Crítica de Kaeri

Kaeri
05 April 2019
Esta historia me tiene muy contrariada:
Lo tenía en mi lista de pendientes por muchos años y cuando por fin lo tengo me voy de viaje con el libro para aprovecharlo todo. ¿Qué pasó?
Fue la lectura más tediosa que he leído en este año, y mira que he leído cosas aburridísimas.
Por momentos se me hacían entretenida, por momento aburrida, por otro momento no podía soportarme, porque era el único libro que me llevé de viaje y no había otra cosa que leer.
Llego de viaje y decido retomar la lectura, pero todo sigue igual, la historia no avanza, es eso, que no avanza, te llenas de paciencia, otra vez, y lees, pero no, no se puede.
Un día, ya para sacarme el libro de vista, busqué el audio libro y si, casi lloro cuando lo encontré. Terminé mis últimos 15 capítulos escuchándolo.
El final me gustó, desde el principio me intuía quién era el señor R y no me sorprendió al descubrirlo. Me enfadó que tardara tanto en aparecer. Es el villano más paciente que leo en toda mi vida.
Le pongo 2 estrellas por los temas que trata. Eso sí que me gustó: El miedo cuando sabes que alguien lo sabe todo de ti y que en cualquier momento puede hacerte daño a ti o a tu familia, con o sin motivos. Saber que no estamos 100% seguros donde vivimos o que hacemos. Da miedo.