Las mejores frases de Cazadora de hadas (23)

Mikaelag
Mikaelag 07 November 2021
Tenía tanto miedo de permitir que cualquier persona se me acercara que terminaba ahuyentándola.
booksbydavi
booksbydavi 02 April 2021
“A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo”.
lamitaddetusonrisa
lamitaddetusonrisa 05 June 2020
Querían dominar el mundo de los mortales.
Y nuestro cometido era mandarles de regreso al Otro Mundo. O matarles. Lo que fuera más rápido
Mghl
Mghl 17 September 2019
Lo que sé es que no hay garantía de que mañana vaya a existir. No hay promesa de que haya otro día o semana para nosotros. Cuando quieres algo, vas por ello. No necesito saber la historia de tu vida para desearte. Y no me contestes dando la vuelta a lo que te digo. Ya veo cómo se forma la respuesta en tus bonitos ojos azules. Quiero conocer tu historia. Quiero conocerte, quiero... oh, qué demonios.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 14 December 2017
Tal vez ninguno de los dos seamos capaces de perdonarnos en realidad. A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo
Lullabybookstitch 11 June 2021
"Eres dura de pelar... lo cual intensifica tu dulzura. Costará llegar, porque tú vas a contraatacar cada avance que yo haga, pero una vez que lo consiga seré un encanto".
Lullabybookstitch 11 June 2021
"-¿De verdad pierdes a alguien alguna vez, Ivy? Quizás se hayan ido, pero siguen existiendo.
Me temblaban los labios mientras me esforzaba por mantener el control. Me acercó las manos a su pecho, encima de su corazón:
-Siguen aquí, Ivy. Siempre estarán aquí".
Lullabybookstitch 11 June 2021
"Vivíamos con la muerte y sabíamos que nos esperaba a todos nosotros, pero de nuevo, lo que nunca nos enseñaban era cómo seguir viviendo cuando los que nos rodeaban desaparecían".
Lullabybookstitch 11 June 2021
"Las enredaderas trazadas sobre su piel formaban nudos interminables, y esas parras se retorcían sobre el pecho, donde formaban amapolas rojo sangre. Había docenas por todo el costado. Y mezcladas entre las flores, vi unas letras, una frase que llenó mis ojos de lágrimas. 'Para que no olvidemos' ".
Lullabybookstitch 11 June 2021
"Cada vez que me besaba, con cada roce de sus labios, me dejaba arrastrar un poco más hacia las profundidades, sin posibilidad de detenerme".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals