Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra peotagonista, Ivy,  una chica que ha perdido mucho en su vida por culpa de las hadas (faes) aunque pueda parecer una chica normal no lo es tanto, una cazadora nata que hara lo que sea por salvar a todos.

Por otro lado está Ren (nuestro chico ardiente) unos años mayor que Ivy la encuentra un dia por casualidad cuando ella está realmente mal herida, a partir de ahí ya no se separarán en ningun momento.

Tink no se me puede olvidar de mencionar, es un pequeño ser que se ha ganado mi corazón, es muy divertido y picaro.

La historia tiene una trama bastante buena y el desarroyo de esta va en sus tiempo, ni demasiado rapido ni demasiado lento.

La historia hace que experimentes multitud de emociones, desde la risa al llanto, pasando por la rabia y la decepcion.

Atrapa desde el principio, y hasta acabarlo no puedes parar, es demasiado adictiva. Ma he acabado en menos de 24h y sin duda estoy deseando leer el proximo.

Descubrí a la autora hace como dos años y así y desde entonces se convirtió en una de mis favoritas y es que Jennifer L. Armentrout escribe magia.

Para concluir, la historia de amor de los protagonistas se me hace en cierta forma tierna, porque ella esta llena de miedos y el le tiene paciencia ademas de su forma de actuar que hace que se me caiga la baba.