Críticas sobre Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (232)

acevedovale
 14 January 2022
Al principio todo es confuso pero después va tomando su forma, es un libro donde te puedes identificar mucho con el personaje de leah yo misma me identifique mucho con ella, es el primer libro que leo de la escritora Alice Kellen y quede fascinada, me conecte mucho con el personaje de leah y como el mejor amigo del hermano la ayuda con su ansiedad y depresión pero se terminan enamorando cuando el accedió a cuidarla y están emocionante el libro
Les recomiendo leer el libro y disfrutarlo al máximo
SunLight
 13 January 2022
Este libro trata de Leah, un chica la cual hace un año perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Su hermano se va de la ciudad por trabajo, y Leah no tiene mas opción que quedarse con el mejor amigo de su hermano, Axel.
Leah es incapaz de abrir los ojos después de la perdida de sus padres, se encuentra en un bucle continuo, en un túnel al que no encuentra salida. Leah ya no pinta. Esta es una preciosa historia de amor, no he leído nada igual como este libro. Me encanta como enfoca el arte, como habla sobre la superación, los altibajos que todos tenemos en nuestras vidas, y a las reflexiones y conclusiones que cuentan los personajes. Esta historia, ambientada en Australia, es uno de mis libros favoritos.
"Todos vivimos en un submarino amarillo"
Paula0711
 14 November 2021
Estuvo bien, es un libro completamente adictivo. Desde que lo empecé hasta que lo terminé siempre tenía la cuestión de ¿Y ahora que va a pasar?

La forma en la que está escrito es hemrosa, la narrativa, como se plasmaban los sentimientos. Todo era divino

La forma en la que el romance evolucionó en los personajes fue extraña, al principio era muy lenta y al final iban muy rápido pero eso no quiere decir que no me haya gustado.

Yo soy de las personas que se despegan en el momento en que los personajes están en un limbo en la relación y pues eso me pasó con este libro.

Conecte con Leah de una forma inexplicable, la entendí. Comprendía su dolor y en un instante le agarre cariño.
booksbyale
 12 November 2021
Feliz viernes, bookcompis!
Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial para mí ya que fue uno de los que me adentraron en el mundo de la literatura rómantica. Estoy hablando de ✨Todo lo que nunca fuimos✨. Fue el primer libro que leí de Alice y desde entonces no he podido parar de leer sus obras. Empecemos:
☀️Todo lo que nunca fuimos☀️
🏄🏼‍♀️Autor: Alice Kellen
🏄🏼‍♀️Publicación: 05/02/2019
🏄🏼‍♀️Páginas: 352
🏄🏼‍♀️Opinión Personal:
🏄🏻Leah es una persona que emana alegría, inocencia y creatividad. Sin embargo, después de un terrible accidente, todo lo que creía que era desaparece poco a poco. Axel es el mejor amigo de su hermano, Oliver. Después de ofrecerle un trabajo lejos a este último, Leah se muda con Axel el tiempo que Oliver esté fuera. El único propósito de Axel es que Leah vuelva a ser ella misma, incluso si eso conlleva volver a tener sentimientos por él.
🏄🏻Todo lo que nunca fuimos es un libro de superación, amor y dolor. La historia es de esas que no solo te enganchan, también te provocan ese «un capítulo más» por la noches y que al final te da la una de la mañana, todavía no te has dormido y por muy cansada que estés, no quieres cerrar los ojos.
🏄🏻La pluma de Alice es simplemente maravillosa. Muestra la madurez de la autora y la fluidez en la que escribe. Es una novela que vale la pena leer, al igual que todos los libros de Alice.
🏄🏼‍♀️Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌝
🏄🏼‍♀️Cita: “Casi nunca somos conscientes de lo felices que somos mientras lo estamos siendo. Solemos recordarlo y valorarlo después.”
Sonia12
 14 October 2021
Lo encontré la semana pasada en la Biblioteca de mi pueblo, me llamó la atención porque había escuchado muy buenas críticas sobre el libro y la verdad no me decepcionó, me enganchó desde el principio. No había leído nada de esta autora antes, pero volveré a repetir, empezando con la segunda parte.
¡Muy recomendable!
arantxaac
 13 October 2021
Me encanto el libro, espectro algunos personajes que siento que son demasiado, es una historia con matices tristes, con un final a otra historia sin embargo me gusto mucho y la volvería a leer una y otra vez. Lo único que realmente me desagradado fue la diferencia de edad entre los dos personajes pero pero a poco me fui acostumbrando
Renihaller
 03 October 2021
Es una historia de amor preciosa, que enseña la importancia de tener alguien que te entienda y que te ayude a seguir adelante cuando sentis que no podes sola y que todo esta perdido. Habla de superacion y de evolucion, de darnos cuenta quienes somos y que queremos, de que se puede amar otra vez después de haber perdido mucho
AnaBreen
 01 October 2021
Amé este libro, Alice Kellen me volvió a enamorar con su pluma.

En este libro tenemos una de las temáticas que me gustan mucho (Chica enamorada del mejor amigo de su hermano mayor) pero además de ello también encontré una historia sobre la superación de la muerte de un ser querido, la importancia que tiene la familia y la amistad que forjas con otra persona que acaba convirtiéndose prácticamente en familia y poder conocer la historia de Leah y Alex me encantó.

Leah es una chica que se ha sumergido en un abismo de dolor y sufrimiento tras la muerte de sus padres y solo le queda su hermano Owen, quien al recibir una buena oferta de trabajo a varios kilómetros de distancia, decide pedirle a su mejor amigo, Axel, que cuide a su hermana en lo que ella puede asistir a la Universidad y Axel no puede negarse a cuidarla por su gran amigo y además porque siente un cariño fraternal por Leah.

Axel es un alma libre, un chico que vive por el presente, surfeando, alejado en su casita a la orilla del mar y disfrutando de la vida, sin embargo, la llegada de Leah a su casa, lo harán cuestionarse sobre su forma de vivir. Él siempre ha admirado a Leah por lo talentosa que es en la pintura, ella tiene una manera de transmitir con sus cuadros y pinturas que él considera impresionante, sin embargo, la Leah que vive con él no es la misma chica, ella está apagada y rota y él está decidido a ayudarla a superar ese estado y aprender a vivir con el dolor por la perdida de sus padres.

Me gustó mucho como se fue dando la relación entre Leah y Axel, ella siempre ha estado enamorada de él y esa cercanía y apoyo que le brinda despertarán sentimientos que nunca se fueron y en cambio, Axel esta tan confundido y decidido a no ceder que podría complicar toda su convivencia.

Es un libro precioso que me llegó al corazón, me hizo vivir tantas emociones, podía reír, llorar, suspirar y enojarme y por eso valoro demasiado esta historia, porque me sentía en la playa con ellos, sentía la tensión que habitaba en esa casa y el amor que inspiraban, además de que ahora no puedo escuchar cierta canción sin pensar en ellos.

Super recomendado, es un libro hermoso.
silvialopz
 20 September 2021
Uno de los mejores libros que he leído.
Al principio me costó un poco leerlo, pero es normal ya que te tienes que meter en la historia y en el contexto.
Y a partir del décimo capitulo, no podía parar y cuando me quise dar cuenta ya lo había terminado y me quedé con ganas de leer más.
Trata un tema muy importante, y como ayudar y aprender a sobrellevarlo
Lisbeth1820
 18 September 2021
Leah está rota.
Leah ya no pinta.
Leah es un espejismo desde el accidente en donde sus padres mueren.
Axel es el mejor amigo de su hermano.

Todo empieza cuando los padres de Leah y Oliver mueren y debido a esto Oliver tiene que hacerse cargo de Leah y para esto Oliver tiene que ir a trabajar a otro estado. Dejando a Leah con Axel su mejor amigo, pero que pasa cuando Leah tiene sentimientos hacía el.

Siendo sincera me esperaba más de este libro; pero sin embargo, no me llego a decepcionar.

Leah es un personaje que no logré conectar completamente con ella pero la entiendoy comprendo todo por lo que ha pasado, y me llegó a identificar más con Axel en ciertas ocasiones y en otras no.

Es mi primer libro que leeo de la escritora, y aunque a sido muy popular en todo Booktok y en mi opinión estoy entre un 50/50 de gustarme.
Al principio me gusto mucho, lo sentí muy ligero pero a medida que iba avanzando me resulto ser muy tedioso y luego al final si me dolió, y en cierta parte entiendo a Olivier, pero más alla de eso siento que es un buen final, tal vez no la manera en que lo hicieron pero si un final. Ella apenas esta entrando a la adoleciencia adulta por decir asi, y el esta ya casi entrando a los 30 años, como bien dice Oliver el ya vivío y ella no. Simplemente tiene toda la razón y a mi punto de vista.

Asi que por eso le doy esa calificación.
3/5⭐

Cabe aclarar que no soy experta en esto de reseñas, pero lo intento y solo soy mi OPINIÓN :)

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas