Editorial: BOATK Books (13/10/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
In the ruins of Caswell, Maine, Carter Bennett learned the truth of what had been right in front of him the entire time. And then it—he—was gone.

Desperate for answers, Carter takes to the road, leaving family and the safety of his pack behind, all in the name of a man he only knows as a feral wolf. But therein lies the danger: wolves are pack animals, and the longer Carter is on his own, the more his mind slips toward the endless void of Omega insani... >Voir plus

piedadrs96
 20 October 2020
Green Creek empezó con la historia de Ox y Joe, capaz de emocionarte hasta el punto de soltar alguna que otra lagrimilla. Con el segundo libro, el de Gordo y Mark, era imposible no llorar. Luego llegó el de Robbie y Kelly que te rompe el corazón. Después de esas aventuras, de acompañar a la manada en su batalla y de dejarte encariñar por todos ellos, llegó la hora de despedirse con la única historia narrada desde el punto de vista de un Bennet: Carter.

Carter Bennet es ese personaje que crece en ti. al principio, cunado Wolfsong, solo te hace reír y a penas le ves algo más. Conforme la historia va avanzando, vamos conociendo como hay en él más profundidad de la que parecía en un primer momento. Sus miedos, sus comentarios, sus acciones... Todo tiene una razón de peso que cuando la conoces, te das cuenta de que es un gran personaje. Esto, unido a la existencia de Gavin que te roba el corazón incluso antes de conocerlo como humano y al crecimiento personal del resto de la manada, hace que este libro se convierta en el cúlmen de la saga.

Una vez más, esa forma de escribir repitiendo ciertas palabras y haciendo que aparezca la visión de los lobos, más sencilla y simple, hace que empatices con todos los personajes. A esa emoción que te da por sentir lo mismo que ellos se le suma el hecho de que todo está llegando a su fin y ves que solo puede haber un final posible. Eso sí, aunque puedas anticipar lo que va a ocurrir porque es algo que te iban anunciando casi desde el principio, no impide que lo sufras como si fuese una sorpresa.

Con este libro se aprecian mucho más los lazos familiares que unen a la manada y lo mucho que pueden arriesgar por sus seres queridos. También se puede apreciar lo importante que es Green Creek, no solo para los lobos, sino también para los ciudadanos. Incluso para ti acaba convirtiendose en algo que atesorar y, por eso, cuesta tanto decir adiós.

Una de las cosas que más me ha gustado ver es como T. J. Klune incluye todo tipo de representación, tanto sexual como racial. A penas suelo leer sobre personajes arromanticos y asexuales, por lo que ha sido genial ver que el autor también los incluye. Si buscas un autor inclusivo y en cuyos libros siempre hay diversidad, no dudéis en leerle, sobre todo, leed Green Creek.

En conclusión, ha sido duro decir adiós a una saga que me ha acompañado durante tiempos bastante difíciles para mi. He disfrutado mucho con sus personajes, aprendiendo cosas nuevas sobre ellos y riendo con sus bromas. Por eso, si queréis adentraros en un romance paranormal que os llene de emociones diferentes y con el que empatizar con los personajes, esta es vuestra historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
SammJew
 15 February 2023
✨La canción de los hermanos✨

🌟1000/5🌟

Este libro es el final de una gran saga. de un recorrido con sus altibajos, risas, aventuras y una familia hermosa. Carter siempre fue un personaje presente con sus bromas y acotaciones, pero no me di cuenta de su crecimiento. Tj lo hace de forma sutil, un poco en cada libro. El amor por su hermano me deja sin palabras, el amor por su familia y por Gavin.

No tengo palabras más que agradecer al autor por estos hermosos personajes. Por llorar y reir juntos. Este es el final, pero la canción del lobo siempre va seguir sonando. Somos manada ♥️
piedadrs96piedadrs9620 October 2020
"I'm here now," I told him. "And I won't leave you again." "Promise?" "Yeah. I promise"