Críticas sobre El Instituto (81)

TengoGanasdeunLibro
 16 January 2020
No sé por dónde comenzar. El año pasado leí el visitante y ese fue mi primer libro en donde conocí a Stephen King, sin más que decir el libro me fascinó y sabía que este no me decepcionaría. Este libro me encantó, y estuvo a las alturas de mis expectativas.Es un libro de terror y ciencia ficción pero lo sentí, personalmente como más de ciencia ficción. La trama está muy detallada al igual que los personajes y los escenarios de las instalaciones del instituto, permite que la imaginación pueda proyectar imágenes del lugar. La narrativa fue fluida y me enganchó desde el principio a fin, me gusto lo prolijo y exactos que está separado el libro, uno podía llevar la historia sin la menor dificultad, me desvele 2 noches por querer terminarlo porque quería saber lo que pasaba a continuación. En algunas partes hubo momentos tensos que pensé que no lo iba a soportar, no quería seguir leyendo por si le pasaba algo a mi personaje favorito, eso me encanto, ademas me familiarice con los personajes y sus personalidades pero también Sentí que por momentos la trama se hacía un poquito densa pero a la vez creo que fue vital para el desarrollo, sin ello se hubiera perdido información y no sería comprensible. Lo recomiendo 100% .
Pd: mi personaje favorito fue Avery Dixon

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés