Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
23 December 2019
Cuando vi que leemos romance organizo una LC de un libro con un género distinto a lo que venía leyendo me sume sin pensarlo dos veces ya que quería cambiar un poco mis lecturas y ademas porque quería conocer nuevos autores.
Poniendo de lado de que uno de los capítulos finales me dejo con el corazón en la mano y con los ojos llorosos, es una historia que me ha gustado muchísimo ya que es súper bonita, divertida, atrapante y un fuego total.
Me gustó muchísimo la descripción de los personajes y de las escenas (principalmente las escenas de sexo, ya que fueron bastante tranquilas y no me molestaron ni me hicieron sentir incomoda como me suele pasar con otras que he leído)

Reese: poniendo a un lado de que es un poco histérica, me ha gustado bastante y me ha caído bastante bien.

Chase: solo puedo decir que es un fuego total 🔥🔥... (voy a ser sincera con ustedes...a medida que iba leyendo se me vino a la mente una persona que es todo lo contrario a lo que describió a la autora... no voy a decir quien es, pero si voy a decir que trabaja en la remake de S.W.A.T 😏 😏).