Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
11 May 2020
En "Bossman" conoceremos a Reese, la cual está teniendo una cita bastante aburrida y recurre al viejo truco de ir al baño y llamar a su amiga para que la rescate de esa cita. Mientras le deja un mensaje en el contestador a su mejor amiga, un hombre MUY atractivo detrás de ella le hace saber que ese truco no funciona y que le parece fatal lo que está haciendo por diversas razones.

A ella, como es de esperar, le importa un pepino lo que un desconocido buenorro le diga y vuelve a su mesa a seguir soportando a su cita sin dormirse. Pero no puede dejar de mirar al desconocido, el cual está en las mismas porque tampoco deja de mirarla.

Pero menuda la sorpresa que se llevó Reese cuando vio que él se acercaba a su mesa y no precisamente a decirle a su cita que ella estaba intentando huir, sino a echarle una mano inventándose que son amigos desde el instituto e inventando historias juntos.

A partir de ese encuentro, veremos las siguientes veces que se encontrarán y cómo él, Chase Parker, acabará siendo su jefe y cómo resistirán la tensión que existe entre ambos.

Debo admitir que me ha encantado este libro. Para empezar diré que los personajes me han parecido de lo mejor.

Chase es un hombre al que le ocurrió algo bastante traumático que puede dejar muy tocada a una persona, pero éste no se deja llevar por sus demonios sino que a lo largo de los años ha luchado por pasar página y no dejar que le afecte su pasado. Y lo consigue. Es un hombre sincero, que siempre va con la verdad por delante y tiene claro lo que quiere, y más cuando es en negocios y en Reese.

Reese es una chica con una gran pasión por su trabajo, inteligente y perspicaz que se siente atraída por Chase desde un primer momento pero que, a pesar de su insistencia, no se entrega a él porque prefiere la estabilidad laboral. Ella también es muy sincera, aunque le cuesta un poco más dar el paso con Chase por malas experiencias anteriores.

La verdad es que ambos se complementan a la perfección y son lo que ambos necesitan.

Hablemos de la trama. Me ha parecido genial. El hecho de que la trama estuviera tan bien construída y que la pluma de la autora fuera tan buena, ha hecho que la lectura sea fluida, ligera y amena. También debo recalcar el hecho de que la autora usa la comedia en muchas ocasiones y no ha habido capítulo en el que no me riera. En especial con Chase.

Puedo resumir este libro con la siguientes palabras: diversión, honestidad, frescura, sensualidad y amor.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..