Críticas sobre Bossman (13)

Ainhoabooks
 01 November 2022
evapikachu
 12 August 2022
Según empecé a leer esta novela, sabía que tenía que ir demasiado mal para que no me gustara, y en efecto, acerté. No solo no empeora, sino que tras cada capítulo te creaba la necesidad de seguir leyendo porque me lo estaba pasando genial.

El cómo se retaban los protagonistas y a la vez se inventan historias para ayudar al otro, hace que sea una lectura muy ágil, donde no sabes cómo va a terminar la conversación con ellos.

Por otra parte, la tensión que se crea entre ellos, acaba por trasladarse al propio lector, llegando a pedir a Reese que cediera, porque quieres que pase lo inevitable.

Y si ocurre... que no suceda algo que los separe. Hay pocos momentos en los que se pasa mal por los personajes, pero durante ellos, hace que te pongas en su lugar y los comprendas, que sean más cercanos.

El libro está protagonizado por Reese y por Chase, con capítulos propios en los que cada uno tiene más protagonismo. Cuando esto sucede, normalmente tengo muy claro quién de los dos me cae mejor, pero este libro ha hecho que mi elección de "Personaje preferido" me costara.

Por un lado tenemos a Reese, es profesional, con sentido del humor y le gusta no meterse en líos que luego repercutan en su trabajo.

Y por otro a Chase, experto en volver el mundo de Reese del revés a la más mínima posibilidad.

No comento más, que no quiero hacer spoiler, si os gustan los libros de romántica, tenéis que leer este libro, se lee rápido y se pasa un muy buen rato.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Ezaga
 11 August 2022
No suelo dar esta puntuación a libros como este, pero debo decir que lo disfruté, me gustó que el protagonista masculino no oculta sus sentimientos, que es una persona que llora, sufre y que también puede estar rota, es un libro fácil de leer para las personas que buscan algo corto para pasar el rato y que no sea tedioso.
Bibliotecariarecomienda
 02 December 2021
¡Hola a todos!

Hay que ver que poquito que falta para acabar el año, cada vez se me pasan más rápido. Estos días los voy a tener algo complicadillos por el tema fiestas y tal, pero no os preocupéis, aunque no pueda leer lo que me gustaría tengo algunas entradas preparadas para seguir compartiendo libros con vosotras.

Visitando la web de la editorial vi este libro, no había leído nada de la autora y el ser un libro autoconclusivo que además de romance prometía diversión y me animó a leerlo. Me apetecía algo ligero y divertido y es lo que he encontrado, el libro ha cumplido con creces.

La sinopsis resume lo que vais a encontrar al comienzo del libro.

Reese Annesley esta teniendo una mala noche, su cita no ha resultado lo que esperaba, por lo que recurre a su mejor amiga Jules para que le haga una llamada que la salve del aburrimiento. Justo cuando está haciendo esa llamada alguien le recriminara su actitud con el pobre chico que la espera en la mesa, ese es Chase Parker. A pesar de que las cosas podrían haberse quedado solo en eso, al volver a sus mesas ambos empiezan a echarse miraditas por lo que en un momento dado de la noche, Chase, ni corto ni perezoso, coge a su acompañante y se unen a Reese y a su cita. Lo que para Reese era una cita aburridísima de repente se convierte en algo muy emocionante cuando Chase comienza a inventar una historia falsa de como se conocieron y como empezaron a salir en el colegio. al final de la noche se despiden y cada uno se marcha por su lado sin intención de volver a verse, aunque Reese no dejará de pensar en el chico del restaurante.

Por cosas de esas del destino y de que el mundo es un pañuelo y parece ser que Nueva York más, volverán a reencontrarse y está vez ya no se perderán la pista. Chase al saber que Reese está buscando trabajo, se ofrecerá a ponerla en contacto con una cazatalentos amiga suya para que la ayude y Reese terminará trabajando en la empresa de Chase, cosa con la que al comienzo él no está muy de acuerdo pues tiene otras intenciones con ella. A causa de una experiencia anterior algo nefasta, Reese se niega a mezclar el trabajo con el placer, a pesar de la atracción mutua que ambos sienten, por lo que se negará a hacer nada al respecto, con lo que la trama desde su inicio está cargada de tensión sexual no resuelta entre ambos. Chase se dedicará a hacer insinuaciones e intentar seducir a Reese y Reese, a luchar contra sí misma para no ceder a lo que más desea y caer en los brazos de Chase.

Reese a sus veintiséis años no ha tenido mucha suerte en el amor, pero sigue intentándolo. Cuando era una niña vivió una experiencia traumática que condiciona su vida de adulta. Trabaja en marketing, algo que le encanta, pero no ha recibido el ascenso que esperaba y siente que ha cumplido un ciclo en su empresa actual y está buscando un lugar donde desarrollar todo su potencial en el sector. Cuando empieza a trabajar con Chase se resiste con todas sus fuerzas a tener algo con alguien del trabajo, pues teme el como pudiera afectar a su trabajo si la relación no llegará a buen puerto, por lo que, a pesar de que no puede dejar de pensar en Chase, no hará nada al respecto.

Pues Chase es un personaje casi perfecto, un hombre sexy, encantador, listo, simpático, agradable, seguro de sí mismo, un poco cuentista y algo arrogante que enamora desde el comienzo, pero a la vez carga con un pasado que lo hace más real para el lector, porque un chico así no puede ser tannn perfecto ¿verdad? Un hombre que se ha hecho a sí mismo, desde la universidad se ha dedicado a crear productos que han hecho de su empresa una de las primeras en el mercado cosmético, pero a pesar de ser una persona exitosa y con dinero no se le ha subido a la cabeza. Me ha encantado como, casi sin darse cuenta él mismo, provoca situaciones para poder pasar tiempo con Reese.

Ambos protagonistas son un amor y la relación entre ambos está llena de coqueteo, dobles sentidos y picardía. Con escenas muy, muy sensuales, pero que no llegarán hasta bien avanzado el libro, y a pesar de que a primera vista pueda parecer un libro erótico no lo es, es una historia romántica, aunque claro también tiene alguna escena de sexo pero estas no son lo importante en la trama.

El libro está estructurado en 37 capítulos más un epílogo. La narración es en primera persona por ambos protagonistas en tiempo pasado. Aunque la protagonista principal es Resee, durante la narración retrocederemos en el tiempo para que Chase nos cuente sucesos acaecidos siete años atrás que marcaron su vida y que tendrán mucha relevancia en el desarrollo de la historia.

Una lectura ligera y fresca, fácil de leer, con diálogos divertidos, amenos y fluidos y unos personajes que te conquistan y que te engancharan desde su comienzo. Y es que Bossman tiene un poco de todo, humor, amor, tensión sexual y también algo de drama, que hacen de la historia algo muy especial, la he disfrutado mucho.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
sofiavasquez
 17 June 2021
Hubieron cosillas que no me convencieron del todo, pero aparte de esos detalles ha sido una buena lectura.
Lo que me pasa con Vi Keeland es que sus historias me enganchan sí o sí. Son adictivas hasta el punto de no querer parar de leer.

Me gustó mucho la forma de ser de ambos protagonistas.
Se necesitaban el uno al otro para avanzar, sanar y aprender. "Eso es lo que hicimos el uno al otro. Yo era el equilibrio de su inestabilidad. Fue el valor de mi miedo"

Ambos estaban marcados por un triste pasado que los hacía sentirse culpables y este libro deja una gran lección de perdonarse a uno mismo y avanzar. (No te puedes culpar de todo lo que pasa a tu alrededor, hay situaciones lamentables que pasan pero sólo no está en tus manos hacer algo. Está fuera de tu control. Principalmente porque desconoces como piensa y como va actuar el otro.)

También deja como enseñanza de que no se puede confiar en todo el mundo. En ocasiones hasta la persona que menos creías o en este caso en la historia, alguien a quién querías ayudar, te termina haciendo daño. Dándote literalmente una puñalada.

📍Toca temas como:
•Refugio para personas sin hogar /Bancos de alimentos.
•Enfermedad mental.
A partir de ambos temas se deriva la historia.

Sensatezysentimientoslove
 26 May 2021
Hola!!!!⠀🤗
Les traigo Boosman de @vi_keeland un libro que lei en enero y realmente olvide subir la reseña, se paso por completo. ⠀

Esta historia la comencé con muchos prejuicios, no solo por la tapa si no porque todas en Bookstagram hablaban de él como un super Adonis de una personalidad increíble.⠀

Entonces pensé que era sólo una historia de amor a primera vista, pero no, la autora se inspiró y escribió una historia conmovedora que te atrapa demostrando que el protagonista padece un dolor profundo que queres conocer en su totalidad para poder comprender sus actitudes.⠀

A pesar de todos los prejuicios con los cuales comencé a llerlo lo recomiendo.⠀

Sinopsis:⠀
Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.⠀
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.⠀

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?⠀

Conocieron a alguien con una historia de dolor por superar?⠀
laurasbookcase
 11 May 2020
En "Bossman" conoceremos a Reese, la cual está teniendo una cita bastante aburrida y recurre al viejo truco de ir al baño y llamar a su amiga para que la rescate de esa cita. Mientras le deja un mensaje en el contestador a su mejor amiga, un hombre MUY atractivo detrás de ella le hace saber que ese truco no funciona y que le parece fatal lo que está haciendo por diversas razones.

A ella, como es de esperar, le importa un pepino lo que un desconocido buenorro le diga y vuelve a su mesa a seguir soportando a su cita sin dormirse. Pero no puede dejar de mirar al desconocido, el cual está en las mismas porque tampoco deja de mirarla.

Pero menuda la sorpresa que se llevó Reese cuando vio que él se acercaba a su mesa y no precisamente a decirle a su cita que ella estaba intentando huir, sino a echarle una mano inventándose que son amigos desde el instituto e inventando historias juntos.

A partir de ese encuentro, veremos las siguientes veces que se encontrarán y cómo él, Chase Parker, acabará siendo su jefe y cómo resistirán la tensión que existe entre ambos.

Debo admitir que me ha encantado este libro. Para empezar diré que los personajes me han parecido de lo mejor.

Chase es un hombre al que le ocurrió algo bastante traumático que puede dejar muy tocada a una persona, pero éste no se deja llevar por sus demonios sino que a lo largo de los años ha luchado por pasar página y no dejar que le afecte su pasado. Y lo consigue. Es un hombre sincero, que siempre va con la verdad por delante y tiene claro lo que quiere, y más cuando es en negocios y en Reese.

Reese es una chica con una gran pasión por su trabajo, inteligente y perspicaz que se siente atraída por Chase desde un primer momento pero que, a pesar de su insistencia, no se entrega a él porque prefiere la estabilidad laboral. Ella también es muy sincera, aunque le cuesta un poco más dar el paso con Chase por malas experiencias anteriores.

La verdad es que ambos se complementan a la perfección y son lo que ambos necesitan.

Hablemos de la trama. Me ha parecido genial. El hecho de que la trama estuviera tan bien construída y que la pluma de la autora fuera tan buena, ha hecho que la lectura sea fluida, ligera y amena. También debo recalcar el hecho de que la autora usa la comedia en muchas ocasiones y no ha habido capítulo en el que no me riera. En especial con Chase.

Puedo resumir este libro con la siguientes palabras: diversión, honestidad, frescura, sensualidad y amor.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
Lucy_Sheehan
 23 December 2019
Cuando vi que leemos romance organizo una LC de un libro con un género distinto a lo que venía leyendo me sume sin pensarlo dos veces ya que quería cambiar un poco mis lecturas y ademas porque quería conocer nuevos autores.
Poniendo de lado de que uno de los capítulos finales me dejo con el corazón en la mano y con los ojos llorosos, es una historia que me ha gustado muchísimo ya que es súper bonita, divertida, atrapante y un fuego total.
Me gustó muchísimo la descripción de los personajes y de las escenas (principalmente las escenas de sexo, ya que fueron bastante tranquilas y no me molestaron ni me hicieron sentir incomoda como me suele pasar con otras que he leído)

Reese: poniendo a un lado de que es un poco histérica, me ha gustado bastante y me ha caído bastante bien.

Chase: solo puedo decir que es un fuego total 🔥🔥... (voy a ser sincera con ustedes...a medida que iba leyendo se me vino a la mente una persona que es todo lo contrario a lo que describió a la autora... no voy a decir quien es, pero si voy a decir que trabaja en la remake de S.W.A.T 😏 😏).
Susana
 07 September 2019
Fresco, adictivo, divertido, sexy... Todos estos y más son los adjetivos que se me ocurren para definir este libro. Llevaba mucho tiempo con ganas de meterme de lleno en esta historia y no sé porque no lo he hecho antes porque no me ha gustado no, me ha encantado. Primera novela que leo de Vi Keeland y estoy segura que no es la última, de hecho, ya tengo la siguiente esperándome. Cuando me siento a leer un libro le pido que me distraiga, que consiga evadirme durante un rato de la realidad, que me entretenga y que me haga sonreír y todo eso y más ha conseguido esta historia. Personajes con carisma, con mucho carisma, un pasado llamando a la puerta, amor, sensualidad, un tira y afloja de lo más divertido, diálogos chispeantes y un protagonista masculino de los que te llevarías a casa sin dudar, todo eso y más os encontraréis si le dais una oportunidad a esta historia. Todo eso y una pluma exquisita de mano de una autora nueva para mí y que estoy realmente encantada de haberme encontrado. Os lo recomiendo mucho, muchísimo.
MaiteGil
 25 March 2019
Una novela romántica contemporánea muy entretenida y divertida con la dosis justa de erotismo.

Me han gustado mucho los personajes, y la relación entre ellos con las bromas y mentiras locas es genial.

El libro pega un cambio a la mitad y también el protagonista masculino. La autora mete drama y más sexo. Aunque me ha gustado prefería el tono desenfadado del principio.

La historia no es la más original del mundo pero es muy entretenida. El libro es fácil y rápido de leer y engancha. Miraré a ver si puedo leer el otro que tiene publicado.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia