Críticas sobre Serie Again. Desear (15)

Michel_Gelves
 28 April 2021
¡Hola!, hoy les voy hablar de un libro que la verdad comencé solo por terminar la saga Again. Desde ya les aviso que no fue una de mis mejores lecturas. Esta reseña va ser corta, realmente no tengo mucho que decir de este libro.

Jude vuelve después de pasar año y medio en los Ángeles y se muda con su hermano mayor al de fracasar como actriz y perder todos sus ahorros. Lo que no esperaba al volver allí era reencontrarse con Blake, su exnovio, al que tiempo atrás ella le había roto el corazón. Blake la recibe con odio y desprecio, después de tanto tiempo aún guarda rencor por aquella chica que destruyo su amor. Vivir bajo el mismo techo les hará despertar sentimientos del pasado del que ninguno sabrá cómo manejar. ¿Podrán volver a abrir su corazón?

Decepción. Eso fue lo que sentí al terminar de leer este libro, sinceramente esperaba más, los anteriores libros de la serie Again me gustaron por mucho un poquito más.
Jude me pareció un personaje que un poco inmaduro y se entiende, vivir sola no es fácil y más cuando tu carrera se está yendo hacia el piso, pero aun así no actuó de la mejor manera.

Blake me gustaba más como personaje segundario, su actitud hacia Jude era justificada, pero aun así no me sentí cómoda con muchas de sus palabras así ella.

A medida que la leía el libro se me hacía muy lenta la historia, los capítulos eran para mí interminables, los personajes tan cuadrados, no sentí una verdadera evolución en ellos. Me hubiera gustado más que la autora nos contará más acerca de sus pasados, de sus comienzos, de su historia, pero lo que nos dio fue pedazos, retazos del comienzo su relación. Me pareció que Blake pasó de odiar a muerte a volver a querer a Jude de la noche a la mañana.

No conecte ni con los personajes ni con la historia. Como dije, me gustaba más el personaje de Black como segundario. En Again. Soñar, descubrimos a un Black más divertido, alegre y con mejor humor. Con esto no quiere decir que a ustedes no les vaya a gustar la historia, cada quien piensa diferente y opina diferente.

Quisiera poder decir muchas cosas más, pero sería spoiler. Este libro fue innecesario, en casi toda la historia fue relleno.

En conclusión, fue una historia que me pareció interminable, con personajes bastante inmaduros y cuadrados. No conecte en ningún momento con los personajes ni con la historia.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
Silviilove
 12 February 2021
Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Me ha gustado muchísimo. Los personajes están muy bien construidos y la trama tiene una combinación de humor, romance, drama, amistad y superación personal que es una delicia.

Blake para mí es un chico perfecto, que después de un grave accidente y sentirse abandonado por Jude, tendrá que luchar por su sueño profesional y recomponer los pedacitos de su corazón.
Jude con sus virtudes y defectos tendrá que comenzar su vida desde cero, pero no ha olvidado a Blake y cada vez que lo tiene delante un escalofrío le recorre el cuerpo.
Los personajes secundarios son entrañables y se les coje cariño.
He sentido muchas emociones con ésta historia y en momentos tenía el corazón en un puño.
Es una lectura dulce y emocional, me han enamorado tanto los personajes como la historia💕.
booksbydavi
 18 December 2020
“Estar entre los brazos de Blake era como haber llegado a casa. Era como estar exactamente en el lugar y en la hora correctos”.

Y con este libro llegamos al final de esta serie. Ya sé que he recalcado mucho que me han encantado estos libros, pero es que los he disfrutado muchísimo.

En este último libro descubrimos la historia de Jude y Blake. Es un poco diferente a las demás ya que, en este caso, los personajes se conocen desde pequeños.

Jude, con su deseo de ser actriz se marcha a Los Ángeles y decide dejar a Blake pero, por cosas que iremos descubriendo a lo largo de la historia, tiene que mudarse con su hermano y los amigos de este (sí, Blake es uno de ellos).

A Blake ya lo conocemos un poco de los libros anteriores. Es una persona con un gran sentido del humor que, tras una lesión, se convierte en alguien irascible. Como os podéis imaginar, no es que se tome muy bien la vuelta de Jude, así que se comporta con ella de manera bastante desagradable.

A pesar de que me han gustado bastante los personajes, ha habido momentos en que he querido estrangularlos por su comportamiento, sobre todo a Blake.

Aún así, me ha parecido un buen final de serie y os la recomiendo sin duda.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
Laurafdez
 07 October 2020
Mona Kasten ha vuelto a traernos personajes, muy realistas y bien trabajados a los que les coges mucho cariño. Nuestros protagonistas son Jude y Blake, y conecté muy bien con ambos. A Blake lo vimos en los libros anteriores y tenía muchas ganas de conocerlo más a fondo. al principio no se ve al Blake de las otras entregas, pero hay una buena razón para ello. Y a Jude no la conocemos de antes, pero al ser la narradora es muy fácil meterse en su piel y conectar con ella. No os voy a mentir, hay actitudes de ambos que me chirriaron, pero son actitudes entendibles y lógicas por las circunstancias. También amé a Cam, Ezra, Otis y las escenas que compartían todos juntos. En este caso la autora usa el cliché de "exs que se vuelven a encontrar" y creo que Mona Kasten ha hecho un buen trabajo con él. No le di la nota máxima por lo que os cuento que algunas cosillas las vi forzadas, bruscas o muy predecibles, pero pese a eso es una novela que me gustó muchísimo y es una de mis partes preferidas de toda la saga.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass

Enlace: https://viviendoentrehistori..
Larag15
 15 September 2020
Creo que este libro ha sido una de las grandes sorpresas del año. Lo he visto cientos de veces por bookstagram y nunca me animé a leerlo. Quizá fue por la portada, demasiado bonita como para tener una historia bonita, pero definitivamente me ha cerrado la boca.

Al comienzo del libro nos encontramos con Tiffy que está buscando piso tras una ruptura y es entonces cuando encuentra un piso perfecto para ella con el único inconveniente de que tiene que compartir cama con Leon, el propietario del piso. Ella duerme por la noche y él, que tiene turno de noche, por el día. Ambos se conocen mediante las notas que se van dejando por la casa pero nunca coinciden en el piso. ¿Qué pasará cuando ambos crucen sus caminos?

De verdad, me parece que la autora tuvo una idea súper original que ha sabido llevarla de una manera increíble, divertida y cuqui. Si es verdad que hay algunos momentos un poco dolorosos que te rompen el corazoncito pero en general, la historia de Leon y Tiffy me parece la cosa más bonita del mundo y vivo enamorada de los dos.

Es cierto que "Piso para dos" me llamaba la atención y a la vez tenía miedo por llevarme una increíble decepción pero no tenía nada que me llamara la atención para leer así que, me senté con mi café en la mano y comencé a leerlo. Cuando quise darme cuenta habían pasado dos horas y ya llevaba más de la mitad del libro. Definitívamente tenía claro que era demasiado adictivo. No quería soltarlo y quería saber como acaba la historia de Leon y Tiffy.

También quiero destacar la forma de escribir tan ligera de la autora. Nos cuenta todo lo necesario sin entrar demasiado en detalles, las conversaciones de los personajes tipo Wattpad no me han gustado tanto pero no me ha parecido demasiado malo y la trama va sucediendo poco a poco sin precipitarse hasta llegar a un final que es el que todos queríamos (aunque tiene mucho drama, todo hay que decirlo).

No sé qué más puedo comentaros pero si estáis buscando una lectura ligera para desconectar y no pensar demasiado, este libro es perfecto y si encima os gusta el romance, ya es perfecto para vosotras.