VERONICA;MARTIN DE DIOS CANALES MEDINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/12/2005)

Calificación promedio : 4.02/5 (sobre 24 calificaciones)
La quinta y muy esperada entrega de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores. Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más ter... >Voir plus

Maresminombre
 06 octubre 2021
Junto con “La llegada de los tres”, que es el tercer volumen de esta saga, es el que más me ha gustado. La historia es muy entretenida. He disfrutado mucho. Tengo ganas de saber cómo se va a resolver. Tengo ganas de llegar a la Torre.

Edd62
 14 septiembre 2018

Este tambien me gusta mas la historia a lternativa, la organizacion de la defensa, , la batalla, las causas, el resultado, la maquina contra el hombre, y el triunfo de este por ...precisamente eso, su humanidad, continua, el camino a la torre oscura.
JessCastz
 17 octubre 2019
Wow.
¡Necesito saber que pasa con Roland y su Ka-tet. Esto se está poniendo cada vez más intenso.
Ok, en definitiva ya no pienso dejar la lectura de estos libros para otro momento. Voy a terminar La torre oscura en éste año.
Videos de Stephen King (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
En la última década, Stephen King decide acentuar lo que comenzó en su anterior década. Confía en ideas de antaño, se anima a géneros que le gustan, y le da oportunidades a colaboraciones. Con la calma que le dio la experiencia, se sienta y contempla como su reino tiene una nueva época de oro gracias a ese sujeto que parece un bufón pero nunca dio risa.
El Rey disfruta pero no se detiene. Ya no corre. Ahora disfruta el camino.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés