Críticas sobre Bossman (6)

Susana
 07 septiembre 2019
Fresco, adictivo, divertido, sexy... Todos estos y más son los adjetivos que se me ocurren para definir este libro. Llevaba mucho tiempo con ganas de meterme de lleno en esta historia y no sé porque no lo he hecho antes porque no me ha gustado no, me ha encantado. Primera novela que leo de Vi Keeland y estoy segura que no es la última, de hecho, ya tengo la siguiente esperándome. Cuando me siento a leer un libro le pido que me distraiga, que consiga evadirme durante un rato de la realidad, que me entretenga y que me haga sonreír y todo eso y más ha conseguido esta historia. Personajes con carisma, con mucho carisma, un pasado llamando a la puerta, amor, sensualidad, un tira y afloja de lo más divertido, diálogos chispeantes y un protagonista masculino de los que te llevarías a casa sin dudar, todo eso y más os encontraréis si le dais una oportunidad a esta historia. Todo eso y una pluma exquisita de mano de una autora nueva para mí y que estoy realmente encantada de haberme encontrado. Os lo recomiendo mucho, muchísimo.
lectora2000
 25 marzo 2019
Una novela romántica contemporánea muy entretenida y divertida con la dosis justa de erotismo.

Me han gustado mucho los personajes, y la relación entre ellos con las bromas y mentiras locas es genial.

El libro pega un cambio a la mitad y también el protagonista masculino. La autora mete drama y más sexo. Aunque me ha gustado prefería el tono desenfadado del principio.

La historia no es la más original del mundo pero es muy entretenida. El libro es fácil y rápido de leer y engancha. Miraré a ver si puedo leer el otro que tiene publicado.
FINA
 14 marzo 2019
Rápido de leer!
Ha sido una lectura entretenida, rápida de leer, empieza muy bien, con mucha chispa y sentido del humor, parece que va a ser otro libro más del tipo jefe-empleada, pero tiene mucho más, aunque me ha faltado algo de fuerza en los personajes, sobre todo en él, ambos tienen problemas del pasado, es una historia bonita, hay tensión entre ellos y situaciones cómicas, esperaba algún giro más o un final más impactante, pero en general ha estado bien, perfecta para después de una lectura más densa.
Esta contada en primera persona por Reese y en ocasiones va al pasado de Chase, con un lenguaje muy fresco y cotidiano. Chase y Reese son tal para cual, se provocan mutuamente y es lo más divertido del libro.
Tiene escenas y mensajes algo subidos de tono entre ellos y hay un misterio por desvelar, un asesinato y una relación dolorosa del pasado.
Lo recomiendo, pasareis un buen rato.
leersinlimites
 28 diciembre 2018
Otra gran sorpresa por parte de una autora que, definitivamente, va directa a mis indispensables. Tengo que empezar a hacerme con copias físicas de sus libros, porque merece la pena tenerlos en mis estanterías.
Me ha gustado el carisma de los personajes, lo divertidos que son (parece que esta es caracterísitica común de sus libros). Pero he de admitir que me ha gustado especialmente lo bien que ha sabido llevar una trama tan delicada. Cuando hay un ex fallecido, la mayoría de autores no saben equilibrar bien el amor que sienten por su nuevo amor y el que sintieron por el que falleció. A veces me he encontrado con libros en los que la pareja fallecida parece más un pretexto y que el/la protagonista no siente nada por la persona que falleció, mientras que en otras ocasiones en lo opuesto y parece que no lo han superado y que la nueva pareja es más un sustito. En esta ocasión no pasa ni lo uno ni lo otro, Vi consigue equilibrarlo y que sea una historia en la que se descubre a un nuevo amor, se sigue adelante aceptando los sentimientos que se tuvo por la persona que ya no está y aceptando que hay alguien nuevo en su corazón, sin que esto signifique nunca amó a alguien antes. Y eso me ha encantado.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
Laia
 20 mayo 2018
Anticipaba esta novela desde hacia bastante tiempo.
Vi Keeland, Penelope Ward, Tessa Bailey, Emma Chase, entre otras. Son de esas autoras estadounidenses que me encantan en romántica y corro a buscar sus libros al ser publicados en español (¡Aun que ya los haya leído en ingles!)
Así que podes imaginaros lo que tardé en conseguir y leer este.... ¡Un único día!

Es una novela fresca, amena y sentida. No encontré nada forzado dentro de este libro. La protagonista tiene principios todo un logro.
Me gustó mucho la cantidad de juego previo que la autora le pone a la novela, por que esta sin duda es la mejor parte de toda novela romántica (levantar la mano quien este de acuerdo!
Lo único que me chirría un poco es la parte final, ¿Que manía tenemos todos por luchar contra los problemas del otro? No hay que hacer siempre de caballero con armadura de plata. Pero bueno, los finales siempre son finales.
¿Momentos incómodos que sufre como la protagonista? Hecho
¿Conversaciones mordaces que te sacan una sonrisa? Hecho
¿Chico buenorro? (¿En serio vamos a dudar esto?) Hecho
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
anapasionlectora
 18 mayo 2018
Fue una lectura súper dulce, divertida y sensual en general. Me enganchó totalmente desde la primera palabra y realmente lo disfruté mucho.Al terminar la historia me dejó con una sonrisa en la cara y eso dice mucho de un libro.

Reese fue una maravillosa heroína. Realmente disfruté su personaje. Ella estaba un poco rota por un trauma en su infancia, pero no dejó que eso la frenara. Ella simplemente se adaptó a sus miedos y aprendió a vivir con eso. Es extraño, pero lo que le sucedió en el pasado es lo que ayudó con la conexión con Chase. (Lo entenderas más al leer esta historia).

Chase también fue un personaje increíble.No creo que tenga las palabras para hacerle justicia. Me encantó la forma en que se enamoró de Reese y la forma en que luchó por ella y la protegió. Él fue sin lugar a dudas mi parte favorita del libro.

Pensé que Chase y Reese eran una pareja perfecta. Tenían una conexión increíble desde el minuto cero, sus bromas me hicieron reír, y su química estaba fuera de lo normal.

En el libro también podemos encontrarnos con un poco de suspense que tiene que ver con el pasado de Chase que te intriga y hace que quieras leer todo el libro de golpe para saber que pasó exactamente.Y eso hizo que me gustase y me enganchase mas a la historia que nos contaba Vi Keeland.

En general es una historia ligera y fácil de leer. Contiene una gran historia de amor, con personajes que robarán tu corazón y te darán todo tipo de sensaciones.Si quieres pasar un buen rato sin mas y te gusta la romántica te recomiendo esta historia sin dudar.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes