Críticas sobre El psicoanalista (75)

KevinUnLectorMas
 30 October 2019
Cuando me aventuré a este libro no tenía idea de que trataba, no tenia idea de lo que me iba a encontrar, no tenía idea que el autor se convertiría en uno de mis favoritos, ni que me llevaría a leer más libros suyos, así que.. que bueno que me aventure jaja. El libro te mantiene atrapado de principio a fin, lleno de momentos donde tenes que parar de leer para decir wow!, donde tenemos un protagonista con un crecimiento a lo largo de la historia muy notable, donde nos plantea un misterio que te lleva a sacar conclusiones varias a cada rato acompañado con un sinfín de emociones que vivis a lo largo de sus 523 páginas y con un final que me dejo bastante satisfecho debo decir, y sin duda lo recomiendo si es que aún no lo leyeron. Definitivamente se convirtió en uno de mis libros favoritos de la vida y no veo la hora de leer su continuación!
Raki
 12 June 2019
Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Un thriller que tenía pendiente desde hacía muchos años. Con una trama prometedora pero con una lectura muy lenta. Me ha gustado , Sí, solo que todo transcurre de un modo muy lento y me ha costado algunos capítulos. He disfrutado a partir de la 2¤ parte del libro.
Maydol
 26 May 2019
A la luz de su segunda parte decidí darle una oportunidad a el psicoanálisis sobre el cual tenía grandes expectativas siendo en realidad una decepción tediosa. No logré enganchar del todo ni con el personaje ni con la historia. Sirve para pasar el rato sin esperar demasiado, sobre todo si disfrutas los thriller psicológicos.
Megl
 22 April 2019
No tenía mucha expectativa porque no es el tipo de libros que suelo consumir, pero debo reconocer que me sorprendio gratamente. Es entretenido, bastante original y bien logrado.
No deja de ser en mi humilde opinión un libro solo para pasar el rato, pero dentro del genero esta bien.
Kaeri
 05 April 2019
Esta historia me tiene muy contrariada:
Lo tenía en mi lista de pendientes por muchos años y cuando por fin lo tengo me voy de viaje con el libro para aprovecharlo todo. ¿Qué pasó?
Fue la lectura más tediosa que he leído en este año, y mira que he leído cosas aburridísimas.
Por momentos se me hacían entretenida, por momento aburrida, por otro momento no podía soportarme, porque era el único libro que me llevé de viaje y no había otra cosa que leer.
Llego de viaje y decido retomar la lectura, pero todo sigue igual, la historia no avanza, es eso, que no avanza, te llenas de paciencia, otra vez, y lees, pero no, no se puede.
Un día, ya para sacarme el libro de vista, busqué el audio libro y si, casi lloro cuando lo encontré. Terminé mis últimos 15 capítulos escuchándolo.
El final me gustó, desde el principio me intuía quién era el señor R y no me sorprendió al descubrirlo. Me enfadó que tardara tanto en aparecer. Es el villano más paciente que leo en toda mi vida.
Le pongo 2 estrellas por los temas que trata. Eso sí que me gustó: El miedo cuando sabes que alguien lo sabe todo de ti y que en cualquier momento puede hacerte daño a ti o a tu familia, con o sin motivos. Saber que no estamos 100% seguros donde vivimos o que hacemos. Da miedo.
LuciaNN
 25 March 2019
Uno de mis libros favoritos. Libro que te mantiene en tension desde el principio. Gran autor y para mi ina de las mejores obras...
taims
 24 March 2019
El libro te mantiene en vilo,sin saber quién puede estar vigilandote,te hace pensar,te hace dudar...escalofriante.
Yalonso
 18 March 2019
Un buen thriller psicológico con varios giros en la historia. Bien escrito, bien desarrollada la trama, muy consistente y entretenida. Me gustó.
Fantasticomundodelibros
 27 February 2019
John Katzenbach es uno de mis autores preferidos gracias a este libro.
Pocos libros son capaces de sorprenderme como lo hizo este en su momento.
La trama es muy interesante y los acontecimientos que se van desarrollando están muy bien pensandos.
Sentí mucha lástima por el Dr. Starks pero a la vez me daba un poco de rabia ese ego que tiene que le nubla un poco la vista a la hora de pensar en lo que está sucediendo.

A pesar de no ser un libro rápido (es denso y tiene muchísima descripción), no lo he sentido pesado y me ha gustado poder analizar tan a fondo los pensamientos de este psiquiatra.

Un libro que a partir de la mitad se vuelve muchísimo más interesante y que tiene giros que no podía ni imaginarme. Muy recomendable!
Enlace: http://fantasticomundodelibr..
ampliandolibrero
 18 February 2019
Es el primer libro que leo de Katzenbach y sinceramente tenia muchas expectativas, ya que es un libro super recomendado. Me parecio entretenido pero bastante precedible, si bien la primera parte me mantuvo entretenida y expectante, la segunda me parecio muy simple, que nos lleva a un final muy poco sorpresivo.
No logré tener mucha conexion con Frederick Starks mas que al comienzo cuando padeci sus acechos y consecuencias, el resto si bien se lee rápido, no me atrajo al nivel de que sea adictivo como me pasó con otros thrillers psicológicos, más allá de ésto voy a leer la segunda parte y ver los giros que puede dar esta historia.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro