Críticas sobre Cazadora de hadas (52)

mrspanqueque
 26 July 2019
Podemos estar de acuerdo en que lo mejor del libro es Tink, ¿okay? Mis escenas favoritas lo involucran a él, le da ese toque de humor que tanto amo en los libros; es un descarado y no teme en mostrarlo en lo absoluto. En cuanto a Ivy, me gusta, es un personaje femenino bastante fuerte, ya introducida en el mundo de los faes, caza con mucha convicción y seguridad. ¿Ren? Me dieron ganas de pegarle pero es un buen chico (igual prefiero a Tink).
El final estuvo bien, lleno de acción y con secretos (o no) que fueron descubiertos por Ivy, con una traición que no me la esperé porque también confié en ella :(
LO QUE ME ENCANTA TAMBIÉN ES QUE MENCIONA MUCHO A SUPERNATURAL, LA SERIE, y bueno, Jared y Jensen son mis amores eternos, así que si, libro 101% aceptado.
elbauldeloscolores
 16 July 2019
Emocionante, me ha encantado la historia, como todos los libros de la autora, desde luego estoy ansiosa por conocer los siguientes libros, me encanta la versión de las hadas que da el libro, no siempre las bonitas y delicadas sino malvadas, es genial.
Za
 07 July 2019
Es entretenida, para pasar el rato, aunque muy predecible. Es fácil ir por delante de lo que va a ocurrir y eso le quita mucho misterio a la cosa. También debo añadir que, salvo "Tink" que me parece fantástico, los demás personajes tampoco tienen una personalidad bien definida y no llegas a conocerles por lo que, a mi parecer, no profundizas ni empatizas con lo que está ocurriendo. Bien para pasar el rato.
Jazmin
 13 January 2019
En cuanto tomé el libro la verdad es que le tenía muchas expectativas, pero cuando comencé a leerlo me di cuenta que no era para mí. El estilo de escritura me pareció que se realiza desde una manera muy vaga, muy sencilla. Es una forma de escribir que me dejaba con ganas de más. La autora prefería realizar comparaciones con personajes conocidos antes de describir los personajes o las situaciones a su propia manera. Aclaro que esta fue mi opinión y no quiero desvalorizar que haya elegido esta manera de escritura por sobre otra, es solo que a mí no me resultó a la hora de la lectura, no me hallaba en las escenas, sino que me costaba imaginar bien todo. Las analogías a los personajes de Disney o situaciones conocidas por todos me parece que no fue una buena manera de describir el libro completo. Entiendo cuando ocurre en una o dos escenas, pero al notar que el libro está escrito por completo así, me costó mucho engancharme en la lectura.

La verdad es que me he encontrado con un libro que se me hizo un poco interminable. Para ser sincera, me costó mucho la lectura porque sentía que no avanzaba nada, aunque llevara horas leyendo. Es una historia que, aunque entretiene para pasar el rato, me ha parecido una historia bastante cliché del género de fantasía. No sólo en cuanto al romance entre personajes (que es algo visto desde que se abre el libro más o menos ), sino también con los hechos que van sucediendo en la trama. No he tenido mucha sorpresa al final del libro ya que desde el comienzo esperaba que ciertas situaciones se dieran de esa manera, por lo que también me he sentido un poco decepcionada con eso.

En cuanto los personajes, la verdad es que no me terminaron de enganchar por completo. No eran personajes que me transmitieran empatía. Es decir, esa sensación de tristeza cuando a ellos les ocurre algo malo o, al contrario, de felicidad cuando ellos triunfan. No me pasó para nada esto. Creo que fue una de las lecturas en las que menos me relacioné con los personajes. de hecho, la protagonista no me agradó del todo y un personaje importante masculino (no diré nombres para no dar spoilers) me pareció que tenía algunas actitudes bastante extrañas para con la protagonista en el inicio de su relación. Por eso es que tampoco me agradaron, pero me han gustado algunos de los personajes secundarios. Cabe aclarar que no hay una gama de personajes bastante amplia, sino que todo se reduce a un número acotado de personajes, al igual que ocurre con los espacios y las acciones: todo está bastante contenido en esta novela de manera breve y rápida.

Algo que no me ha terminado de convencer es que las acciones relevantes de la trama ocurren de manera bastante rápida (al menos a mí me han parecido de este modo). Sin embargo, aquellas que no tenían demasiada importancia, como las escenas eróticas que, si bien no son “fuertes” como en otro tipo de novela, la verdad es que se hacen bastante largas. Además, me ha parecido que, en algunas ocasiones, no aportaban nada a la novela.

En fin, es un libro que no me ha gustado y que, por varias cuestiones, no me ha terminado de convencer la lectura por lo que no seguiré leyendo los demás libros. Pero seguro que, a aquellos que les gusta el género, pueden disfrutar.
Enlace: https://navegandoentreletras..
cuentainactiva2020
 11 January 2019
"Cazadora de hadas" es el primer libro de una trilogía que lleva el mismo nombre.
Nos cuenta la historia desde el punto de vista de Ivy Morgan una universitaria que pertenece a la orden de Nueva Orleans. Ha perdido casi todo lo que le importaba en su vida a mano de los faes, esto ha hecho que sea una persona solitaria a la que no le gusta agregar mas personas a su corazón por miedo a perderles también.
¿QUE ES LA ORDEN? Una organización encargada de asesinar faes(son devueltos al otro mundo con una estaca de hierro en el pecho
) y seres oscuros del "Otro mundo", evitando que estos se alimenten de humanos o los manipulen a su antojo. Esta idea no me pareció del todo original pero no me molestó, pienso que esta bastante interesante la función que cumplen.
Para Ivy es común salir de caza todas las noches y competir con su amiga Val por ver quien es la que mata mas seres al terminar la noche.Pero en una de sus cacerías descubre a un fae al que no le afecta el hierro y todo comienza a complicarse.
Seguido a esto ella conoce a Ren el típico chico lindo, de ojos verdes, super sexy y arrogante (Un CLICHÉ por aquí ).Yo creo que todos nos imaginamos que va a pasar con estos dos jaja .Si bien pienso que la historia de amor fue demasiado rápido nos mantiene enganchados pensando en que va a pasar.Ambos tendrán que luchar con algo mucho más grande de lo que esperaban, y es que el mundo que conocen está a punto de cambiar.
La historia me ha gustado bastante , es algo predecible , pero super entretenida,es recomendable.
Mi personaje favorito y creo que el de cualquier persona que lea el libro es TINK , el duende adicto a comprar por amazon que vive con Ivy. Es super divertido y tiene unos chistes muy ocurrentes , me ha hecho reír cada vez que aparece.Creo que este libro a tenido esta puntuación gracias a el.
En conclusión : No es el libro más original , pero no esta mal y merece la pena darle una oportunidad.La forma de escribir de la autora es atrapante. Nos encontramos con un libro divertido ,entretenido y rápido de leer.
MelyMr
 07 January 2019
Y aquí llegamos con la primera LC del club! de la mano de quien lo propuso, Mar. La verdad para ser sincera desde un primer momento no le tuve nada de fe a este libro. Hace un tiempo me había anotado a la lc en Oasis literario y al final por h o por b nunca podía arrancarlo. La cosa es que cuando me quise acordar las chicas yo lo estaban terminando y las opiniones no eran muy positivas a decir verdad y por ende preferí pasar de él. Pero como siempre esta vida decide ponerme de frente los libros que no quiero leer y PUF heme aquí leyéndolo XD

La cosa es que sera que fui con las expectativas por el piso pues el libro no me desagradó tanto.

Me pareció cliche? Si. Me pareció mas de lo mismo? Si. Aún así pensé que lo odiaría mas.

La trama va sobre una chica que caza hadas, que no son como las chiquititas de los cuentos sino que son bien malas. Mas parecidas a Elfos Oscuros que otra cosa. En fin que ellos se alimentan de humanos y quieren invadir el mundo viniendo desde el de ellos que ya esta destrozado. Maaaas de lo mismo.

Obviamente la protagonista se tiene que enamorar del tío que esta bien bueno porque si, vamos, no se va a enamorar del feo, que te esperabas?

Con unas cuantas escenas hot y seettsuales de por medio para poner candente la cosa (Y no, Ana, no es porno!! Perdón es que una de las chicas de la LC se me ha quedado traumada).

La trama flaquea por todos lados como para ser una lectura memorable, pero tampoco es pésima, he visto peores. Ligero para pasar el rato aún así se me hizo eterno. No sé por qué leía y leía pero sentía que no avanzaba nada y llegue a pensar que alguien me habría pasado la versión extendida del libro que estaban leyendo todas las demás.

Para aquellas que les guste la fantasía con estilo New Adult y con toques sexys esta es la novela.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..
reginadetinta
 30 December 2018
Cazadora de Hadas nos ubica en la moderna Nueva Orleans donde nuestra protagonista, Ivy Morgan, una universitaria entrenada desde pequeña para cazar a una de las criaturas más peligrosas existentes, las hadas o faes, debe hacer frente a las nuevas amenazas que estas aterradoras criaturas tienen preparadas para su mundo y con ello la llegada de Ren Owens, que dará un giro a su vida y convicciones.

La escritora nos introduce en un mundo donde por diversas razones, las faes deciden cruzar a través su plano dimensional al nuestro y estas no resultan ser tan apacibles como muchos creíamos. Cuando comienzan a aparecer estas criaturas, a la par, surgen también quienes intentan combatirlas. En esta historia son los cazadores de hadas quienes son entrenados durante toda su niñez para dedicar su vida al exterminio de esta especie.

Carola
 24 October 2018
Cazadora de Hadas, es el primer libro de la trilogía que lleva el mismo título, del género de fantasía. Esta vez, Jennifer L. Armentrout nos adentrará en el mundo de las cazas de hadas en Nueva Orleans.

Me gusta mucho como esta autora escribe en este género, desde que la conocí en la serie Lux, he apostado siempre por los libros de ella de fantasía, el último que leí fue la trilogía Los Elementos, y me dio una penita terminarla. Cuando descubrí que la /editorial Titania publicaría esta trilogía me emocione muchísimo, y casi me da algo cuando pasó tanto tiempo en publicarse el último libro, Valiente, pues tenía pensado esperar estuvieran todos en español para leerlo de un solo tirón y en esas ando.

En Cazadora de Hadas nos introduciremos de la mano de Ivy en un mundo dónde las hadas existes, y son llamados faes, donde encontraremos duendecillos tipo Tinker Bell , pero todos ellos en la versión malvada.

Ivy, es una cazadora de hadas desde que tiene memoria, perdió a su familia y su primer amor por un error que la carcome cada día, y ese es uno de los motivos por la cual se ha convertido en una persona solitaria, trata de no tener ningún lazo emocional con nadie para evitar el dolor de la perdida otra vez. Claro que no tener una amiga en la Orden, organización encargada de exterminar a las hadas del mundo y de evitar que los faes y sus príncipes crucen al mundo de los humanos, es casi imposible.

Un día de caza Ivy es malherida y conoce a la persona que le robara su corazón, Ren, un joven cazador recién llegado a la ciudad, que ha sido trasladado a Nueva Orleans, para darle caza a algo mucho peor que los faes y sus príncipes.

Aunque ella trata de alejarse de él no puede, y poco a poco comienza a sentirse muy atraída por él hasta que acaba enamorada. Ambos se unen para tratar de descubrir que traman los faes antiguos y para ver como evitan que ellos abran el portal del Otro Mundo.

Este es un libro que se lee muy rápido, tiene un enganche desde sus primeros capítulos y que va aumentando cada vez que pasas página. Puede que comience un poquito flojo, pero es normal en todo libro, lo importante es que te pueda atrapar a partir del segundo capítulo y esta historia lo logra.

Primero, el romance entre Ivy y Ren es explosivo en todo sentido, es decir es algo que crece rápido, a pesar de que los romances New Adult suelen suceder deprisa, hay algunos que no simpatizan, no logran crear el vinculo de agrado entre personajes y lector, más sin embargo, Jennifer L. Armentrout, es una genia en esta materia, siempre logra crear una química perfecta y con estos dos personajes no fue la excepción lo que viven lo vive también el lector.

Segundo, ha sido un buen tema el género de hadas y faes y esas cosas, es algo que te da curiosidad por descubrir de la pluma de tan excelente autora, pero, si existe un pero, es algo que me recordó mucho los libros de Karen Marie Moning, ¿Recuerdan aquella serie Fever? Bueno, para los que han leído esa serie, creo que tendrán una pequeña, gran, sensación de dejavu muchas veces, no sé si es porque utilizan los términos faes, y están en el mundo de los humanos, usando su poder para crear la fantasía de que son humanos ante los demás seres del mundo y porque bueno, se alimentan casi de la misma manera, no es algo malo eso, solo que bueno, choca un poco, y hubiera estaba bien leer algo más novedoso en esa parte.

Tercero, la acción que transcurre en todo el libro es a veces un poco floja y otras avasallante, es como que de repente recuerdas que es una guerra entre dos especies y bueno tiene que haber algo de puños y patadas, y otras se te olvida de que va la cosa y todo es investigación que revela muchas cosas importantes de manera muy temprana.

Cuarto, cada novela tiene un personaje del cuál te enamoras de tal forma que siempre lo quieres leer en todos los capítulos, y esta vez le toco a Tink representar ese papel, la escritura de esta autora en este género siempre se caracteriza por descripción detallada de todo lo referente a cosas de fantasía, el romance y por dar siempre toques de humor, y con este personaje ella logra arrancarnos más de una sonrisa con sus pequeñas ocurrencias y su fanatismo con Harry Potter.

El único punto en contra de Cazadora de Hadas, es que como mencioné, de forma un poco temprana descubrimos todo lo que pasará, o nos hacemos una idea de todo, además de que, aunque se trató de disminuir ese error, lo dijo todo después y no diré de que forma porque le daré el spoiler del año, pero me entenderán cuando estén leyendo.

Cazadora de Hadas, le da un inicio emocionante y muy bueno a una trilogía que promete mucho. Es una novela que atrapa desde el principio. Jennifer L. Armentrout, lográ una vez más atrapar con su escritura tan exquisita, creativa y emotiva.

Queda de más decir, que si aún no has leído este libro le des una oportunidad, pues quedaras enamorado de toda la trama. Yo comenzaré ya el segundo y pronto traeré reseña de el.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Bookpiic
 17 April 2018
Una de las cosas que más me sorprendió de Cazadora de hadas fue que no solo trata de fantasía, ficción y romance (como es el caso de la saga Lux), si no que es un libro de fantasía new adult con escenas sexuales mucho más explicitas de las que he encontrado en otros libros de este estilo. Mezcla una temática fantástica muy peculiar, ya que las hadas si salen en muchos libros y sagas conocidas, pero no de igual manera. Si ya me sorprendió con los extraterrestres en la ya citada saga Lux, en este libro me sorprendió sumergida en un mundo completamente nuevo del que tampoco me sentía tan atraída (si, yo siempre a los tópicos de vampiros, hombres lobo, cazadores de sombras...jejeje) pero que acabó enganchándome como cualquier otra. Para mi, esta historia no supera la de Katy y Damon (si, voy a seguir comparando con la saga Lux jajaja) pero se le acerca y mucho. Y no se puede dejar pasar por alto que Ren es muy Damon (sobretodo fisicamente, ayyyy).
En cuanto al final del libro diré que te deja con ganas de leer el siguiente, ya que se abre un nuevo frente en el que los protas van a tener que dar mucho más de lo que han dado hasta ahora, y tengo la sensación de que será aún mejor que esta primera parte.
Así que, si os gusta esta autora, os gusta la literatura fantástica y os gusta que haya sexo y no sean libros tan juveniles, este es vuestro libro (trilogía, que por lo que parece serán tres libros en total).
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
LaPetitaLlibreria
 24 February 2018
Os voy a hacer una pregunta, si pensáis en hadas seguro que la primera que aparece en vuestra mente es Campanilla, un ser pícaro y simpático que a todos nos gusta.

A partir de ahora y gracias a Jennifer L. Armentrout que nos presenta una nueva serie de novelas donde se mezcla la magia, la superstición, el romance y la lealtad. Vamos a descubrir que no todo es lo que parece.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Los Faes no son las hadas edulcoradas de los cuentos infantiles, estos son seres pérfidos y ladinos que desean destruir nuestro mundo y gobernarlo, sus ojos azules y su piel plateada solo es visible para algunos pocos, aquellos que forman parte de la Orden y cuya misión es eliminarlos.

Los Faes viven entre nosotros, se alimentan de las almas humanas y con su glamour hacen que veamos el aspecto que ellos quieren mostrar. Una lucha constante en el Barrio Francés entre el bien y el mal.

Cazadora de hadas es la primera entrega de esta lucha épica y titánica contra los Faes y la protección de los humanos.

Ivy es nuestra protagonista, una joven cazadora que ha perdido a todos los que amaba debido a la causa y ha blindado su corazón.

El problema aparece cuando se enfrenta a un Fae y este resulta ser un antiguo, las cosas empiezan a empeorar a marchas forzadas y la llegada de Ren, un cazador de refuerzo que esconde muchos secretos abrirá los ojos no solo a Ivy sino a todos frente a un poder y un peligro inimaginable.

Titania nos ofrece una primera entrega que deja con un final catastrófico para nuestra protagonista y al lector con la necesidad de saber más sobre qué sucederá en Nueva Orleans.

Las descripciones y la creación de una sociedad secreta con secretos, de un mundo lleno de magia es absolutamente magistral, los personajes secundarios entre los que se esconden sombras y luces, verdades y mentiras son profundos y con carácter propio, entre los que quiero destacar a Tink, tenéis que conocerlo, es la ironía y la alegría que esconde un gran corazón.

Una novela adictiva que mantiene al lector en jaque, con giros inesperados y chispas entre nuestros protagonistas, aunque el deber de Ren podría ser la sentencia final para Ivy.

Os dejo sus primeras páginas, dejaros seducir por su magia y no olvidéis que tras las sombras se esconde un gran peligro.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals