Las mejores frases de It (117)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 02 May 2022
A veces, el hogar está donde está el corazón -pensó Eddie, al azar-. Eso creo. Bobby Frist decía que el hogar es ese sitio donde, cuando tenemos que volver, están obligados a recibirnos. Por desgracia, es también el sitio donde, cuando estamos allí, no quieren dejarnos salir.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 02 May 2022
En ese momento le embargó el primer terror auténtico, y no tenía nada de sobrenatural. Era sólo la súbita conciencia de que resultaba muy fácil acabar con la propia vida. Eso no daba tanto miedo.
marulibros 01 May 2022
Me siento como el pájaro ha de sentirse cuando llega el otoño y él sabe... sabe, de algún modo, que debe volara su terruño. Es instinto, nena... Y creo que el instinto es el esqueleto que sostiene todas nuestras ideas sobre el libre albedrío.
marulibros 01 May 2022
Rumbo al norte, pensó. Pero era un error. No iba rumbo al norte. Porque aquello no era un tren. Era una máquina del tiempo. Al norte no, hacia atrás. Hacia atrás en el tiempo.
marulibros 30 April 2022
Y cuál es la verdadera cara de Derry, Don?-preguntó Reeves. -Se parece mucho a una ramera muerta con el culo lleno de gusanos-dijo Don Hagarty.
Los dos policías lo miraron fijamente, llenos de silencioso asombro.
-Es un lugar malo -prosiguió Hagarty Es una cloaca. ¡No van a decirme que ustedes dos no lo saben! įSe han pasado aquí la vida entera y no lo saben?
sofiastm
sofiastm 16 April 2022
Ya sabes lo que dicen de Derry: cuando alguien muere no muere de veces
sinsajo07
sinsajo07 28 September 2021
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros
Yad
Yad 17 September 2021
Todo es mucho más difícil cuando es real. Es entonces cuando te ahogas. Cuando es real.
Vlandaeta
Vlandaeta 14 September 2021
Tu pelo es fuego de invierno, rescoldo de enero. Allí arde también mi corazón.
Vlandaeta
Vlandaeta 14 September 2021
-Flotan —gruñó la cosa—, flotan, Georgie. Y cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés