Las mejores frases de Ravensong (14)

Aribookstoshine
Aribookstoshine 26 November 2020
Esperando a la muerte. Porque se que cuando mi corazón ya no lata, mi amado estará esperándome y aullaremos juntos a las estrellas.
erick_ascencio 02 March 2021
Por eso te elegí -le dije en voz baja y retrocedió-. Nunca nos necesitamos para sobrevivir. Si fuera así, ya hubiéramos muerto hace tiempo. Nunca he tenido que ver con eso. Estamos aquí porque nos elegimos uno al otro. Al final, siempre se trata de elecciones.
erick_ascencio 02 March 2021
El poder afecta a las personas de maneras extrañas. Se les mete en la cabeza. Los cambia.
erick_ascencio 02 March 2021
El dolor es una lección. Te enseña las formas de este mundo.
erick_ascencio 02 March 2021
Me había sentado sobre mis rodillas y lo había besado porque me había parecido lo correcto. Todo acerca de Mark Bennett me parecía lo correcto, incluso en el verano cuando aún no sabíamos lo filosos que pueden ser los dientes.
erick_ascencio 02 March 2021
Él decidió -me ignoró Mark- hacer lo que hizo. Y aunque tú podrías haber hecho lo mismo, aunque tenías todo el derecho a odiarnos con todas tus fuerzas, no lo hiciste.
erick_ascencio 02 March 2021
Hombres -dijo Jessie, enojada-. Son todos un puñado de mártires imbéciles. Con razón Elizabeth y yo somos las dos personas más inteligentes de la jodida sala.
erick_ascencio 02 March 2021
-Te odio -me estremecí contra él.
-Lo sé. Aunque el latido de tu corazón diga otra cosa. Creo que tú lo crees. Y lamento eso.
erick_ascencio 02 March 2021
-Todavía no sabe qué hacer contigo. No le gusta lo que no entiende.
-¿A alguien sí?
-Yo no te comprendo, pero aún así me gustas.
erick_ascencio 02 March 2021
Ay, cielos -mascullé y me pregunté cómo mi vida se había convertido en esto. Tenía cuarenta años y pertenecía a una manada de perras entrometidas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals