Crítica de Susana

Susana
07 September 2019
Fresco, adictivo, divertido, sexy... Todos estos y más son los adjetivos que se me ocurren para definir este libro. Llevaba mucho tiempo con ganas de meterme de lleno en esta historia y no sé porque no lo he hecho antes porque no me ha gustado no, me ha encantado. Primera novela que leo de Vi Keeland y estoy segura que no es la última, de hecho, ya tengo la siguiente esperándome. Cuando me siento a leer un libro le pido que me distraiga, que consiga evadirme durante un rato de la realidad, que me entretenga y que me haga sonreír y todo eso y más ha conseguido esta historia. Personajes con carisma, con mucho carisma, un pasado llamando a la puerta, amor, sensualidad, un tira y afloja de lo más divertido, diálogos chispeantes y un protagonista masculino de los que te llevarías a casa sin dudar, todo eso y más os encontraréis si le dais una oportunidad a esta historia. Todo eso y una pluma exquisita de mano de una autora nueva para mí y que estoy realmente encantada de haberme encontrado. Os lo recomiendo mucho, muchísimo.