaca y me hubiera gustado entender un poco más sobre esto y obtener más información sobre ellos. de los Guardianes pasa exactamente lo mismo, solo conocemos que son un linaje de protectores creados por Dios, pero no sabemos el por qué ni el cómo. Adoro lo paranormal así que me hubiera encantado saber algo más de todo lo oculto que hay en este mundo.
Lo demás me ha gustado, sobre todo la tensión sexual que hay entre Roth y Layla, creo que es muy sensual y la forma en que él se comporta con ella y como logra que cambie aunque sabe cuáles son los peligros.
Recomendable para todos los amantes del romance paranormal y de lo oculto. Si te gusta la ficción con erotismo esta es perfecta para vos.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Había leído críticas sobre esta trilogía que decían que era para "adolescentes", pues debe ser que estoy hecha toda una jovencilla porque me ha atrapado desde la primera página 👏👏👏 y más con lo que me gusta a mi leer sobre demonios...😈

Conocemos a Layla que es medio Guardiana medio demonio, ha sido criada por Los Guardianes por lo que odia su parte demoníaca.

Siempre se ha sentido atraída por Zayne, un Guardián, pero sabe que al no ser "pura", nunca podrá tener nada con él.

Además, está esa pequeña cosa de que su parte demoníaca absorbe las almas, así que es imposible besarle sin quitarle su alma. 😅

Por circunstancias, conoce a Roth, un demonio Príncipe del Infierno, quien debe cuidarla y se dará cuenta de que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.... Y ya que los demonios no tienen alma, Roth sí que puede besarla 😜.

Por lo que ya tenemos montado el salseo de 3: El chico al que siempre ha amado y al que no puede acercarse, y un demonio al que odia pero que le encanta que esté bien cerquita de ella 🥰

Por supuesto, en medio del triángulo amoroso habrá una guerra de Alfas, Guardianes, demonios... Por lo que te aseguramos que no te vas a aburrir en ningún capítulo 😂😂

Avisamos: NO, no hay sexo, al menos en esta primera parte, pero sí que mucha tensión sexual no resuelta....🔥🔥

Recomendamos??? Pese a que los protagonistas están entre los 17-18 años, no es una historia de instituto, son bastante maduros, así que si lo has descartado por eso... ponte a leerlo YA!!! 💪

A mi me ha encantado y estoy deseando seguir con el siguiente " La caricia del infierno".

Sin duda, @jennifer_l_armentrout sabe cómo engancharnos a sus historias...❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
marina_sm10
 31 October 2021
Muy fácil de leer. No es el típico libro ángeles i demonios sino que aparecen otro tipo de seres. Te mantiene intrigado no solo por la protagonista, la cual va averiguando cosas de su vida que desconocía con el paso de las páginas, sino que te engancha con un romance un tanto extraño e intenso.
nadiaondina
 04 October 2021
Tengo que confesar que, a pesar de mi amor eterno por JLA, decidí empezar este libro porque Furia y tormenta me había llamado mucho la atención y vi que era un spin-off de esta trilogía. Decidí leerlo aún en época de exámenes porque sabía que el tono juvenil de Jennifer es muy sencillo y rápido de leer. Si bien no es mi historia favorita de la autora (team #sagalux here), fue justo lo que necesitaba: la historia me enganchó desde el principio (aunque pensándolo bien, quizá eso no fuera lo mejor para los exámenes) y tiene esa combinación de sobrenatural + instituto que por alguna razón me encanta.

La trama me resultó muy entretenida y tiene bastante acción, pero lo que más disfruté fue el romance. Me enamoré de Roth (y Bambi) desde la primera escena y me gustó mucho la tensión y la manera en la que se va desarrollando su relación con Layla. No me sorprendió especialmente, pero cumplió mis expectativas y el final me dejó tan intrigada que empecé el segundo libro nada más terminar este.
Enlace: https://www.instagram.com/na..
Dragoneslibrosyrosas
 23 September 2021
Layla es mitad Guardiana mitad demonio. Aquí los demonios son lo que nos imaginamos, traen caos, son malos y vienen del infierno, pero ¿qué son los Guardianes? Pues serían los que luchan contra esto demonios para mantener el equilibrio en el mundo y son como unas gárgolas gigantes. Dicho esto, ¿cómo es que nuestra protagonista sea mitad-mitad? Para averiguarlo, tendréis que leer el libro, si no se perdería la gracia de toda la historia y de conocer a nuestra protagonista y su vida.

Ella lleva viviendo desde que tiene conciencia con los Guardianes. Se ha criado con ellos pero no es una de ellos, ya que no se puede convertir en una gárgola y además tiene ciertas habilidades demoníacas. Algunas son buenas pero otras no tanto como podéis averiguar en la sinopsis. Aún así, ella quiere parecer una persona normal, tener amigos, ir al instituto... Pero todo empieza a torcerse cuando algunos demonios empiezan a buscarla pero nadie sabe la razón. Aquí es dónde aparece Roth y empieza todo lo interesante.

La autora nos va presentando este nuevo mundo de demonios y Guardianes poco a poco a través del punto de vista de Layla. Cada capítulo nos va dando más y más información sobre como funciona todo y los personajes que entran en juego. Ella es una adolescente que trata de tener una vida normal, pero muchas veces se siente perdida y le gustaría ser 100% Guardiana, pero más bien lo que le pasa es que odia su parte demoníaca y parte de sus habilidades. Me gusta la protagonista para esta historia, sin contar con sus poderes, diría que es una chica de 17 años normal y corriente, ni me gusta ni me disgsuat, está bien. Después tenemos a Zayne, el mejor amigo de Layla con el que se ha criado. Él es un Guardian y todas las noches sale con su clan a cazar demonios. Es un personaje al que le tengo amor-odio. Se porta muy bien con ella y la trata como uno más, no como los otros, pero a veces es demasiado bueno y le falta iniciativa. Layla está colada por él desde siempre, pero es una relación imposible porque los Guardianes solo mantienen relaciones con otros Guardianes. Aquí ya podéis ver que hay chica para la historia.

Pero tenemos a un demonio, Roth, que por ciertas cosas que pasan durante la historia, aparece en la vida de Layla y todo cambia. Es el personaje que más me gusta porque me hace reír mucho con sus comentarios sarcásticos y su personalidad arrogante. Pero como no, tiene también su corazoncito a pesar de venir del Infierno. En menor medida pero sin perder importancia, tenemos a los mejores amigos de Layla, Sam y Stacey, y Abbot, el padre de Zayne y tutor legal de Layla. Este último si que le tengo tirria, no diré por qué para no revelar nada, pero es cabezota y desconfiado como él solo. En resumen, decir que cada personaje está bien diferenciado y dan riqueza al libro para que no aburra en ningún momento.

La trama está bien planteada e hilada. Cada detalle tiene sentido y cobra importancia en algún momento durante la historia. Comienzan a ocurrir cosas extrañas alrededor de la vida de Layla y han de averiguar qué es lo que está pasando, quién está al mando de todo esto y qué objetivo tiene. Roth y Layla son los que empiezan a investigar, pero esto es un problema porque los Guardianes, no son amigos de los demonios ni jamás lo serán, pero Layla empieza a tener otra visión de todo y empieza a plantearse y a preguntarse muchas cosas sobre su vida y sobre lo que conocía hasta ahora.

Todo ello contado de una manera realmente cercana y juvenil. No es nada difícil ni pesado de leer, al contrario, se lee muy rápido y no te saturan de información sobre todo lo nuevo. de la ambientación no hay que decir mucho ya que estamos en el mundo real, concretamente en Washington D.C y muy fácil imaginarse los lugares.

Hay algunas cosas que se han quedado sin respuesta, pero supongo y espero que se resuelvan en los siguiente libros. Sin contar este detalle, creo que es un bueno inicio de saga y que tiene un final que deja con ganas de más ya que algunas cosas quedan resueltas pero otras ni tanto. Hay cosas que son predecibles, pero aún así se disfruta de toda la historia página a página.Y añadir, que las portadas de estos libros me engañaron totalmente. No me parecen feas, sino que me parece que no pegan con la historia. Tenía que decirlo, ¿alguien por aquí que esté de acuerdo?

En resumen, si habéis leído algo de J.L.Armentrout y os ha gustado, esta también os gustará. Una trama interesante que va desvelando la información poco a poco haciendo que no quieras parar de leer, llena de diálogos entretenidos, a veces más serios a veces más divertidos y con personajes muy entretenidos. Un 4/5.
Enlace: https://dragoneslibrosyrosas..
BookLoverMood
 22 September 2021
💋 Me perdí por completo en el momento en que te encontré. 💋

vengo hoy a traerles la #Reseña del #ElBesoDelInfierno que es el libro que da comienzo a la trilogía #LosElementosOscuros pero también es el inicio de algo más grande, pues de los tres libros principales sale un spin off que amplía mucho más el mundo que la autora nos empieza a presentar en esta primera entrega.

▪️Empezar diciendo que es un libro de #Urbanfantasy juvenil que da mucho juego para quienes se están iniciando a leer este género, pues al estar ambientado en una ciudad, no es tan difícil adentrarse en la historia. Además de que la fantasía en sí, es entendible y sencilla.

▪️ Por otro lado decir que me decepcionó un poco (que eso no significa que sea malo) ¿por qué? pues creo que no es una historia trascendental. No hay un antes y después de leerlo. ¿Te entretiene? Si. ¿Engancha y se lee rápido? También. ¿Desbloqueas un nuevo #crush? ¡Obvio! 🔥🔥 Pero personalmente siento que a todo el tema de la razón de ser, el gran propósito y lo que da sentido a la trama le falta un poco (más bien bastante🤭), teniendo en cuenta lo explotado que está el tema de cielo e infierno enfrentándose. Se queda en algo muy básico, incluso para ser el libro introductorio de la trilogía (vengo del futuro y tampoco es que mejore esto 🤭). Las razones del malo son un poco: ¿Qué dice señor? 🤣🤣 de verdad que de cara al final me esperaba un giro o algo más complejo y que diera juego tomando en cuenta que hay dos libros más 😅. Realmente siento que pudo ser más. PARA MI, le falta profundidad al mundo, a la historia e incluso a los personajes.

▪️Quitando esos detalles, me encanta que salgan gárgolas ya que no suelen ser personajes tan recurrentes dentro de la fantasía 🙌🏻.

▪️Hay clichés para elegir, desde un poco de #InstaLove y #EnemiesToLovers hasta un triángulo amoroso en potencia, más la suma de un posible crush (cof cof Roth).

▪️Mención especial para Bambi 🐍 odio las serpientes pero ella hizo que yo quisiera tener una de mascota 😂😂
MajoM
 29 July 2021
Layla tiene diecisiete años, es mitad demonio y mitad guardián por las habilidades especiales que la hacen ser única, lleva viviendo toda su vida entre Guardianes y desde siempre ha tenido un pequeño-gran enamoramiento por Zayne, un atractivo Guardián, pero Layla sabe que puede estar con el, pues un beso absorbería el alma de Zayne o de cualquier otro.

Pero la vida de Layla da un giro de 360° cuando Roth aparece en su vida, un Demonio sin alma que le traerá más de un quebradero de cabeza.

EL beso del infierno, me ha parecido una historia super interesante con todo el tema de las gárgolas y los demonios. el libro es muy adictivo, sencillo y se lee rápido , como todas las historias de Jennifer L. Armentrout, engancha mucho y como maneja la historia me parece fascinante, ella sabe como hacerte enamorar de un personaje.

Los personajes están muy bien construidos. esta demás decir que amo a Roth y sin duda me quede encantada con !!BAMBI¡ ¿Quién no quiere a una serpiente-tatuaje cómo Bambi?

El final me dejo llorando en la madrugada, tal vez este exagerando, pero para mí fue muy sentimental, así que si lo lees asegúrate de tener el segundo y tercer libro a mano, porque sin duda este mundo de demonios y gárgolas te va a encantar.
kirah_aegerian
 21 July 2021
Este libro me ha tenido todo el fin de semana enganchada. El tema de demonio / gárgola (¿¿gárgola??) no me terminaba de convencer, soy un poco quejica para las criaturas fantásticas, pero me ha terminado gustando porque está bien llevado y tiene todo el sentido del mundo.

Tenía ganas de leer algo así, algo 'spicy', algo de fantasía con romance picante, así que ha sido justo la lectura que estaba buscando.

Es el primer libro que leo de esta autora, y creo que seguramente lea otras sagas porque tiene ese puntillo que me gusta, que no llega a ser erótico sino picante, no es explícito, y no todo gira en torno a eso.

⚜️os protagonistas me han gustado, algunos más que otros, pero la protagonista es fuerte y delicada al mismo tiempo, los intereses masculinos son diferentes (Roth, ya te he echado el ojo) e interesantes, y aunque el villano final me supo a poco, sé que habrá más, ya que este es solo el primer libro.

Lo he devorado porque me ha encantado, pero hay ciertos detalles que me hacen no querer darle más puntuación, he encontrado que a veces la narrativa no era del todo clara y me ha tocado releer un párrado dos o tres veces para ver qué quería decir.
cecicarabajal
 31 May 2021
Hola lectores!

Estoy fascinada con este nuevo mundo que me presentó la autora.
La verdad que me encantó la historia, los secretos que se van revelando, los personajes que se presentan, las peleas y todo sobre esta fantasía que entretiene mucho.
El triángulo amoroso no decepciona y funciona muy bien con los toques de humor, sarcasmo e ironía que tiene toque conocido pero no deja de ser atrapante.
Estaba reacia a comenzar este libro, sin embargo me recordó a mis comienzos en novelas de fantasía y romance.
No se van a arrepentir.
agos1102
 08 May 2021
La trama te engancha muchísimo y si te gusta algún que otro triangulo amoroso es muy bueno. Podría decirse que tiene un enemy to lovers pero la relación entre ella y el me hace acordar a damon y elena. Ya lei toda la saga y me super encanto es una de mis autoras preferidas. Tiene una narracion femenina que en algunas partes te hace decir ¡¡¡¡POR QUEEE!!!!. En conclusion es un buen libro con una trama muy original y un romanticismo hermoso.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas