Las mejores frases de El resplandor (47)

veintiseisletras
veintiseisletras 09 September 2019
Ésa es tu misión en este mundo difícil, mantener vivo tu amor y seguir adelante, no importa lo que pase. Rehacerse y seguir, nada más, eso es todo
bigornia
bigornia 18 April 2024
Dentro de su caparazón, sus tres habitantes iniciaron la rutina nocturna, como microbios atrapados en el intestino de un monstruo.
YankelRack
YankelRack 04 October 2023
Jack había respondido a la confianza del Overlook, y ahora el Overlook respondería a la suya. En los peldaños de la escalera sus pies eran rápidos y ágiles; los pasos presurosos de un hombre que regresa de una guerra larga y cruel. Eran las cinco de la madrugada, hora de las montañas.
Hexekat
Hexekat 26 February 2022
Siempre le había parecido una especie de perversión eso de recortar y torturar a un pobre seto para darle la forma de algo que no era. Al costado de una de las carreteras de Vermont recordaba haber visto un seto convertido en una cartelera que, desde una elevación que dominaba el camino, anunciaba cierta marca de helados de crema. Hacer de la Naturaleza, un corredor de helados de crema no estaba mal, simplemente: era grotesco.
Vlandaeta
Vlandaeta 19 September 2021
Todo estaba bien. Papá había vuelto, mamá lo amaba. No había nada de malo, y no todo lo que Tony le mostraba sucedía siempre. Sin embargo, el miedo se había instalado en su corazón, profundo y terrible, y no podía olvidar esa palabra indescifrable que había visto en el espejo de su espíritu
Caronte
Caronte 01 August 2022
This inhuman place makes human monsters
veintiseisletras
veintiseisletras 09 September 2019
De un extraño te puedes apartar, pero de ti mismo no.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 16 February 2018
A veces, los lugares humanos crean monstruos inhumanos
AliciaVozme
AliciaVozme 05 March 2024
Discutir es disputar, pero por gusto
AliciaVozme
AliciaVozme 05 March 2024
La soledad en sí misma puede ser peligrosa.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés