Editorial: Bowker (21/09/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Gordo Livingstone never forgot the lessons carved into his skin. Hardened by the betrayal of a pack who left him behind, he sought solace in the garage in his tiny mountain town, vowing never again to involve himself in the affairs of wolves.

It should have been enough.

And it was, until the wolves came back, and with them, Mark Bennett. In the end, they faced the beast together as a pack… and won.

Now, a year later, Gord... >Voir plus

Aribookstoshine
 26 noviembre 2020
Como puedo empezar a explicar lo que ese libro me hizo sentir? Creo que el pensamiento que más se asemeja a los sentimientos que tuve a lo largo de la historia es "que libro del BIEN y del MAL".
Klune definitivamente se convirtió en uno de mis autores favoritos. La manera que tiene de lograr trasmitirte todo es increíble. En el primer libro sufrí muchísimo, sufrí con los protagonistas de una forma inexplicable. En esta segunda parte también la pase mal, no lo voy a negar, pero lo que mas tuve fue TENSIÓN, todo el libro trasmitía tensión pura!!!
Creía que después de leer Wolfsong no me iba a enamorar de otra pareja, como la de Ox y Joe. Bueno, cuanto me equivoque.
Gordo y Mark son una cosa TAN INTERESANTE, y por interesante quiero decir que todo el libro estas ahí, pendiente de ellos. Capaz que en 3 capítulos solamente se vieron UNA SOLA VEZ pero les juro que esa mirada es la tensión y pasión personificada!! PERO PEROOO cuando se encuentran es, ayyy , T O d'O !!!!
Gordo ya desde Wolfsong me parecía un personaje muy atrapante. Su personalidad es genial, súper recio y serio, pero por dentro es la persona más pura y buena de todas. Pasó por mucha mierda, y eso lo hizo dudar de todos, principalmente de los lobos, pero una vez que esas barreras se caen, podemos ver la persona HERMOSA que es.
Mark fue una gran sorpresa, no hubo mucho de él en Wolfsong, por lo tanto estaba muy ansiosa por conocerlo y, la verdad, es increíble. Es un personaje muy gracioso, muy sensible, muy atento. Me encanto.
Lo que hace el autor con todos los integrantes de la historia es increíble, no hay un personaje al cual no quieras, con todos sentís empatía y con todos te encariñas. Este libro pude conocer a Bambi la cual me encanto!! Me pareció un personaje muy fresco y directo.
Sobre la trama, quiero decir que es un toque MUY dura. Vuelvo a repetir, la tensión esta latente todo el libro. Hay un tema muy importante con las manadas, con los brujos, con los cazadores…son muchas cosas malas todo el tiempo, PERO lo que hace el autor es que te mete un poco de comedia entra tanto drama lo cual es BIENVENIDO.
AHORA AHORA AHORA, EL FINAL!!!!!!! En serio, ese plot twist es INCREIBLEEEEE, necesito saber más del lobo gris!!! Me quede en shock con las ultimas 50 paginas, fue MUCHISIMO y necesito YA el 3er libro.
Es una de las mejores lecturas que tuve? DEFINITIVAMENTE.
vecks30
 01 febrero 2020
No lo supero, no supero este libro.
Wolfsong no lo supero por lo bello que es, por todo lo que nos muestra sobre las relaciones tanto familiares, como de amor y amistad. La evolución de Joe y Ox.
Con Ravensong me pasa algo totalmente diferente. No supero el dolor de la trama central. Es más oscura que Wolfsong, más angustiosa, y aun así perfecta.
No puedo estar más enamorada de esta manada, y necesito YA Heartsong, por favor. La espera hasta Otoño de 2019 va a acabar conmigo.
Michicalectura
 23 enero 2021
Leer este libro fue lo mejor con lo que pude iniciar este 2021. Mark y Gordo y tierra y hojas y lluvia...
Estoy tan feliz de haber decidido leer Green Creek...y yo de tonta ignorando la canción durante tanto tiempo, perdiéndome de algo tan bello y poderoso como este libro.
Ya qué, pero estoy muy feliz. Si no lo han leído...¡HÁGANLO!
erick_ascencioerick_ascencio02 marzo 2021
Por eso te elegí -le dije en voz baja y retrocedió-. Nunca nos necesitamos para sobrevivir. Si fuera así, ya hubiéramos muerto hace tiempo. Nunca he tenido que ver con eso. Estamos aquí porque nos elegimos uno al otro. Al final, siempre se trata de elecciones.
AribookstoshineAribookstoshine26 noviembre 2020
Esperando a la muerte. Porque se que cuando mi corazón ya no lata, mi amado estará esperándome y aullaremos juntos a las estrellas.
erick_ascencioerick_ascencio02 marzo 2021
-Un lazo es la fuerza detrás del lobo -continúo Abel-. Un sentimiento o una persona o una idea que nos mantiene en contacto con nuestro aspecto humano. Es una canción que nos llama a casa cuando nos hemos transformado. Nos recuerda de dónde venimos.
erick_ascencioerick_ascencio02 marzo 2021
Me había sentado sobre mis rodillas y lo había besado porque me había parecido lo correcto. Todo acerca de Mark Bennett me parecía lo correcto, incluso en el verano cuando aún no sabíamos lo filosos que pueden ser los dientes.
erick_ascencioerick_ascencio02 marzo 2021
El poder afecta a las personas de maneras extrañas. Se les mete en la cabeza. Los cambia.
otros libros clasificados: Narrativa fantásticaVer más

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro