Críticas sobre Cazadora de hadas (46)

VickyBF
 12 abril 2018
le debía una nueva oportunidad a Jennifer L. Armentrout desde la serie Covenant, una lectura conjunta de la mano de las chicas de Oasis Literario me dio la ocasión. Con esta autora tengo una relación amor-odio que ni yo misma me explico.
Lo comencé con ganas, llega de la mano de Titania, sello editorial que me gusta, y he de decir que está muy bien traducido y narrado pero…. eso es lo único bueno que tengo que decir. Una novela simple, sin emoción y de lo más predecible.
Podéis decirme que estoy completamente influenciada por Disney pero para mí esos seres que Jennifer describe no son mi idea de las hadas. Además, no se molesta en crear un mundo mínimamente creíble, simplemente lo sitúa en la Nueva Orleans actual, aunque las luchas se producen en la oscuridad de la noche, ¿no han oído hablar de las cámaras de seguridad?? Y con unos humanos a merced de las hadas de no ser por el genial y fantástico grupo de la Orden. ¿¿De verdad que no había nadie más para apoyarlos?? Con lo listos e informados que están… ¿no acudió nadie??
El único que se salva de todos los personajes es el pequeño Tink, si obviamos su extraña obsesión por los enanos de jardín y su adoración por Amazon.
En fin, creo que queda claro que me ha resultado ¿poco satisfactoria?
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
Lau154
 16 enero 2022
En este libro nos encontramos con Ivy Morgan, una de los muchos miembros de la Orden, una organización que se dedica a combatir hadas y otras criaturas diabólicas. Ella ejerce en el Barrio Francés de Nueva Orleans desde hace cuatro años, desde que esas criaturas se llevaron a las tres personas a las que más quería, dejándola sola en el mundo. Cuando cree que su vida está siendo normal, dentro de la normalidad que puede tener la vida de una cazadora, aparece Ren Owens, un chico que le dará la vuelta a su vida y se meterá en su corazón sin previo aviso.

Este libro ha sido la primera toma de contacto que he tenido con la fantasía (urbana, en este caso) en siete años y, sinceramente, creo que he hecho bien en retomarla con este libro. Nos encontramos con una trama dinámica, ligera y de lo más adictiva, con la creación de un mundo fascinante y atrayente. Es una mezcla de fantasía y romance que cautiva por completo y, además, con cierta complejidad dentro de la simpleza que me ha encantado. No tengo quejas con este libro, la verdad, creo que es un muy buen inicio de serie y con un final que te hace desear más.

Los únicos ‘pero' que tengo son personales, pues me he dado cuenta de que la fantasía no es para mí. Sin embargo, no descarto seguir con la trilogía, pues el mundo que la autora ha creado es maravilloso.

Los personajes son, sin duda, lo mejor del libro. Ivy es universitaria de día y cazadora de faes (hadas) por la noche; valiente, decidida y con un punto de inocencia. Y Ren es la seducción y la picardía en persona, fuerte, inteligente y adorable. Creo que por separado son dos de los personajes más increíbles que he conocido, pero juntos… son una bomba en todos los sentidos. Maravillosos, de verdad.

Y no puedo olvidarme de todos los secundarios, Tink y Val específicamente, que son los que más fuerza tienen en la trama. Ambos imprescindibles.

De la pluma de Jennifer L. Armentrout solo tengo cosas buenas que decir. No solo ha creado una trama llena de hilos que se van anudando a medida que avanza el libro, sin dejar nada suelto, también ha creado un mundo espectacular y unos personajes increíbles. Mis dieces.

En resumen, es un libro de fantasía urbana romántica que no podrás soltar. Una trama eléctrica y adictiva, unos personajes maravillosos, una ambientación inigualable y un mundo increíble. Os lo recomiendo muchísimo, especialmente a aquellas personas que queráis adentraros en la fantasía.
Gemma723
 08 noviembre 2021
3,75. Nueva Orleans, una organización que se dedica a cazar hadas, una pelirroja fuerte y herida que pertenece a ella y un chico de ojos verdes que le trastocará todo. No sé cómo lo hace la autora, pero todo lo que escribe engancha mucho. Él, por supuesto, es directo y tierno con su punto pícaro, ni que decir tiene que a mí me ha ganado. Aunque la relación me ha gustado, sobre todo al principio, tiene un par de cositas que justo en este momento me han chirriado un poco. Y no me puedo dejar a Tink, el personaje más especial y divertido de todos; las escenas en las que aparece son de lo mejorcito.

Una historia con acción y romance bien equilibrados e intrigas que no lo son tanto por culpa de los títulos en español. Ya veremos si me animo con el siguiente.
Michel_Gelves
 12 octubre 2021
Te imaginas un mundo donde existan hadas, Faes extremadamente hermosos, pero también extremadamente letales, estos Faes no son como los pintan en los cuentos de hadas y por esa razón existen personas que se encargan de devolver a los faes al otro mundo. Ivy Morgan es una cazadora de hadas y pertenece a La Orden, una organización secreta encargada de combatir a las hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por las calles de Nueva Orleans. Por su trabajo Ivy no puede permitirse sentir cosas por otras personas y aun menos después de vivir una trágica experiencia en el pasado. Por su trabajo no puede permitirse crear lazos emocionales, pero ¿Qué pasa cuando ve por primera vez a Ren y no puede evitar sentir cosas cada vez que ve sus hermosos ojos azules?

Ivy Morgan es una chica muy valiente, desde muy joven fue entrenada para combatir a los Faes y arriesgar cada noche su vida en el proceso. Después de vivir una tragedia Ivy no puede permitirse crear lazos con nadie, pero lo cierto es que es una de las personas más leales y buenas que podrás conocer. Compagine muy bien con Ivy, es una chica dulce, valiente y con honor, pero que también puede ser terca y cabezota; es una de esas chicas que disfrutas leyendo por su personalidad.
Ren me conquisto desde la primera frase que salió de sus labios. Confieso que ha paso mucho tiempo desde que disfrutaba tanto con un personaje masculino (Bueno, recientemente he disfrutado mucho leyendo a Aaron de The Spanish Love Deception, pero leí primero este libro antes, así que primero llego Ren) es refrescante leerlo, es un engreído, coqueto, ligón y un tierno, ¿cómo puede existir un personaje tan perfecto como él?

La trama se va desarrollando poco a poco. No es un libro con giros super sorprendentes, no, pero Jennifer logra mantenerte pegada a las páginas del libro, o al menos a mí me mantuvo enganchada a ellas. En el paso del libro iremos conociendo a Ivy y a Ren, veremos cómo se van uniendo y descubriendo secretos que guardan el uno del otro y que podrán en peligro la vida como la conocen ahora.

Tengo que recalcar que es la segunda vez que leo este libro y puede que al comienzo me costo un poco ponerme en sintonía con él, pero después del tercer capítulo no podía dejar de leer y aun menos cuando aparece Ren en acción.

Antes de terminar la reseña, tengo que hablarles de mi personaje favorito de toda esta trilogía y después de reencontrarme con él lo reitero nuevamente. Tink es mi personaje favorito, es un personaje increíble y fue el causante de sacarme mas de una sonrisa, risa y carcajada en todo el libro, mientras leía el libro solo tenía una pregunta en mi cabeza ¿Cómo le hizo Jennifer para crear a este personaje tan increíble? No lo sé, pero solo quisiera retroceder en el tiempo y meterme en la cabeza de esta mujer para ver como crea a Tink y le da vida.

El final del libro lo fui descubriendo poco a poco, aunque supe lo que iba a pasar antes de que pasara, ya que, sabia como terminaba, pero no recordaba muy bien quien era el responsable del suceso final del libro. Aunque no fue un libro lleno de giros inesperados y una trama super compleja, porque no tiene mucho de eso, pero si tiene algo de acción, romance y lucha, es muy adictivo de leer.

Por ultimo tengo que comentar de la existencia de una adaptación de este libro, lo cual espero muy pronto ver y disfrutar, crucemos los dedos.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
booksbydavi
 02 abril 2021
“A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo”.

Leer a Jennifer L. Armentrout siempre es un acierto. Puede que sus libros no te vuelen la cabeza y que tengan algún que otro cliché, pero no se puede negar lo mucho que enganchan.

Esta trilogía está protagonizada por Ivy, una chica que vive en Nueva Orleans y que intenta compaginar su vida como cazadora de hadas con su vida como universitaria.

Ella, con sus más y sus menos, es una persona fuerte e independiente y, sí, en muchos casos obstinada que, pese a querer vivir una vida lo más normal posible, se ve envuelta en una serie de sucesos que se lo van a poner un poco complicado.

Y entre esos sucesos aparece él, Ren, con sus pintas de chico malo y sus mil secretos, pero con una personalidad y un carisma que te atrapan desde el principio.

Pero para mí, lo mejor de la historia es cierto personaje secundario que, aunque a veces querrías matar, te partes de risa con él y le coges muchísimo cariño.

En definitiva, aunque son unos libros con unos plot twist bastante predecibles, los disfruté de principio a fin. de hecho, creo que esta es una trilogía ideal para empezar a leer fantasía.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
mimundolibros
 21 marzo 2021
¡Comienzo de una trilogía que promete mucho!
Decidí dividir esta reseña en lo peor del libro, lo "maso menos" y lo mejor.

Comenzaré con lo que me pareció peor y lamentable: el romance. No exagero cuando digo que la protagonista se enamoró en un día. Es literal. Soy una persona que detesta los insta love de tan poco, imagínense cuando sucede en un día. Porque si no es algo físico, es imposible enamorarse en un día de alguien de quién sólo sabés el nombre, ¿Estamos de acuerdo en esto?

Ya les dije lo malo, ahora vamos a lo "maso menos": los personajes. A pesar de que Ivy me ha gustado, no me ha convencido. Y de los demás, tanto Ren, David, Tink y Val, ninguno es atrapante.

Pero pasemos a lo bueno: la trama.
Ivy y Ren son cazadores de Faes y antiguos. Todo normal hasta aquí. Pero rápidamente las cosas comienzan a complicarse y a salirse control: están a punto de ser atacados por las criaturas del Otro Mundo. La autora saca de la manga elementos nuevos y originales. Sabemos que Jennifer es así. Lo utiliza y entrama de manera correcta y atrapante.

3.5/5 ⭐ A pesar de que tanto el romance como los personajes dejan mucho que desear, la trama me atrapó totalmente. Y obviamente tengo muchas ganas de saber cómo sigue.
romanticoslibros
 22 febrero 2021
Por un lado tenemos a nuestra peotagonista, Ivy,  una chica que ha perdido mucho en su vida por culpa de las hadas (faes) aunque pueda parecer una chica normal no lo es tanto, una cazadora nata que hara lo que sea por salvar a todos.

Por otro lado está Ren (nuestro chico ardiente) unos años mayor que Ivy la encuentra un dia por casualidad cuando ella está realmente mal herida, a partir de ahí ya no se separarán en ningun momento.

Tink no se me puede olvidar de mencionar, es un pequeño ser que se ha ganado mi corazón, es muy divertido y picaro.

La historia tiene una trama bastante buena y el desarroyo de esta va en sus tiempo, ni demasiado rapido ni demasiado lento.

La historia hace que experimentes multitud de emociones, desde la risa al llanto, pasando por la rabia y la decepcion.

Atrapa desde el principio, y hasta acabarlo no puedes parar, es demasiado adictiva. Ma he acabado en menos de 24h y sin duda estoy deseando leer el proximo.

Descubrí a la autora hace como dos años y así y desde entonces se convirtió en una de mis favoritas y es que Jennifer L. Armentrout escribe magia.

Para concluir, la historia de amor de los protagonistas se me hace en cierta forma tierna, porque ella esta llena de miedos y el le tiene paciencia ademas de su forma de actuar que hace que se me caiga la baba.

KalaWolf
 02 febrero 2021
Cazadora de hadas es una saga que me atraía muchísimo, tanto por la temática tan curiosa, una Orden que se dedica a cazar faes que son bastantes letales y crueles con los humanos, como porque todavía no había leído nada de la autora, que es tan conocida por sus adictivas historias.

Por fin he probado, y ha sido una delicia, decir que este libro engancha es poco. No podía dejar de leer, me ha ayudado a desconectar y más en estos tiempos raros de confinamiento. Es una historia sencilla pero bien narrada que mantiene el interés de manera constante.

Nos encontramos con Ivy una joven cazadora de la Orden, un día la caza no va del todo bien y desde ese momento todo va cuesta abajo, empiezan a salir secretos de la Orden que no todos conocían, traiciones, y poco a poco iremos viendo el peligro que realmente entrañan los faes.

Ivy me ha encantado como personaje, resulta cercana, entrañable y divertida. Ren es otra maravilla, también divertido, leal e intenso. No puedo dejar de mencionar la increíble Tink, ¡Qué diálogos! frescura, humor salvaje,... cada vez que aparece en escena el buen humor está asegurado.

He disfrutado mucho del romance que es un foco importante, y también de toda la trama misteriosa que parece que cada vez se enmaraña más, provocando un poco más de miedo hacia los faes y todo lo que son capaces de hacer.

En definitiva, un muy buen inicio de saga, que se lee en un suspiro, que atrapa y que entretiene por su frescura en el humor y por la interesante trama.

Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
SituacionCaprichosa
 03 febrero 2019
Éste libro es la primera parte de la trilogía “Wicked” y nos plantea una fusión entre la realidad geográfica de New Orleans y el mágico mundo de las hadas, llamadas “faes”, quienes no son tan dulces y mágicas como las pintan en las tradicionales historias que nos cuentan de pequeños antes de ir a dormir por las noches.

La narrativa es fluída e interesante, los hechos son presentados de forma clara y detallada. Las sensaciones, los sentimientos, las descripciones de lugar son precisas. Me gustó la descripción de los faes, la forma en la cual detallan sus facciones y sus modos; me permitió hacerme una leve idea de cómo serían si pudiese observarlos en mi día a día.
No logré conectarme profundamente con los personajes, más allá de que tienen cierta complejidad: Ivy me parecía una chica fuerte al principio, pero no me gusta que el amor la vuelva tan vulnerable. Además, encuentro su apego al pasado bastante molesto. Move on, baby. Ren es el típico muchachito perfecto que, además, salvará a la doncella en apuros. Creo que el mejor personaje es Tink, por sus comentarios filosos y sus ocurrencias. Los personajes secundarios tienen influencia sobre la trama, espero que se detalle más sobre ellos en los libros siguentes.

*SPOILER ALERT, SI NO QUIEREN SABER QUÉ DICE, BAJEN HASTA EL FINAL*
El romance me parece innecesario. Sí, comprendo la necesidad de demostrar algo de “normalidad” en un mundo que se cae a pedazos, pero me parece un cliché que está sobreexplotado en las novelas New Adult. Él es demasiado perfecto y ella simplemente cae rendida a sus pies, negándose a enfrentar sus sentimientos, buscando la forma de alejarse cuando en realidad lo único que quiere es ceder. Cualquier similitud con la telenovela de la tarde es adrede. Creo que la autora tendría que haberse dedicado más a puntualizar sobre el mundo de los fae y todo el trasfondo del Otro Mundo más que focalizarse en el romance entre los protagonistas, cosa que me desmotivó bastante en la lectura, ya que parecía más importante narrar los encuentros sexuales que buscar la forma de terminar con los problemas que se presentaban cada dos páginas.

Además, el final es algo predecible. Se deduce quién es el traidor casi de inmediato, si uno presta atención a las continuas pistas que se dan a lo largo de la narración. Ahora, necesito saber ABSOLUTAMENTE TODO sobre el Príncipe. Amo a los malvados, es algo inevitable. Y quiero saber todo sobre el pasado de Ivy, porque al parecer, ella también ha vivido engañada todo éste tiempo.
*FIN DE LA ZONA SPOILER*

Más allá de ello, me interesó mucho el mundo de las faes y la oscuridad que lo rodea. Es un universo súmamente interesante que, espero, la autora logre explotar correctamente en los tomos siguientes.
PUNTOS EXTRA por todas las referencias a Harry Potter. Amo cuando hacen eso.
El final, por supuesto, es abierto, ya que tenemos dos libros más para terminar de descifrar los misterios que JLA nos presenta. Es lo que me motiva a continuar leyendo la trilogía, ya que el libro tiene sus altibajos; el puntaje es justamente por ello. Espero tener ‘Semihumana' en mis manos muy pronto.
Enlace: http://situacioncaprichosa.w..
Mikaelag
 07 noviembre 2021
Esta autora me ha cautivado con la historia, es un libro que contiene muchos subgéneros como: ciencia ficción, drama, fantasía, romance, erótico y una pizca de horror. La mezcla de todos estos subgéneros me alucino.
Debo decir que desde que comencé a leer esta trilogía no tardó ningún segundo en atraparme ¡Me encantó! Como la escritora desarrolla este mundo habitado entre especies tales como humanos, semihumanos y hadas. La intriga está tan bien argumentada que te genera no parar de leer, por cierto algo que me encanta de las sagas y trilogías, que te causen esa adicción por la historia y ese miedo de no querer llegar al final.
Sus personajes, la trama, todo resulta ser alucinante en esta historia.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.. ..