Crítica de kirah_aegerian

kirah_aegerian
21 July 2021
Este libro me ha tenido todo el fin de semana enganchada. El tema de demonio / gárgola (¿¿gárgola??) no me terminaba de convencer, soy un poco quejica para las criaturas fantásticas, pero me ha terminado gustando porque está bien llevado y tiene todo el sentido del mundo.

Tenía ganas de leer algo así, algo 'spicy', algo de fantasía con romance picante, así que ha sido justo la lectura que estaba buscando.

Es el primer libro que leo de esta autora, y creo que seguramente lea otras sagas porque tiene ese puntillo que me gusta, que no llega a ser erótico sino picante, no es explícito, y no todo gira en torno a eso.

⚜️os protagonistas me han gustado, algunos más que otros, pero la protagonista es fuerte y delicada al mismo tiempo, los intereses masculinos son diferentes (Roth, ya te he echado el ojo) e interesantes, y aunque el villano final me supo a poco, sé que habrá más, ya que este es solo el primer libro.

Lo he devorado porque me ha encantado, pero hay ciertos detalles que me hacen no querer darle más puntuación, he encontrado que a veces la narrativa no era del todo clara y me ha tocado releer un párrado dos o tres veces para ver qué quería decir.