Las mejores frases de It (117)

joes093
joes093 20 June 2018
Toda mi vida no ha sido sino el ojo de una tormenta que no comprendo
lallavedeplata
lallavedeplata 16 May 2018
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 February 2018
Todo es mucho más difícil cuando es real. Es entonces cuando te ahogas. Cuando es real.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 16 February 2018
Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 December 2017
Satrina
Satrina 19 December 2017
Ese vínculo humano esencial entre el mundo y el infinito. El único sitio donde el torrente sanguineo toca la eternidad. Lo que importa es el amor y el deseo. Aquí en la oscuridad se puede hacer como en cualquier otra parte. Quizá mejor que en muchas otras... Así es volar.
Satrina
Satrina 05 December 2017
Tal vez -pensó- no existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos solos. Tal vez siempre vale la pena sentir miedo por ellos, y esperanza, y vivir por ellos. Tal vez también valga la pena morir por ellos, si así debe ser. No hay buenos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés