Críticas sobre El beso del infierno (69)

Cristinalb
 15 March 2024
Ya había leído a la autora con la saga Lux (la cual abandoné a mitad del tercer libro por repetitiva). Este primer tomo me ha enganchado y entretenido mucho más, no es que haya giros sorprendentes o sea una maravilla pero no puedes parar de leerlo o, en mi caso, de escucharlo.

Los protas son clichés con patas pero no importa, la trama no tiene nada novedoso o especial pero quieres seguir leyendo. Este es el típico libro para salir de un bloqueo lector, para leer entre lecturas densas o en momentos en que te apetece algo ágil y fluido. Y es que este tipo de libros son también muy necesarios.

Tanto es así que, conforme me terminé este, me puse a escuchar el segundo "La caricia del infierno" y creo que voy a tardar menos en leerlo que este.
Angiereaderskater
 25 February 2024
En un mundo donde las gárgolas cobran vida para mantener a raya a los demonios, Layla trata de redimir su sangre “manchada” alternando su vida estudiantil con su actividad vespertina de marcar a todos los demonios que pueda para que las gárgolas los encuentren más fácilmente pero esta peculiar habilidad hace que su vida esté en peligro. Sin saber sus orígenes verdaderos no se imagina que el Apocalipsis está por desatarse y solo un apuesto joven llamado Roth podrá explicarle el misterio de todo y ayudarle a evitar que el infierno se desate en la tierra. Excelente inicio para esta trilogía que hasta ahora está siendo de mis favoritas dándonos una combinación de fantasía urbana con romance, misterio y conspiraciones que seguramente será de lo mejor que leeré este año.
roxanamedina93
 11 August 2023
Lo he leído con una constante imagen de “Cazadores de sombras” en la mente, pero aún así, me ha parecido estupenda.
Algunos puntos me han dejado con ganas de más, como la relación entre todos los principales, y entrar más en detalle de algunas cosas que se explican aunque quizás se profundice en siguiente parte de la novela.
No me termino de convencer el tema “instituto” porque lo encontré demasiado juvenil y poco creíble en algunos puntos, pero nada grave que te haga dejar la lectura. En mi caso la terminé en pocos días, por lo que la recomiendo.
Libroslily
 20 April 2023

Me ha encantado! 😍🔥

Un libro de fantasía y romance muy fácil de leer y adictivo. Es una fantasía fácil, ideal si quieres iniciarte en el género. Adoro como escribe la autora y te atrapa en ella.

Me ha encantado lo de demonios y gárgolas 😈
Y la trama en sí 😍
La evolución de Layla, y como se va enterando de toda la verdad.
Zayne aunque llegó a no gustarme, al final lo he llegado a querer, aunque a quien más he amado a sido a Roth 😍 sobre todo, desde que nos presenta a sus "mascotas" 😏😈😍

Me ha gustado todo el libro y el final me deja con ganas de más 😈🔥
¡Necesito más!

elfaro_literario
 19 April 2023
𝒪𝓅𝒾𝓃𝒾ó𝓃 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝓁🙋🏻‍♀️:

👹Aunque lo podéis deducir por el título, este libro es la primera parte de la trilogía Los Eᥣᥱmᥱᥒtos Osᥴᥙros 1 (todos disponibles en #ebibliocanarias)

🔥Si bien al principio me costó pillarle el gusto, me parecía una locura empezar la segunda parte nada más terminarlo, de ahí que eligiera 𝓗𝓸𝓹𝓮𝓵𝓮𝓼𝓼🌌 𝓣𝓸𝓬𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 de 𝓒𝓸𝓵𝓵𝓮𝓮𝓷 𝓗𝓸𝓸𝓿𝓮𝓻 (tenéis la reseña en el feed, ella haciendo propaganda💁🏻‍♀️)

💋En lo relativo a los personajes “principales”:
▪️Me ha encantado Layla, me dio mucha ternura por muchos motivos, entre ellos por tener una historia peculiar de la que apenas tiene idea 🥲
▪️Roth es el típico chico malo de apariencia que al final es bueno y que adoramos en los libros😉🛐
▪️ Zayne es el típico indescifrable que no entiendes qué quiere🙄

📖Lo recomiendo si quieres empezar con el género fantasía, ya que no se hace nada pesada su lectura
Enlace: https://instagram.com/elfaro..
alaoestebooks
 17 January 2023
Sin duda la principal motivación para empezar a leer esta trilogía es saber que se trata de ángeles y demonios. Pero lo mejor viene cuando descubres que la protagonista es mitad de ambas cosas.

Layla ha sido criada entre ángeles y concienciada de que debía odiar su lado demoníaco y por lo tanto, reprimir su propia naturaleza. Ella nunca se había cuestionado nada, hasta que aparece Roth.

Se trata del primer volumen de una historia que va a dar mucho de sí, donde el poder y las tensiones se palpan. Porque no todos son buenos ni todos son malos. Y si encima os digo que hay un trío amoroso que en este libro apenas comienza...

Vamos que es una delicia y no veo el momento de hacerme con el segundo y continuar, porque además el final de este nos deja con el corazón en vilo y bf.
seasunbooks
 30 September 2022
Empezaré diciendo que, tras leer la saga de FBAA este libro se me queda un poco corto. Entiendo que de sangre y cenizas es mucho más reciente y evidentemente todos los autores van evolucionando y mejorando pero aún así no he podido evitar comparar🤷🏻‍♀️

Layla, nuestra protagonista, me cae bien pero si que es verdad que a veces he sentido que le faltaba algo de chicha, algo de intensidad🤔

Los personajes secundarios no los he sentido muy importantes, solo están ahí para acompañar a la protagonista y ayudarla en x momentos (cosa que no me parece mal, pero os lo comento para que lo tengáis en cuenta).

La trama en sí es interesante, me parece que se le puede sacar mucho partido al mundo que se ha imaginado la Jenni y el final (como todos sus libros😂) te deja en ascuas y con ganas de saber más!!

Si tuviese que quedarme con alguien es, evidentemente, con Roth. Los comentarios sarcásticos continuos y la tensión constante que genera me ha encantado🔥
_viviendo_entre_letras
 04 July 2022

༆“𝕸𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎́ 𝖕𝖔𝖗 𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖔 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖒𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊́”༆

Layla lleva toda su vida sintiéndose fuera de lugar ya que no es joven normal, es mitad demonio, mitad gárgola, aunque odia su mitad demonio, ya que cree que traicionará a su familia si se deja llevar por esa parte suya, ya que creció con los guardianes. Cree estar en lo correcto, haciendo lo que hace hasta que Roth, un demonio joven y sexy, aparece en su clase de biología y le dice saber todo de ella. Layla sabe que no debería acercarse a él, hacerlo sería como traicionar a su familia, pero no puede evitar acercarse a Roth poco a poco…. .

Después de leer de sangre y cenizas, estuve investigando más librinos de Jennifer, me llamaron la atención unos cuántos, pero me decidí a leer esta trilogía, y la verdad es que no me arrepiento.

Me ha encantado de principio a fin, me ha tenido pegada a sus páginas. Estoy deseando ponerme con la segunda parte, la cual ya tengo en mi kindle y en cuanto acabe mis lecturas marcadas, me pondré con él, porque los finales de libros de esta mujer son siempre tremendos.

Estoy deseando saber que pasa…y como seguirá ese triángulo amoroso que se ha gestado en esta primera parte…, yo tengo a mi favorito de los dos….¿Cuál es el vuestro? Yo estoy in love con Roth.
Y no puedo dejar de hacer mención a Bambi…. quien me iba a decir que me encariñaria el bichito…

teresa_anton
 17 May 2022
Llevaba tiempo en mi lista de pendiente pero no terminaba de lanzarme a probar la saga y tras este libro he de decir que debería haberlo leído antes. Tras mi fiasco con Jennifer Armentrout la saga Lux no estaba muy segura de que pudiera gustarme pero entre la saga Wait For You (que la firma como J.Lynn) y la de Covenant tenía que lanzarme a por ello.

La trama era algo que tampoco terminaba de ver, me parecía un tópico muy gastado pero al final la historia ha pesado sobre el cliché y ha terminado encantándome.

Layla es un personaje divertido y muy tozuda. Pero lo que más me gusta de ella es que es realmente buena y sensible aunque ella no lo ve y solo quiere luchar contra lo que ella cree que está mal en ella, cosa que yo estoy en contra porque siempre amo los lados malos.

El libro potencia mucho la parte de misterio y acción. La pobre Layla se ve envuelta en una conspiración diabólica y no podrá confiar en su propia familia y amigos por lo que tendrá que recurrir a lo de lo que ella intenta huir: un demonio. Esta parte realmente me gustó y fue sorprendiendome los acontecimientos, no en plan giro completament einesperado pero tampoco adiviné lo que iba a pasar.

Aunque me preocupaba que cansasen demasiado con el triangulo amoroso, no lo han hecho y hemos podido ver con Layla miraba enamorada desde la distancia a Zayden, que no lo podía tener por dos razones, y a la vez exploraba nuevos, oscuros y sexys sentimientos por Roth.

Este triangulo se parece mucho al de la saga Covenant (misma autora) de Alex, Aiden y Seth, aunque Zayden sería una mezcla entre Aiden y Caleb. El punto positivo en la relación de Layla y Zayden no es que se admiren y no puedan estar juntos y blah, blah, blah. Lo que de verdad me gusta es su amistad y confianza, ellos se han conocido desde siempre y son la persona que mejor les conoce, aunque veremos como los secretos y mentiras pesaran sobre ellos. El personaje de Roth, como no, me encanta y enamora y definitivamente yo soy #TeamRoth. Es malo y bueno y sexy y pecaminosamente bueno y travieso y todo lo que quiero en un chico malo de libro.

Layla es un personaje que a veces da lastima debido a que lo la dejan encajar, y a mi Abbot no me cae bien, pero que es tan dura e intenta tanto que no le afecte el rechazo que al final la admiras más de lo que te da pena.

De tramas secundarias tenemos sus relaciones familiares y algunas amorosas y su relación con sus amigos. Stacey y Sam me encantan y yo los veo como pareja pero pr ahora son dos amigos que me chiflan para Layla y me río mucho con ellos. Los demás de instituto son bastte sosos y no se les hace mucho caso.

Aunque el final es "¡¡Oh dios mío, necesito saber que pasa!!" el siguiente que voy a coger es la precuela sobre Dez y Jas y luego ya continuaré con el segundo. Con todo, la saga queda recomendada solo con este libro.
Cococterius
 11 April 2022
Guardianes y demonios, cielo e infierno y una protagonista mitad de cada uno de esos seres. Esta premisa es buena, verdad?? Pues es la única parte del libro que me ha gustado. El resto es todo temática amorosa/sexual en chicas y chicos de instituto con su toxicidad y hormonas híper revueltas.
No me gusta el comportamiento de la protagonista normalmente, se me hace tan inmadura que me da cringe en el tema sexual (no deja de ser una menor).
Igual estoy mayor y hace 10 años me hubiese gustado esta historia pero ahora no y no voy a continuarla.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas