Crítica de booksbyale

booksbyale
12 November 2021
Feliz viernes, bookcompis!
Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial para mí ya que fue uno de los que me adentraron en el mundo de la literatura rómantica. Estoy hablando de ✨Todo lo que nunca fuimos✨. Fue el primer libro que leí de Alice y desde entonces no he podido parar de leer sus obras. Empecemos:
☀️Todo lo que nunca fuimos☀️
🏄🏼‍♀️Autor: Alice Kellen
🏄🏼‍♀️Publicación: 05/02/2019
🏄🏼‍♀️Páginas: 352
🏄🏼‍♀️Opinión Personal:
🏄🏻Leah es una persona que emana alegría, inocencia y creatividad. Sin embargo, después de un terrible accidente, todo lo que creía que era desaparece poco a poco. Axel es el mejor amigo de su hermano, Oliver. Después de ofrecerle un trabajo lejos a este último, Leah se muda con Axel el tiempo que Oliver esté fuera. El único propósito de Axel es que Leah vuelva a ser ella misma, incluso si eso conlleva volver a tener sentimientos por él.
🏄🏻Todo lo que nunca fuimos es un libro de superación, amor y dolor. La historia es de esas que no solo te enganchan, también te provocan ese «un capítulo más» por la noches y que al final te da la una de la mañana, todavía no te has dormido y por muy cansada que estés, no quieres cerrar los ojos.
🏄🏻La pluma de Alice es simplemente maravillosa. Muestra la madurez de la autora y la fluidez en la que escribe. Es una novela que vale la pena leer, al igual que todos los libros de Alice.
🏄🏼‍♀️Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌝
🏄🏼‍♀️Cita: “Casi nunca somos conscientes de lo felices que somos mientras lo estamos siendo. Solemos recordarlo y valorarlo después.”