Críticas sobre El beso del infierno (69)

Atrapada
 16 October 2019
Me ha parecido muy original respecto a la parte de fantasía, demonios, gárgolas y guardianes nos deleitarán en esta aventura, realmente siempre he sentido interés por la figura de la gárgola, de pequeña había unos dibujos que me fascinaban de estos seres y parecía que se habían quedado un poco en el olvido, pero la autora ha vuelto a revivir el mito, espero conocerlo más afondo en los próximos libros.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
aitanawinter
 30 May 2019
Es una historia llena de fantasía, acción, misterio y romance, que engancha desde las primeras páginas y que te deja con la boca abierta y ganas de más. Por lo menos a mí. Una vez más, la pluma de Jennifer me ha conquistado y me ha mantenido pegada a las páginas del libro sufriendo y disfrutando al mismo tiempo. Viviendo la historia como si fuera parte de ella. Y sus personajes me han enamorado una vez más.
Vuelvo a alabar la pluma de la autora, porque no solo explica con detalle y sin ser pesado todo este mundo fantástico lleno de seres sobrenaturales, sobre todo demonios y gárgolas, sino que además, ha creado unos personajes increíbles con los que es muy fácil conectar y disfrutar de la historia.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
SMLauri
 01 February 2019
Este libro me ha sorprendido para bien.
La verdad es que empecé a leerlo sin saber de lo que iba y me esperaba una historia de amor y ya. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que iba sobre ángeles/guardianes y demonios!
La historia es muy original y la única parte que no me ha gustado ha sido un pequeño trozo cerca del final en el que, hasta la propia protagonista decía algo así como que se estaba pasando con su parte adolescente.

El triángulo amoroso en realidad no tiene nada de triángulo (hasta quizá el final, pero eso lo tendremos que ver en los siguientes...) porque con uno de ellos no puede ni besarse, asique estaba claro que con el otro iba a pasar algo.

Yo no entiendo de demonios, pero supongo que todos aquellos de los que se dice su nombre es porque existen en las historias antiguas. Toda esa parte me ha parecido muy interesante, no es algo de lo que se hable mucho en las novelas.

Los personajes me han sorprendido, esperaba que alguno me pusiese de los nervios, que es lo que me suele pasar en las novelas juveniles, pero para nada, todos me han gustado en mayor o menor medida.

Y el final...¡ay por favor qué pena me ha dado! Me esperaba algo así, pero en el fragor de la batalla se me olvidó todo hasta que vi lo que estaba pasando. Me gustó muchísimo, debía pasar eso para que la otra parte se diese cuenta de muchas cosas...

Creo que leeré la segunda parte muy pronto porque no puedo quedarme con estas dudas!
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
LeyendoViajoAOtroMundo
 19 December 2018
Esta novela me la devoré en tres días ( y eso fue por falta de tiempo, sino lo hubiera hecho en menos) gracias a la pluma ligera y fácil de seguir de Jennifer, llena de momentos dulces, como de acción, que te atrapa en incluso antes de empezar el primer capítulo (porque tiene un epígrafe bastante interesante) que te hará imposible soltarlo hasta terminarlo. Un final tanto hermoso como triste y un epílogo que me dejó sorprendida, no me lo esperaba en absoluto y me encantó. Sin duda, un nuevo libro que se suma a mi lista de LIBROS FAVORITOS.
Enlace: https://leyendoviajoaotromun..
BooksTwins
 09 December 2018
Me encantó pero por momentos me pareció como muy perfecto, en el sentido que cuando querían algo lo lograban demasiado rápido.
También me pareció una combinación entre Hush Hush y Cazadores de Sombras, pero tiene partes muy originales y me gustó como se trataba el tema de los demonios especialmente.
Por ahora, y creo que esta el final, voy a ser team Roth.
Enlace: https://bookstwins.wordpress..
Carol
 29 September 2018
Es un gran libro. Me han encantado todos los personajes, sobretodo Kayla y Roth. Se lee bastante rápido y te enganchas a la historia desde el primer capitulo. Cuando acabes el libro tendrás ganas de seguir con el segundo. Los secretos, la acción y la intriga te mantendrán pegada a sus hojas hasta el final del libro.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Disfrutar así con un libro es genial. Me gusta que me sorprendan y me atrapen en la lectura, que me hagan no querer irme a dormir por mucho sueño que tenga. Y es que una vez más, Jennifer L. Armentrout lo ha conseguido. Su narración es fluida; divertida y amena, tal y como ya nos tiene acostumbrados. Pero es que la historia y sus personajes, esta vez tampoco se quedan atrás. Esperemos que desde Plataforma Neo nos traigan la trilogía completa y no nos hagan esperar mucho por ella. Si es que madre mía, pienso en ese final y me da algo de nuevo…
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Lilly
 12 April 2018
No vamos a engañarnos, fue leer la sinopsis de El beso del infierno y saber que tenía que leer esta historia. ¿Gárgolas? ¿Demonios? ¿Besos mortales? Give me more, please! Después de haber leído la trilogía completa me quedé con un buen sabor de boca, así que si os gustan el romance y la fantasía os animo encarecidamente a que le echéis un vistazo a las novelas de Armentrout. La saga "Lux" (reseña del primer libro, Obsidian, aquí) sigue siendo mi favorita hasta la fecha (sí, todavía sigo enamorada de Daemon), y creo que me arriesgaría a decir que esta trilogía me ha gustado más que la saga "Covenant" (reseña del primer libro, Mestiza, aquí).Sin embargo, tanto Roth como Seth (saga "Covenant") se han ganado un pedacito importante de mi corazón.

La protagonista de esta trilogía es Layla, una chica que siempre ha sido especial. Es medio demonio y medio gárgola, pues los Guardianes (una raza de gárgolas) la criaron como si fuera uno más de la familia, confiando en que con una buena educación Layla no sucumbiría a sus impulsos demoníacos. Gracias a esa herencia, Layla tiene la capacidad de ver el alma de las personas o la ausencia de ellas, si se trata de demonios. Es por eso que, desde pequeña, ha estado saliendo a identificar demonios para que los Guardianes los aniquilaran, y todo iba bien, hasta que se topa con Roth, un demonio que le hace cuestionarse todo aquello que los Guardianes le han enseñado, incluido su querido Zayne. Según Roth, Layla corre un grave peligro. Alguien la está buscando, pero ella no le creerá, y entonces empezarán a pasar cosas extrañas allá donde vaya.

Como podéis imaginaros al tratarse de Armentrout, el mundo en el que se desarrolla toda la acción está magníficamente construido. La autora nos explica con detalle las normas que rigen dicho mundo y los orígenes de todos los que lo habitan, ya sean demonios o Guardianes. Además, debo admitir que me ha encantado que explotase el tema de las gárgolas, porque hasta ahora nunca había leído ningún libro en el que apareciesen. La peculiaridad de los familiares (los tatuajes) ha sido una de las cosas que más me han gustado de la novela, y es que le añaden un toque muy interesante y adorable a la historia. Estoy segura de que amaréis a Bambi y a Thor. Nuevamente, el triángulo amoroso se convierte en central en la novela, por lo que no podían faltar los diálogos picarones, las escenas cargadas de tensión y los besos llenos de pasión. A diferencia de la saga "Covenant", simpaticé con ambos personajes masculinos, Roth y Zayne, con lo cual la experiencia de lectura se me hizo aún más emocionante. Obviamente, tenía a mi favorito, pero podía llegar a entender que Layla sintiese algo por el otro. Ella me ha parecido una chica muy valiente, sensata y coherente. Tiene preocupaciones debido a que no confía en su propia naturaleza, pero en cada libro, sobre todo en el último, veremos que ha cambiado mucho. Se tornará más segura de sí misma, más peligrosa, y se verá obligada a tomar decisiones que definirán su futuro.

La acción no decae en ningún momento a lo largo de las tres novelas, aunque si tengo que elegir creo que mi favorita ha sido la primera. El estilo de Armentrout sigue en su línea, de modo que es más que probable que una vez que empecéis a leer no podáis parar de pasar páginas. El final ha estado bien, pero esperaba que fuese un poco más épico y menos predecible. No es que no ocurran cosas impactantes, sino que me esperaba todavía más. A pesar de todo, como he dicho al principio de la reseña, esta trilogía me ha gustado mucho, sobre todo por su originalidad en cuanto a la construcción del mundo y por los personajes, y os la recomiendo sin duda.
Enlace: https://mioasisdepalabra.blo..
Tinuwel
 25 November 2017
Y ya tenemos aquí la nueva saga de una de mis autoras favoritas: Jennifer L. Armentrout, se trata de la saga The dark elements (no sé cómo se llamará en español así que lo dejo en inglés) y es una trilogía juvenil fantástica que nos introduce en un mundo con gárgolas y demonios enfrentados.

La protagonista, Layla, vive con los guardianes, que no son otra cosa que gárgolas encargadas de proteger a los humanos de los ataques de los demonios. Se han dado a conocer al mundo pero sin descubrir la existencia tanto de los demonios como del cielo o el infierno, porque eso alteraría el libre albedrío de la humanidad. Así que por un lado son admirados y por otro repudiados.

Layla lleva viviendo con ellos desde que la recogieron cuando estaba en un hogar de acogida, sabe que es especial porque es mitad gárgola y mitad demonio aunque no se sabe quiénes fueron sus padres. Intenta ayudar todo lo que puede a los guardianes ya que posee el poder de marcar a los demonios para que luego ellos puedan cazarlos.

Secretamente enamorada de un guardián, Zayne, sabe que nunca podrá estar con él porque su mitad demonio le absorbería el alma. Una cualidad que tiene que mantener siempre muy a raya si no quiere que su lado demoníaco venza a su lado guardián. Por ello nunca ha besado a nadie.

Y entonces conocerá a Roth, un demonio de nivel superior que la salva la vida y empieza a contarle cosas sobre quién es y de dónde viene que trastornarán todo su mundo, y al que además sí podrá besar ya que no tiene alma... Layla está en peligro, tanto el cielo como el infierno prefieren que esté muerta y ella aun no sabe por qué. Y solo cuenta con Roth para protegerla pero ¿se puede confiar en un demonio?

Bien, pues contado a grandes rasgos de lo que va el libro os puedo asegurar que os lo pasaréis en grande con él. Está lleno de acción y de misterios que se irán descubriendo poco a poco. Lleno de tensión sexual tanto entre Roth y Layla como entre esta y Zayne. Sin que llegue a ser uno de esos tan aburridos triángulos ya tan vistos.

Layla es un personaje valiente, que intenta hacer siempre lo correcto y mantenerse en el lado bueno, pero cuyo lado demoníaco a veces le juega malas pasadas haciéndola pasar por situaciones complicadas. Además siente que no encaja bien en ningún sitio, ni entre los guardianes ni entre los demonios.

Zayne y Roth, los “chicos” son ambos encantadores a su modo. Zayne es noble y valiente y siempre se ha preocupado de Layla y la ha cuidado. Pero es un guardián y se debe a su misión. Roth en cambio es el chico rebelde, como buen demonio, socarrón, engreído pero protector y seductor. Una difícil situación para Layla…

Una lectura fantástica que te sumerge rápidamente en su aventura y con la que pasas risas e intrigas hasta el final. Un final bastante cerrado aunque con indicios de que te aguardan aventuras aun muy muy jugosas en sus continuaciones. ¿Os lo vais a perder?
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas