Editorial: Debolsillo (20/10/2016)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Segunda entrega de la serie romantica paranormal Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, una de las voces mas frescas, divertidas, imaginativas y originales del genero.Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor.¿Alguna vez te has preguntado que se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir asi. O eso pensaba hasta la noche en que me desperte encadenado a mi pe... >Voir plus

Galena
 14 diciembre 2017
Decidí leer este libro porque me gustó Aquerón y algún otro de la autora. El primer libro de la serie Cazadores Oscuros no me gustó especialmente y este, que esperaba fuese mejor, ha estado bien, pero no tiene tampoco demasiadas cualidades destacables. Aquerón es una novela mucho más compleja que esta, se nota que Placeres de la noche pertenece a los comienzos de la serie, pues no es tan intensa ni tan compleja, pero es interesante y entretenida, aunque hay cosas que no se explican con suficiente detalle.
Krizzara1994
 16 abril 2018
Me encanta esta saga que puedo decir porque la traición es un peso que se paga con la muerte ufff me encamtaria tenerlas todas en fisico para reseñarlas pero solo tengo aqueron pero en fin se las recomiendo😍😍😍🐇🐇🐇🐰
linithachan
 07 abril 2018
Francamente, no me imaginaba lo bastante que me iba a gustar este libro. al ser parte de una saga tan larga como los cazadores oscuros tenía miedo de que los libros pecaran de repetitivos y me he alegrado de atisbar que no ha sido así.
Hace bastante tiempo que leí un amante de ensueño, por lo que creía que me perdería un poco, pero al contrario de lo que esperaba pude retomar el hilo y adentrarme en el mundo fácilmente.
La autora tiene una prosa rápida y agradable de leer.
Son de esos clichés que dan gusto de leer por la calidad que hay entre sus páginas.
Sin duda me uno a esos que entraron al mundo de los Dark Hunters para no salir jamás.
Enlace: http://nadandoentreunmarlibr..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen