Crítica de mimundolibros

mimundolibros
21 March 2021
¡Comienzo de una trilogía que promete mucho!
Decidí dividir esta reseña en lo peor del libro, lo "maso menos" y lo mejor.

Comenzaré con lo que me pareció peor y lamentable: el romance. No exagero cuando digo que la protagonista se enamoró en un día. Es literal. Soy una persona que detesta los insta love de tan poco, imagínense cuando sucede en un día. Porque si no es algo físico, es imposible enamorarse en un día de alguien de quién sólo sabés el nombre, ¿Estamos de acuerdo en esto?

Ya les dije lo malo, ahora vamos a lo "maso menos": los personajes. A pesar de que Ivy me ha gustado, no me ha convencido. Y de los demás, tanto Ren, David, Tink y Val, ninguno es atrapante.

Pero pasemos a lo bueno: la trama.
Ivy y Ren son cazadores de Faes y antiguos. Todo normal hasta aquí. Pero rápidamente las cosas comienzan a complicarse y a salirse control: están a punto de ser atacados por las criaturas del Otro Mundo. La autora saca de la manga elementos nuevos y originales. Sabemos que Jennifer es así. Lo utiliza y entrama de manera correcta y atrapante.

3.5/5 ⭐ A pesar de que tanto el romance como los personajes dejan mucho que desear, la trama me atrapó totalmente. Y obviamente tengo muchas ganas de saber cómo sigue.