Crítica de lucianabooks

lucianabooks
25 May 2021
Este libro ya no está narrado desde la perspectiva de Ox; sino que está contando desde la perspectiva de Gordo. Nos va a narrar su relación con Mark y vamos a conocer las razones de por qué Gordo es como es. Obviamente, tenemos a la manada y sus aventuras…

AMÉ muchísimo este libro. Incluso, más que el primero. Conecté de una forma muy especial con Gordo, ya que en el anterior libro, me había dejado con ganas de saber qué fue lo que le había pasado y el por qué de su carácter tan odioso (a pesar de que por dentro era un bomboncito).

La forma de escribir del autor es HERMOSISIMA. Tiene metáforas, es elegante, con un ritmo rápido y jovial. Las escenas de acción están muy bien escritas dando la sensación de ser parte del momento. En serio, que es una joyita su manera de narrar.
Estaba tan enganchada a la historia, que no podía parar de leer, solo pasaba y pasaba las paginas para ver cómo seguía la novela. Leerlo significó pasar por una montaña rusa de emociones: desde reír a carcajadas hasta llorar y enojarme junto con los personajes.

¿Qué puedo decir de los personajes? ME ENCANTAN.
Todos son tan increíbles, muy bien desarrollados y complejos. La manada es perfecta: con sus dos alfas, el brujo, los betas y los humanos, ayudándose entre sí y apoyándose todo el tiempo.
Y el final… es épico y asombroso. Necesito leer el tercero porque quiero saber como sigue la historia. ¡No me pueden dejar así!

Es una historia hermosa, con una escritura mucho más cruda que la anterior. Narrada desde la voz de un personaje complejo, con un pasado difícil y que, el autor, logra transmitir todo lo que le pasó/pasa a la perfección. Hay accion, romance LGBT, fantasía, dolor… ¡Un poco de todo! ES MARAVILLOSO. Tienen que leerlo si todavía no lo hicieron.