VERONICA;MARTIN DE DIOS CANALES MEDINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/12/2005)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
La quinta y muy esperada entrega de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores. Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más ter... >Voir plus

JessCastz
 17 octubre 2019
Wow.
¡Necesito saber que pasa con Roland y su Ka-tet. Esto se está poniendo cada vez más intenso.
Ok, en definitiva ya no pienso dejar la lectura de estos libros para otro momento. Voy a terminar La torre oscura en éste año.
Edd62
 14 septiembre 2018

Este tambien me gusta mas la historia a lternativa, la organizacion de la defensa, , la batalla, las causas, el resultado, la maquina contra el hombre, y el triunfo de este por ...precisamente eso, su humanidad, continua, el camino a la torre oscura.