Crítica de SMLauri

SMLauri
01 February 2019
Este libro me ha sorprendido para bien.
La verdad es que empecé a leerlo sin saber de lo que iba y me esperaba una historia de amor y ya. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que iba sobre ángeles/guardianes y demonios!
La historia es muy original y la única parte que no me ha gustado ha sido un pequeño trozo cerca del final en el que, hasta la propia protagonista decía algo así como que se estaba pasando con su parte adolescente.

El triángulo amoroso en realidad no tiene nada de triángulo (hasta quizá el final, pero eso lo tendremos que ver en los siguientes...) porque con uno de ellos no puede ni besarse, asique estaba claro que con el otro iba a pasar algo.

Yo no entiendo de demonios, pero supongo que todos aquellos de los que se dice su nombre es porque existen en las historias antiguas. Toda esa parte me ha parecido muy interesante, no es algo de lo que se hable mucho en las novelas.

Los personajes me han sorprendido, esperaba que alguno me pusiese de los nervios, que es lo que me suele pasar en las novelas juveniles, pero para nada, todos me han gustado en mayor o menor medida.

Y el final...¡ay por favor qué pena me ha dado! Me esperaba algo así, pero en el fragor de la batalla se me olvidó todo hasta que vi lo que estaba pasando. Me gustó muchísimo, debía pasar eso para que la otra parte se diese cuenta de muchas cosas...

Creo que leeré la segunda parte muy pronto porque no puedo quedarme con estas dudas!
Enlace: https://www.goodreads.com/re..