Las mejores frases de El resplandor (47)

bigornia
bigornia 18 April 2024
Dentro de su caparazón, sus tres habitantes iniciaron la rutina nocturna, como microbios atrapados en el intestino de un monstruo.
bigornia
bigornia 12 April 2024
Una vez, durante la época en que bebía, Wendy le había echado en cara que, aunque deseaba su propia destrucción, no tenía la fibra moral suficiente para respaldar su deseo de muerte. Por eso urdía modos para que otros lo destruyeran, haciéndose lentamente pedazos, él y su familia.
AliciaVozme 05 March 2024
La adulación es lo que engrasa las ruedas del mundo.
AliciaVozme 05 March 2024
Discutir es disputar, pero por gusto
AliciaVozme 05 March 2024
La soledad en sí misma puede ser peligrosa.
anabayus
anabayus 02 January 2024
Este lugar inhumano hace monstruos humanos. Este lugar inhumano. Por primera vez advirtió qué parecidas a ojos eran las ventanas: reflejaban la luz del sol mientras guardaba dentro su propia oscuridad.
YankelRack
YankelRack 04 October 2023
Jack había respondido a la confianza del Overlook, y ahora el Overlook respondería a la suya. En los peldaños de la escalera sus pies eran rápidos y ágiles; los pasos presurosos de un hombre que regresa de una guerra larga y cruel. Eran las cinco de la madrugada, hora de las montañas.
Heartkiller
Heartkiller 04 July 2023
Me preocupo por él cuando sale a jugar. Me preocupa que quiero una bicicleta para el próximo año, aunque sea con ruedas suplementarias. Me preocupo por sus dientes y sus ojos y por eso que él llama el esplendor. Me preocupo... porque es pequeño y parece muy frágil y porque... en este hotel hay algo que parece que quiera apoderarse de él. Creo que si es necesario, esa cosa pasará por encima de nosotros para conseguirlo.
Caronte
Caronte 01 August 2022
Me, I'm just as mean as a snake with the shingles. What the fuck, a man can't help his nature.
Caronte
Caronte 01 August 2022
This inhuman place makes human monsters

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés