Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (04/11/2014)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Milk and honey is a collection of poetry and prose about survival. It is about the experience of violence, abuse, love, loss, and femininity. It is split into four chapters, and each chapter serves a different purpose, deals with a different pain, heals a different heartache. milk and honey takes readers through a journey of the most bitter moments in life and finds sweetness in them because there is sweetness everywhere if you are just willing to look.

Merysg3
 04 febrero 2019
No tengo palabras para describir este libro. Me ha encantado. "Otras maneras de usar la boca" es la versión española de este libro pero yo preferí leerlo en inglés ya que opino que muchas veces los poemas no transmiten la misma esencia en la lengua traducida que la original. Algunos poemas los he releído y releído más de dos veces y de tres porque no me cansaba.
El poemario se divide en cuatro partes: El daño, El amor, La ruptura y La sanación/cura. Los primeros poemas de la primera parte ya te transmiten el dolor y sufrimiento que la autora ha aguantado durante años. Los efectos de vivir en una sociedad patriarcal en la que las mujeres no tienen ni voz ni voto, ni libre uso de sus vidas y menos, su cuerpo. Con pocas palabras, Rupi transmite sentimientos que rompen el alma y te hacen sentir impotente. Pero lo más importante es que a pesar de las malas experiencias, el dolor, la pena, el desengaño, el vacío y la soledad también transmite superación, habla de la belleza que es amar, del perdón, de vivir, de ser libre, del respeto por uno mismo, de la autoconfianza, de aprender a valorarse y aceptarse a uno mismo como el primer paso a llevar una vida feliz.
Eurus
 27 junio 2018
- 5/5 -
Este poemario está estructurado en cuatro partes tituladas: the hurting (el daño), the loving (el amor), the breaking (la ruptura), the healing (la cura). Cada parte contiene poemas relacionados con esa temática principal pero también se habla de temas muy significativos actualmente como son: el abuso, el trauma y el feminismo.
He quedado maravillada con la mayoría de los poemas y he sentido todo lo que la autora quería transmitirnos con sus palabras. He llorado con algunos fragmentos y he sufrido con otros. Considero que este libro ha llegado en un buen momento de mi vida porque estaba pasando sentimentalmente por alguna de esas fases y he podido empatizar mucho con la lectura.
Aquí os dejo cuatro poemas para que veáis su estructura y longitud (como véis, esto último varia mucho). Además, algunas páginas contienen un dibujo hecho por la propia autora que está asociado al poema de esa página en cuestión. Para aumentar la imagen, solo tenéis que hacer clic en ella.
La prosa de la autora es maravillosa. Tiene un vocabulario muy rico y estructura las frases de una manera muy mágica, haciendo que sus palabras te cautiven. Si queréis leer este libro y os gusta leer en inglés, os recomiendo que lo leáis en su idioma original porque en español se pierde un poco la esencia del estilo de la autora. Si no se os da bien el inglés, no os preocupéis porque también merece la pena leerlo en español.
Siento que no he contado mucho de este libro pero espero que entendáis que no quiera profundizar mucho más. Hay algunas lecturas que es mejor descubrir por nuestra cuenta.
Milk and honey es una lectura bonita y tierna pero a su vez es desgarradora debido a las temáticas que trata. Os recomiendo este poemario tanto si os gusta la poesía como si no, ya que gracias a este libro conoceremos mucho más a la autora y también a nosotros mismos.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
Mividaenblanco
 16 octubre 2018
Alberto casi siempre que va de viaje me trae algún libro en inglés. Será porque soy un poco vaguilla para estudiar idiomas así que es una manera de no olvidar el único idioma que me puedo defender medianamente. Gracias por “obligarme” a leer en otros idiomas.
Este libro yo lo he visto por los blogs hará un año mas o menos, me llamo la atención como tantos otros. Pero como tengo tantos pendientes que al final se pierden en la lista que no para de crecer. Así que la sorpresa fue máxima cuando lo vi y me lance a leerlo. al principio pensé que no podría con él, la poesía, ya me cuenta en castellano, pues no te quiero contar en inglés. Pero no, el lenguaje es sencillo y te cala hasta dentro. La crítica que hace hacia las personas, de como nos vemos, como actuamos, que se da como normal cuando no lo es, etc. Todo ellos englobado en cuatro temas que la mayoría de las veces son tabu y no se hablan como deberían hablarse.
En resumen, hay dos cosas que me interesa decirte. Una si quieres leer un libro en ingles con un lenguaje sencillo y fácil de entender, este es tu libro. Además avanzas un motón y te motivas para seguir adelante. Y dos, vaya reflexiones puedes tener mientras lo lees sus “poemas”, son bofetadas de realidad, y eso que la poesía y yo somos como aceite y agua, pero me ha gustado todo lo que nos muestra.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
SalmaHerv
 13 enero 2019
Solo puedo decir algo sobre Milk and Honey: es un libro hermoso, extremadamente hermoso.
Laia
 08 abril 2018
SalmaHervSalmaHerv13 enero 2019
Si naciste con la debilidad para caer, naciste con la fuerza para levantarte.
SalmaHervSalmaHerv13 enero 2019
Soy un museo lleno de arte
pero tenías los ojos cerrados.