Críticas sobre Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (232)

Natalia13
 16 September 2021
Esta es la primera vez que leía algo de Alice Kellen después de miles de recomendaciones, pero empecé este libro con miedo porque había leído críticas muy dispares sobre él.
En esta historia nos encontramos con Leah y Axel, quienes se conocen desde siempre. Leah está sufriendo depresión y ansiedad y Axel trata de ayudarla; es cierto que pienso que el tema de la salud mental no ha sido tratado del todo correctamente, pero entiendo lo que la autora pretendía hacer porque cuando alguien de tu alrededor está mal, quieres hacer lo imposible porque mejore y es por eso que me ha gustado ver como Axel hacía lo imposible por sacarle una sonrisa.
La historia de romance es un "amor prohibido" ya que ella es la hermana de su mejor amigo, pero creo que el slow burn que va creciendo, ver como su la forma en que Leah ve la vida y va despertando sus sentimientos es el primer plano que ocupa esta historia.
Aunque ambos narran la historia, me han faltado más capítulos de Leah para poder entender al 100% sus pensamientos y sentimientos.
Yo he devorado el libro en dos días, así que lo recomiendo ya que es muy fácil de leer y, en mi opinión, quizá pueda ayudarte a salir del bloqueo lector.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
9zdqtwsckc_1631555454864
 13 September 2021
Sin duda una de las mejores historias que he leído.
Con protagonistas increíbles.
Alice Kellen tiene una manera única y especial de escribir que logra transmitir todo tipo de sentimientos.
Un libro único con un mensaje muy lindo y especial que te hará replantear tu vida.
Leah y Axel una pareja increíble, los amo!!
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
Este es el primer libro que leo de la autora, tiene varios que no sabía por cual comenzar, pero cuando Diana propuso la lectura conjunta super que era mi oportunidad de leerla. Sin duda la experiencia de leer este libro fue increíble porque no lo hice sola, sino que acompaña de unas personas maravillosas.

Todo lo que nunca fuimos es un romance que te hace reflexionar sobre la vida y lo corta que está puede llegar a ser, además de como el arte puede expresar más que palabras.

Considero que el libro es un new adult, ya que hay varias escenas +18 un poco explicitas; con esto dicho empecemos a detallar un poco el libro.

El inicio: Desde un principio el libro me atrapó, la trama que promete en la sinopsis comienza rápido y los capítulos se van pasando y no quieres soltar el libro, además los capítulos son bastante cortos y están narrados por los dos protagonistas (algo que me encanta en los libros, sobre todo cuando tienen romance).

Lo que me gusto:

· Los personajes, la verdad es que ambos protagonistas me desesperaron en varias ocasiones, pero eso solo demuestra lo bien construidos que están.

· La trama, pese a que es algo típico en los libros de Wattpad, es un cliché que yo disfruto mucho, así que eso para mí fue un punto a favor.

· Lo profundo que es, me gusto que además de la trama algo cliché haya habido momentos profundos que me hicieron reflexionar mucho.

· Las frases, marque muchas cosas del libro, al final de la reseña les dejaré algunas frases que más me gustaron y que consideró no tienen ninguna clase de spoiler de la historia.

· El arte y la música, en este libro ambas cosas son muy importantes, me di cuenta de que el pintar puede llegar a ser todo para una persona además de una manera de reflejarse, también en este libro hay mención de muchas canciones, en su mayoría de The Beatles (un grupo que no me gustaba para nada, pero gracias al libro hay canciones que me encantan).

Lo que no me gustó: Aquí no haré ninguna lista porque realmente nada me molestó tanto, solo algunas situaciones y actitudes que tuvieron los personajes, sobre todo Alex; y que el libro no fue tan largo porque quería saber más de todos los personajes y la familia.

El final: El final fue bastante sorprendente y la verdad tiene un buen cierre autoconclusivo, aunque tiene segunda parte que pronto la leeré, así que tal vez esta parte la edite cuando lo termine.

Entonces si no han leído a la autora, anímense con este si algunas de las cosas que me gustan también son puntos a favor en un libro.
BellaJin
 10 September 2021
Dicen que para el amor no hay edad y Leah lo tiene muy en claro, pero ¿Qué pasa cuando tu lado moral no permite ir mas allá a pesar de que lo desees con tanto anhelo? Axel es muy importante en la vida de Leah y Leah es muy importante en la vida de Axel, pero no como ella quisiera, sin embargo se atreve a desafiar lo que parecía casi imposible y cuando menos lo espera esta atrapado en un lugar sin salida. Luchar, es lo único que ella le pide, pero ¿Qué tan dispuesto esta el? Es una historia muy bonita, que te hace recordar lo que es vivir tu primer amor y todas aquellas circunstancias que hacen querer congelar el tiempo y quedarte justo en el momento que mas te gusta, con el tomándote la mano mientras te sientes querida. Vale la pena leerlo, vale la pena llorar, vale la pena enamorarse, porque en la guerra y en el amor todo se vale.
Jackithop
 09 September 2021
Libro: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen @alicekellen_
Editorial: @planetalibrosmx

Sinopsis: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses. quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue.

Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él. a pesar de que sean casi familia. ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida. pero le despierta la piel. Porque es el mar. noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un deja que ocurra para tenerlo todo.

Reseña: La manera de escribir de Alice, es inigualable porque siempre que leo algo de ella, es una lectura agradable, emotiva, pero sobre todo super ágil...

Me encantan que los protagonistas nos cuenten su perspectiva además de que se me hizo un libro en la cual sientes a los personajes tan transparentes y reales, por lo cual te identificas con cada uno de ellos

Es de los libros que me la pasé subrayando por todas las frases que te emocionan y hace que te sientas en la piel de los personajes por lo tanto sufres, ries, lloras...

Recomendado y muy pronto estará la reseña del segundo libro 😍😍 porque no me pude esperar a terminar la bilogía..

Calificación: ❤❤❤❤/5

PD. Si llegaron a esta parte es que hay un nuevo integrante y me encantó que combinará con el libro, si saben es uno de mis colores favoritos por lo tanto está portada me fascinó 😍😍

No dejen de comentar si lo leyeron o si no lo han leído aún, antes de despedirme ¿Cuál es su color favorito?, los quiero mucho y nos vemos en un próximo post😘.
giselalupianez
 21 August 2021
a historia trata de Leah, una joven de 19 años que ha perdido sus padres en un accidente de tráfico en el que ella sobrevivió y se encuentra en una depresión muy grande. Su hermano mayor es quién la cuida, pero debe viajar a otra ciudad por trabajo y la deja al cuidado de su mejor amigo Axel
Y aquí va la opinion impopular. Aunque amo los libros de Alice, creo que la autora se ha equivocado en muchísimos temas al escribir este libro
En primer lugar Axel tiene la idea de que puede encargarse solo de la recuperación de Leah, cuando ella está claramente pasando por un duelo y depresión. Y no, gente, el duelo y la depresión no se elaboran con la ayuda de un amigo, no se mejoran porque alguien te diga "ponete las pilas y vamos a surfear". Son situaciones patológicas que necesitan la ayuda de un profesional. Creo que es muy peligroso poner en valor este "síndrome del salvador", sobre todo en un libro que leen muches jóvenes, y que, enfrentades a una situación así, pueden querer ayudar de esa manera. En realidad, no corresponde forzar a una persona a salir de la situación de duelo, sino que se trata de tiempo, compañía y de tratamiento con un profesional. creo que Alice equivocó muchísimo la manera en la que lo presenta. Porque no, no es romántico, no es lindo, no tiene nada de bueno que te fuercen a dejar un dolor. No es esa la manera
KimberlyMeraza
 28 July 2021
¿Como haces que una persona entienda que es estar apunto de subirse a una montaña rusa de emociones de la cual nunca querrá bajarse? Fácil, dile que lea... Todo lo que nunca fuimos, este libro te transporta a un universo completamente diferente, es increíble.
Paola07
 24 July 2021
realmente este libro me a sacado muchas emociones que no sabia que tenia y que podia cambiar tan rapido desde la felicidad hasta la tristeza en apenas minutos allice kellen es de las pocas personas capaces de sacar eso y eso gracias a muchas cosa ya sea su forma de espresarse como su forma de crear y eso es un puntazo gracias a todo eso a podido sacar este librazo con tanto dentro
Mar_1D
 15 July 2021
Adore este libro, adore a los personajes y específicamente adore los párrafos en los que se leía una evolución de los sentimientos de los protagonistas, sinceramente fue un amor tan natural que lo sentí muy vivo, tan vivo que muchas veces lloré solo por el hecho de que sentía muy fuerte en mi corazón los sentimientos de esta historia.
tizianaluna2013
 12 July 2021
hacia mucho tiempo quería leer Alice Keller tenia muchas expectativas y la verdad no me decepciono , el libro esta bien escrito la trama esta muy bien llevada los diálogos también, me hubiera gustado un poco mas desarrollado de la perspectiva de Leah pero mas que eso nada que opinar muy recomendado todo lo que nunca fuimos toca seguir leyendo el segundo libro

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas