Crítica de evapikachu

evapikachu
12 August 2022
Según empecé a leer esta novela, sabía que tenía que ir demasiado mal para que no me gustara, y en efecto, acerté. No solo no empeora, sino que tras cada capítulo te creaba la necesidad de seguir leyendo porque me lo estaba pasando genial.

El cómo se retaban los protagonistas y a la vez se inventan historias para ayudar al otro, hace que sea una lectura muy ágil, donde no sabes cómo va a terminar la conversación con ellos.

Por otra parte, la tensión que se crea entre ellos, acaba por trasladarse al propio lector, llegando a pedir a Reese que cediera, porque quieres que pase lo inevitable.

Y si ocurre... que no suceda algo que los separe. Hay pocos momentos en los que se pasa mal por los personajes, pero durante ellos, hace que te pongas en su lugar y los comprendas, que sean más cercanos.

El libro está protagonizado por Reese y por Chase, con capítulos propios en los que cada uno tiene más protagonismo. Cuando esto sucede, normalmente tengo muy claro quién de los dos me cae mejor, pero este libro ha hecho que mi elección de "Personaje preferido" me costara.

Por un lado tenemos a Reese, es profesional, con sentido del humor y le gusta no meterse en líos que luego repercutan en su trabajo.

Y por otro a Chase, experto en volver el mundo de Reese del revés a la más mínima posibilidad.

No comento más, que no quiero hacer spoiler, si os gustan los libros de romántica, tenéis que leer este libro, se lee rápido y se pasa un muy buen rato.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..