Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
12 October 2021
Te imaginas un mundo donde existan hadas, Faes extremadamente hermosos, pero también extremadamente letales, estos Faes no son como los pintan en los cuentos de hadas y por esa razón existen personas que se encargan de devolver a los faes al otro mundo. Ivy Morgan es una cazadora de hadas y pertenece a La Orden, una organización secreta encargada de combatir a las hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por las calles de Nueva Orleans. Por su trabajo Ivy no puede permitirse sentir cosas por otras personas y aun menos después de vivir una trágica experiencia en el pasado. Por su trabajo no puede permitirse crear lazos emocionales, pero ¿Qué pasa cuando ve por primera vez a Ren y no puede evitar sentir cosas cada vez que ve sus hermosos ojos azules?

Ivy Morgan es una chica muy valiente, desde muy joven fue entrenada para combatir a los Faes y arriesgar cada noche su vida en el proceso. Después de vivir una tragedia Ivy no puede permitirse crear lazos con nadie, pero lo cierto es que es una de las personas más leales y buenas que podrás conocer. Compagine muy bien con Ivy, es una chica dulce, valiente y con honor, pero que también puede ser terca y cabezota; es una de esas chicas que disfrutas leyendo por su personalidad.
Ren me conquisto desde la primera frase que salió de sus labios. Confieso que ha paso mucho tiempo desde que disfrutaba tanto con un personaje masculino (Bueno, recientemente he disfrutado mucho leyendo a Aaron de The Spanish Love Deception, pero leí primero este libro antes, así que primero llego Ren) es refrescante leerlo, es un engreído, coqueto, ligón y un tierno, ¿cómo puede existir un personaje tan perfecto como él?

La trama se va desarrollando poco a poco. No es un libro con giros super sorprendentes, no, pero Jennifer logra mantenerte pegada a las páginas del libro, o al menos a mí me mantuvo enganchada a ellas. En el paso del libro iremos conociendo a Ivy y a Ren, veremos cómo se van uniendo y descubriendo secretos que guardan el uno del otro y que podrán en peligro la vida como la conocen ahora.

Tengo que recalcar que es la segunda vez que leo este libro y puede que al comienzo me costo un poco ponerme en sintonía con él, pero después del tercer capítulo no podía dejar de leer y aun menos cuando aparece Ren en acción.

Antes de terminar la reseña, tengo que hablarles de mi personaje favorito de toda esta trilogía y después de reencontrarme con él lo reitero nuevamente. Tink es mi personaje favorito, es un personaje increíble y fue el causante de sacarme mas de una sonrisa, risa y carcajada en todo el libro, mientras leía el libro solo tenía una pregunta en mi cabeza ¿Cómo le hizo Jennifer para crear a este personaje tan increíble? No lo sé, pero solo quisiera retroceder en el tiempo y meterme en la cabeza de esta mujer para ver como crea a Tink y le da vida.

El final del libro lo fui descubriendo poco a poco, aunque supe lo que iba a pasar antes de que pasara, ya que, sabia como terminaba, pero no recordaba muy bien quien era el responsable del suceso final del libro. Aunque no fue un libro lleno de giros inesperados y una trama super compleja, porque no tiene mucho de eso, pero si tiene algo de acción, romance y lucha, es muy adictivo de leer.

Por ultimo tengo que comentar de la existencia de una adaptación de este libro, lo cual espero muy pronto ver y disfrutar, crucemos los dedos.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..