Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 January 2022
En este libro nos encontramos con Ivy Morgan, una de los muchos miembros de la Orden, una organización que se dedica a combatir hadas y otras criaturas diabólicas. Ella ejerce en el Barrio Francés de Nueva Orleans desde hace cuatro años, desde que esas criaturas se llevaron a las tres personas a las que más quería, dejándola sola en el mundo. Cuando cree que su vida está siendo normal, dentro de la normalidad que puede tener la vida de una cazadora, aparece Ren Owens, un chico que le dará la vuelta a su vida y se meterá en su corazón sin previo aviso.

Este libro ha sido la primera toma de contacto que he tenido con la fantasía (urbana, en este caso) en siete años y, sinceramente, creo que he hecho bien en retomarla con este libro. Nos encontramos con una trama dinámica, ligera y de lo más adictiva, con la creación de un mundo fascinante y atrayente. Es una mezcla de fantasía y romance que cautiva por completo y, además, con cierta complejidad dentro de la simpleza que me ha encantado. No tengo quejas con este libro, la verdad, creo que es un muy buen inicio de serie y con un final que te hace desear más.

Los únicos ‘pero' que tengo son personales, pues me he dado cuenta de que la fantasía no es para mí. Sin embargo, no descarto seguir con la trilogía, pues el mundo que la autora ha creado es maravilloso.

Los personajes son, sin duda, lo mejor del libro. Ivy es universitaria de día y cazadora de faes (hadas) por la noche; valiente, decidida y con un punto de inocencia. Y Ren es la seducción y la picardía en persona, fuerte, inteligente y adorable. Creo que por separado son dos de los personajes más increíbles que he conocido, pero juntos… son una bomba en todos los sentidos. Maravillosos, de verdad.

Y no puedo olvidarme de todos los secundarios, Tink y Val específicamente, que son los que más fuerza tienen en la trama. Ambos imprescindibles.

De la pluma de Jennifer L. Armentrout solo tengo cosas buenas que decir. No solo ha creado una trama llena de hilos que se van anudando a medida que avanza el libro, sin dejar nada suelto, también ha creado un mundo espectacular y unos personajes increíbles. Mis dieces.

En resumen, es un libro de fantasía urbana romántica que no podrás soltar. Una trama eléctrica y adictiva, unos personajes maravillosos, una ambientación inigualable y un mundo increíble. Os lo recomiendo muchísimo, especialmente a aquellas personas que queráis adentraros en la fantasía.