Crítica de Jackithop

Jackithop
09 September 2021
Libro: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen @alicekellen_
Editorial: @planetalibrosmx

Sinopsis: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses. quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue.

Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él. a pesar de que sean casi familia. ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida. pero le despierta la piel. Porque es el mar. noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un deja que ocurra para tenerlo todo.

Reseña: La manera de escribir de Alice, es inigualable porque siempre que leo algo de ella, es una lectura agradable, emotiva, pero sobre todo super ágil...

Me encantan que los protagonistas nos cuenten su perspectiva además de que se me hizo un libro en la cual sientes a los personajes tan transparentes y reales, por lo cual te identificas con cada uno de ellos

Es de los libros que me la pasé subrayando por todas las frases que te emocionan y hace que te sientas en la piel de los personajes por lo tanto sufres, ries, lloras...

Recomendado y muy pronto estará la reseña del segundo libro 😍😍 porque no me pude esperar a terminar la bilogía..

Calificación: ❤❤❤❤/5

PD. Si llegaron a esta parte es que hay un nuevo integrante y me encantó que combinará con el libro, si saben es uno de mis colores favoritos por lo tanto está portada me fascinó 😍😍

No dejen de comentar si lo leyeron o si no lo han leído aún, antes de despedirme ¿Cuál es su color favorito?, los quiero mucho y nos vemos en un próximo post😘.