JOSE OSCAR; HERNANDEZ SENDIN (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/11/2013)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 9 calificaciones)
El viento por la cerradura fascinará a todos los lectores entusiasmados con la historia épica de «La Torre Oscura», pero también es una novela independiente que ofrece al lector un viaje al mundo de Roland y demuestra claramente el poder mágico de Stephen King. En El viento por la cerradura Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga «La Torre Oscura», una de sus creaciones más impactantes. De camino hacia las ... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018

Hay quien pretende que esta es una mas de la saga de la torre oscura, no lo creo, no lo es si bien el constructo toma como pretexto la torre oscura y sus personajes, es una novela totalmente diferente, no se si novela corta o cuento largo, es una historia dentro de otra historia, dentro de otra historia, interesante ejercicio de quien se designo algo asi com ..” el McDonald de los escritores “ siendo asi me catalogaria como el obseso de sus lectores, ni que añadir que es mi escritor predilecto
Videos de Stephen King (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Fuente: https://www.spreaker.com/user/11442541/libros-para-morirte-de-miedo
Jaqueline Tavera, Amanda Calderón y Fernanda Belmont platican sobre un género muy amado y odiado por muchos en la literatura: el terror. Desde fantasmas hasta casas embrujadas, y por supuesto los clásicos, Edgar Allan Poe y Stephen King. ¿Estás listo para morir de miedo? Producción: Álvaro Ortiz y Fernanda Belmont.
otros libros clasificados: épicaVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés